Yo me estoy pasando el Zelda BOTW antes de jugar al nuevo
Tengo ganas de agenciarme la Series S, la veo muy barata para ser una consola de esta generación, no soy rompebolas con el tema resolución y siento que la puedo pilotear bien con el Gamepass y algun gustito cada tanto por algun AAA nuevo. El tema es que recien estoy laburando y no me quiero jugar a sacarla en cuotas, que no me vaya bien en el laburo y quedar colgado con el resto de cuotas
si tenés una pc potable y buen wifi usa gamepass y xcloud, no es la mejor forma de jugarlos pero hasta que estés estable en el laburo y puedas comprarla sirve
tengo una pc chota que solo uso para word excel y football manager y funka bárbaro
vi hace unos dias en Hot Sale las Series S en 180 Lucas,un regalo,si yo no tuviera PC Gamer me la hubiera comprado sin dudar, con la inflacion pagarla en cuotas es Cine, en unos meses esta 300 lucas y va a ser incomprable
Si por eso la quería sacar ahora, el tema de la inflación con las cuotas es un cago de risa. El tema es que no estoy fijo todavía en el laburo como para jugarme a sacarla en cuotas, pero bueno lo voy a analizar
si este no es el GOTY que es el GOTY?
GOAT sin dudas. El GOTY le queda chico
la piratería es lo más grande que hay
Juegazo, al 2 lamentablemente no lo jugué, salió para PC(el 2)?
Che, pregunta tonta, va a salir este para PC o es exclusivo?
Plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4
Alguien quiere pensar en los que jugamos en PC?
Nadie piensa en nosotros, ya fue, no compro más nada, todo pirateado a partir de ahora
Me aburrió el 1. Nunca empecé el 2
Pero si en gráficos y jugabilidad un 10
Está bueno, yo descarto todas las secundarias y hago solo la historia principal, así es más fácil y no tenes que andar perdiendo el tiempo
PD: creo que tengo que cambiar mi forma de jugar y centrarme en terminar primero uno antes de agarrar otro ayer empecé el fallen order, decir que tuve problemas en un disco y reinstale el Windows (en otro disco) por qué si no era peor, ni ganas de empezar de 0 el hogwarts, tlou,seguro y demás que eran piratas jajajajja
PD2: y el sábado el wo long
Es un vicio , lo instalé y me enganché al toque con la historia y el gameplay tambien es tremendo
Encima me salió re barato , una joya