¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

lo dije hace unas semanas, es un buen juego pero te lo venden como la segunda venida de cristo solo por ser de nintendo

que un exclusivo corra a 20-30 fps a 720p es para matarlos, además de que vale 70 ruculas, a redfall y a xbox casi lo prenden fuego por un juego a 4k30fps los mismos nintenderos

si a este juego lo saca xbox o play estarían prendiendo fuego las calles

4 Me gusta

Nunca jugaron a Zelda ustedes?

Re contra sobrevalorado el Zelda

Lo tenia que decir

5 Me gusta

Mil veces mejor elden ring que queres que te diga

Últimamente los fans de Zelda son esto los chabones:

No digaz Ezo
Zelda ez ed mejor juego de unibedzo
Loz fps en 30 ez pod que quieden dadle un efecto zinematico

IMG_6004

Pelotudos

5 Me gusta

Lo que me chocó de Nintendo es que casi no hay diálogos. Los personajes hablan en un idioma raro. En Zelda breath of the wild hay mjy pocas cinemáticas en la que los personajes hablan. De hecho el protagonista, link no habla nunca. Casi siempre es un ruidito y el subtitulo. Ridículo. Lo mismo pasa en splatoon y creo que Mario.

Me es imposible bancar a una empresa tan cerrada como Nintendo, que solo pone sus juegos en su consola de mierda del momento. Por suerte existe la emulación.

Se imaginan si sacaran sus juegos en Steam? no digo los nuevos eh, sino los que son de consolas anteriores como los Pokemon de Gameboy/NDS/3DS. Se llenarían de guita pero por alguna razón no lo hacen.

3 Me gusta

Eso lo hacen para que no tener que pagar actores para cada idioma
Con que este escrito ya ta

Re ratones

1 me gusta

Link no hablaba nunca ni en diálogos escritos

1 me gusta

Pero si Zelda mmmmmmm

En botw Zelda habla

Si ahora que lo pienso
No se qué onda

Lo que escribí fue pensando en algo tipo banjo y kazooie que claro como el juego era en cartucho no había espacio para los diálogos hablados

Pero de los juegos de ahora no se

Capaz lo hacen para darle al jugador una sensación de inmersión como pasaba con hl que el gordon freeman no habla y hace que uno se sienta y comente cómo si fuera el

Creo que botw fue el primero con diálogos hablados, antes eran solo texto, excepto Link, que no decía nada.

1 me gusta

Se quejan de que los juegos son puras Cinemáticas onda películas, ahora se quejan de que no hay Cinemáticas kjjj, no lo digo por vos eh,pero hay juegos para todos,uno busca una cosa y otros otras, no es necesario difamar un juego porque no es del gusto de uno, a mí el Zelda me parece un buen juego, es verdad que venden mucho humo,pero como está la industria hoy que sacan juegos a medio hacer la verdad que es un caso atípico. No es un 10 pero tampoco un 6, para mí es un juego 9 puntos, apuntado a un Target específico, no existe el juego 10 puntos porque no a todos le gustan el mismo género. Yo intenté jugar Elden Ring y no me atrapó,pero no puedo no reconocer que es un Gran juego ( y Casi sin Historia ni Cinemáticas) y no los veo pegarle como le pegan a Zelda en ese apartado

5 Me gusta

Lo hacen para ratoneear o porque la consola no les da.

1 me gusta

Pero es ridículo lo que hacen con las voces.

Nunca jugué al Zelda pero las últimas dos entregas me llaman mucho más la atención que todos sus anteriores juegos

1 me gusta

Que un juego en 2023 no salga en full hd a 30-60 es un desastre.
Ah y hace poco salieron los de Pokémon totalmente rotos

1 me gusta

Dejen de discutir del zelda y vamos a lo importante, EMPRESS crackeo el resident evil 4

11 Me gusta

lo del último pokemón ya fue una falta de respeto para sus clientes

1 me gusta

Han vuelto a subir los precios en Steam o estoy loco?