¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Muy bueno el HITMAN 3.

1 me gusta

es q yo con party game entiendo otra cosa, los minijuegos del pokemon stadium, los mario party, incluso hasta el fall guys quizas.

1 me gusta

@Geralt

1 me gusta

Que pongan a Butcher y lo compro, eso y que el ultimo MK que jugué fue el Deadly Alliance.

No se si te pueda dar a the butcher en el juego pero si al actor en la peli

4 Me gusta

Batalla de Port Republic. Volvi a caer en esta droga

2 Me gusta

mientras sigo dandole al backlog en este caso con Metro Last Light, decidi arrancar los Zelda con toda esta mania por TOTK, puntualmente con el a Link to the Past de SNES en retroarch.

2 Me gusta

Yo arranque está semana con el único que me faltaba, el primero de nes.

Al 2do no lo cuento porque es nefasto

3 Me gusta

El último GOW clásico que me quedaba por jugar. Mejor que Chains of Olympus y Ascension, pero no llega a la altura de los tres principales.

Le otorgo 8 Elías Gómez

6 Me gusta

Alguno más tiene problemas con la tarjeta prepaga para cargar plata en Steam ?

Johnny Cage? tiene toda la pinta de ser un buen Kano, pero Johnny Cage no se

que juego noble el euro truck simulator 2, y que toxico el ambiente del online

1 me gusta

Jedi Fallen Order

2 Me gusta

Como es el online? Te cruzas con otros camioneros?

si, es el mapa pero solo con camiones. Sin trafico controlado x la pc pero con bastantes jugadores.

1 me gusta

Si mal Jajajajaja
Ya no entiendo que ven en los castings

Hace varios días nose porque ví un vídeo que hablaba sobre los streams de ese juego.

Tremendo la locura de la gente

El modo Chavez cometrava??

no hay peor droga que los total war warhammer, te los rrecontra recomiendo por su calidad, pero al mismo tiempo no lo hago porque es un comevidas, llevo 5 meses con el juego, no se como dejarlo

4 Me gusta

Increíble como le chupan la pija a Zelda, un día van a sacar Zelda máquina de hacer caca y le van a. Poner 10. Aparte hablan de mecánicas en el juego como si fueran revolucionarias y están hace mil, evidentemente Nintendo entre las coimas y el fandom bobo que tiene maneja muy bien el marketing.

7 Me gusta