bue, pero Last of Us 2 tiene un tema de agenda ahi metido en el medio, depende q tan sensibles sean con eso.
dudo muchisimo que el Jedi Survivor tenga agenda lesbiana…aparte en steam no vale 45k
bue, pero Last of Us 2 tiene un tema de agenda ahi metido en el medio, depende q tan sensibles sean con eso.
dudo muchisimo que el Jedi Survivor tenga agenda lesbiana…aparte en steam no vale 45k
Estoy viendo las criticas del Jedi Survivor en metacritic , lo mataron… a menos que un tipo en youtube me diga la posta me lo compro con ese puntaje no gasto esa guita ni a palos
El punto es que quizás haya cosas que no le guste ya sea historia, jugabilidad, falta de contenido, rendimiento
Por lo que tengo entendido el muchacho juega en PS5, y sale $45.000 ahí
igual si tenes ps5 y no tenes guita para comprar los juegos de esa consola, pifiaste de mercado en argentina.
si te gusta Star Wars y te gusto el 1, no podes no entrarle al Survivor
tiene varios problemas de rendimiento, también en consolas
después es casi un god of war de los últimos pero de star wars
Exacto sale eso
Si pero igual me tengo que fijar bien la guita la tengo pero no quiero flashar si llega a ser malo voy a ver q onda
Espero que sea el mejor juego de la historia porque hace años que vienen así jajs
Falta poco para el Diablo 4, espero que este bueno porque barato no fue.
Este finde hay beta abierta por si alguno lo quiere probar.
Teniendo en cuenta que el último juego bueno de Blizzard fue en 2004…
Se animó, la va a romper
Ya no me creo estas cosas, ojalá pase.
El otro día vi esto:
Resumen: Sony contrató a una empresa para que porteara Horizon y Bloodborne a PC. Hicieron mal el primero, se suspendió el segundo
Si van a hacer el desastre que hicieron portando The Last of Us que no hagan nada mejor
¿Alguien jugó a este? Es de 2003, en ese tiempo me re envicié.
Los rusos invaden EEUU y tenés que convertirte en el líder de la resistencia.
La IA era de mis favoritas. En GTA San Andreas los Ballas eran re tontos y los que reclutabas eran inútiles. O en RE4, Ashley era una carga.
Acá los compas te ayudan y les podés ordenar que te sigan, ataquen o mantengan posición defensiva. 20 años después me sigue pareciendo una tremenda mecánica.
Tiene calificación 10/10 en Steam, y sale 54 pesitos argentinos.
que llegue ya el showcase de playstation la concha de su madre
si los rumores son posta tenemos:
y cantidad de nuevas ip loco
pd: mientras espero el FFXVI le estoy entrando a este:
le estoy agarrando el gustito a los jrpg/animes
Juegazo, yo lo juegue en PC, creo que hay un 2
pinta de reboot, o remake del 1.
estoy la verdad, JAMAS me enganche con los Mortal Kombat salvo con el 1 en la SNES, yo soy mas de cubrirme tocando para atras entoinces nunca le agarre la mecanica esa a los MK. me gustaria meterme en la saga con un reinicio o algo asi.