¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

La parte del tutorial cuando es nena está buena, porque tiene bastante carisma, y te muestran la tecnología y mezclado con ese ambiente tribal. Muy bonito visualmente.

@sang no se pongan locos por empezar el 2, lo empecé el mes pasado y está bueno aunque no avance casi nada… Al ser tan largo por ahora necesito un descanso

4 Me gusta

A mí también, casi regalado, lu único que tuve que hacer fue instalar el uTorrent

7 Me gusta

Juego en PC, mepa que no lo voy a poder jugar nunca

2 Me gusta

Che interesante esto, alguien de aca lo emula?

Como hacen para platinar o lograr el 100% de los logros en Steam de un juego? Son unos hdp

7 Me gusta

SAM (?)

Na, si te gusta el juego es fácil. Sin contar que hay muchísimas guías en internet que te ayudan con algunos logros medio difíciles (como los speedruns de Hollow Kinght), que requieren recolectar cosas o realizar ciertas cosas en cierto orden.

Si no te gustó mucho el juego, es una re contra paja jajas

2 Me gusta

Yo tengo como 15 platinos, de juegos que me gustaron lo suficiente y no se hicieron plomazos.

1 me gusta

Y me olvidé de decir lo buena que esta la colorada

3 Me gusta

El hermano de un amigo compro la PS4 solo para jugar bloodborne, lo completo con todos los logros al 100% y la vendió jajajaja, el loco ese tenía todo al 100% el los dark soul y sekiro, desconozco si habrá jugado elden ring pero lo más probable es que hiciera lo mismo, yo soy más de centrarme solo en la historia principal de un juego descartando las secundarias y los logros, ojo, tengo varios logros y me gusta hacerlo pero si no los puedo completar no me desespero

1 me gusta

F95zones es por allá maestro…

1 me gusta

Increíble, me encanta esta clase de juegos que te dejan hacer lo que se te dé la gana sin limitaciones, lo último que jugué así de groso fue Factorio. Nintendo convirtió a Zelda en un Mario Maker pero a gran escala, este juego no tiene competencia, me saco el sombrero.

1 me gusta

Solamente si a Sony se le da la gana. El 1 salió en 2017 para PS4, y en 2020 para PC.

El 2 salió para PS5 y “de onda” lo hicieron para PS4. El DLC de este solamente lo hicieron para PS5.

Al Horizon también nos lo regalaron durante la cuarentena, lo único bueno que hicieron los bastardos de Sony

Pero eso hace con todo, o hacen un análisis de mercado que les da números negativos al portear juegos a PC o capaz esperan agotar el mercado de un juego en la consola para recién portearlo a otras plataformas, por algo recién ahora sacaron el tlou en PC, y cuánta gente hay pidiendo por juegos como el bloodborne o el ghost of tsushima? Y recién ahora se empieza a hablar de un porteao al bloodborne junto con un remaster a ps5
Para mí no sale de esa, exprimer un título tanto que ya no tenga mercado en la consola para recién tratar de pasarlo a otras plataformas, eso o que sus analistas de mercado sean como un mexica idiota que estaba viendo la otra vez que para defender lo de PS y los porteos decías que el público de PC no compra juegos, que si tienen algo inferior a un ryzen 7, 32 gb ram y 8 gpu, son pobres y no van a gastar en juegos, lo más tonto que escuche en mi vida

1 me gusta

La exclusividad siempre fue la insignia de Playstation, es la razón principal por la cual la gente compra sus consola.

Nintendo también cuida su marca y propiedad intelectual aunque de una forma más enfermiza. Se dedican a denunciar y voltear páginas piratas de ROMS porque les molesta que se emule un juego de hace 25 años

5 Me gusta

Si, pero una cosa es cuidar la marca y otra es seguir con exclusividad un juego que salió en 2015, ya pasaron 8 años, que tanto beneficio podés seguir sacando de un juego de hace 8 años para una consola de la generación pasada? Esas cosas de los japoneses no se entienden, lo de nintendo si ya es un disparate, llegan al punto de hacerle juicio a pobres tipos que hacen un fan Game de un título del que no sacan nada hace 20 años, están locos

4 Me gusta

uno menos, el que sigue, agarrense.

1 me gusta

raro, se ve que microsoft aceptó para ponerle presión a la cma inglesa y también se lo aprueben ahí

en agosto sale el veredicto de la cma yankee

Tengo todo esto para jugar… alguna recomendación? estaría bueno algo no tan largo, el Diablo 4 sale el 8 de junio y cuando salga seguramente juegue solamente a eso.

Tocar pasto nunca fue una opción :joy:

3 Me gusta

Es asqueroso lo que le hicieron a Microsoft en UK, un lobby de Sony de aquellos. En Usa se le complico un poco por la minita esa pero se lo van a terminar aprobando.

el 1 me parecio correcto y hasta ahi, ya el 2 ni ganas de comprarlo me dieron.

1 me gusta