el Zelda? son exclusivos de nintendo pero los podes piratear en pc con emulador
estoy jugando la saga casi desde el inicio con el de SNES, asi q todavia me debo los de Switch, pero cuando llegue los voy a emular obviamente.
el Zelda? son exclusivos de nintendo pero los podes piratear en pc con emulador
estoy jugando la saga casi desde el inicio con el de SNES, asi q todavia me debo los de Switch, pero cuando llegue los voy a emular obviamente.
Anda bien? Yo tengo toda la saga del n64 en un emulador en el cel y va de 10
Depende lo que tengas ganas de jugar vos en determinado momento.
Spider Man, A plague tale y los de Quantic duran entre 8 y 12 horas:
•Spider Man miles morales es súper corto y el más “jugable”, que no se centra tanto en cinemáticas sino en machacar botones y hacer combos.
•A plague tale innocence también es corto, aunque no es tan dinámico ya que se centra en el sigilo y en cuestiones artísticas como los personajes, ambientación, historia.
•Beyond two souls y Detroit los tenés que poner cuando quieras ver videos o una serie. Y no lo digo despectivamente, son pura cinemáticas. Muy buenos.
Resident evil 4 y Devil May Cry 5 también son súper entretenidos y bien hechos. Este último dura menos de 10 horas, aunque es muy rejugable.
Hollow Knight, Sekiro, RDR2, Fable, Hades, Nier Autómata son 10 puntos… Aunque solo elegiría uno porque son largos y/o difíciles.
Naaah ni ahi es para tirarlo abajo como estas haciendo, hay una realidad y es la integracion total que tiene el juego hecho para una consola que tiene 4gb de RAM.
Los graficos no son realistas obvio pero tampoco funciona mal en switch, pensa que corre literalmente todo al mismo tiempo en 3 pisos distintos, tenes cielo, tierra y pozos.
Te podes tirar desde el cielo al pozo en picada y no se caen los fps, encima moviendo todo el tipo de fisicas que tiene el juego. Y disculpame pero prefiero mil veces eso a una cosa super detallada 4k y que sea todo inanimado…
Eso sin hablar que el juego esta grabando y “recuerda” todo porque podes usar el rewind en cualquier momento.
Es un GRAN juego para el tipo de juego y para la consola que sale. Nintendo hace muy buenos productos, lo unico criticable es el valor de sus productos y como abusan de sus exclusivos, exprimiendolos al tope.
Groso
Puede ser el Miles Morales, se que es mas corto que el primero y según leí es mejor en jugabilidad
hacete un favor y jugate el de guardianes de la galaxia, gran juego poco valorado y no es muy largo
Mandale! El Miles Morales parece un DLC por su duración.
Aún así mantiene todo lo bueno del anterior y tiene detalles que le dan frescura.
Está copado
algunas ofertitas copadas
aprovechen q hay cosas copadas
Pudiste con el Skyward Sword? El control de Wii es casi imposible de manejar
todavia estoy con el Link to the Past de SNES jaaj
Hermosura el dmc 5 si jugaste la Saga. Pero es para darle un finde tranqui con el volumen en 197
El undertale también es una hermosura. Pero es un toque largo. Y el hollow knight lo mismo.
Mis 3 juegos preferidos de esa lista. El vampire surivor no lo jugué pero todos los dan como el Goty de “el resto de los juegos” (osea juegos que no sean del calibre de Elden Ring)
Al Vampire Survivors ya lo jugué, lo tengo ahí porque metieron contenido nuevo. El problema es que quedas ciego jugandolo jaja, por eso no lo volví a tocar, posta te hace mierda los ojos.
yo cuando quiero ir bajando el backlog sin meterme en juegos muy largos me fijo en how long to beat y me da una idea.
creo q me voy a comprar el bundle de los 3 dead space
Que cosa que ni en el football manager tenemos leche, eh
(La de Peña es la de la vida real, estoy en Marzo 2022)
Siempre se rompe todo Peña en el fm
Tiene las 2 rodillas apoeradas. Es bastante realista el juego
Igual vino rotisimo el 23. Si no parcheas las lesiones es injugable
Yo arranque anteayer con River porque la otra que tenia ya me cansó. Decidi arrancar en Enero 2022 y evitar el declive de Gallardo, se fue ganando el torneo y todos felices. Estaba Musacchio libre, lo traje y se enojó Maidana!!! Por suerte se rompió todo y no me hincha las pelotas con que quiere jugar, la lesión de Franco fue a 1 semana de jugarle la supercopa a Boca, asi que sali desesperado a ver que podía traer y lo que mas me cerró fue el arquerito de Indep del Valle.