¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Pero mas allá de eso es injugable, tuve que parar 2 veces a pits por degradación mientras que lps demas no. Es por la forma de frenar que te obliga el teclado por no ser analogico tanto en aceleracion como en frenada.

Puede ser porque es muy brusca la pista. Yo casi ni acelero primero porque me la pego y porque tampoco tiene mucho entre chicanas y paredones rompes todo enseguida

Salvo el tunel y el final, inicio de vuelta es casi todo curvas muy lentas

Termine finalmente el Resident Evil 2 Remake, JUEGAZO, no jugue el 2 original pero este me encanto, tiene un laburo tremendo en los Mapas, quise jugar sin ayudas ni guias y me rompi la cabeza en mas de una ocasion perdiendo cantidad de tiempo dando vueltas o pensando como carajo resolver los puzzles (algunos rebuscadisimos) Voy a descansar de la saga un tiempo porque tengo un monton de juegos estacionados,pero voy a seguir con el 3 Remake y despues el 1 Remake, La historia aunque es simplona me metio en papel, se ve que tiene buen Lore

3 Me gusta

Es así casi todo el juego badre, igual dale tiempo, no es todo fácil como al principio. Además tenes que ir teniendo cuidado en ciertas partes que te sale bicherio. Si tenes amigos que lo juegan/jugaron vas a ver cierto progreso y facilidades para ir yendo de ciudad a ciudad que muchas veces es un dolor de bolas. El final dentro de todo está bueno!

1 me gusta

Black Mesa al 75% de descuento en Steam.

Quienes les gusto el Half Life, les recomiendo encarecidamente que lo compren. Es el mejor remake que he visto de un juego junto con el de RE2, y lo mejor de todo… es que esta hecho por fans del juego.

3 Me gusta

El 3 Remake te lo terminas en un fin de semana de flojera, la campaña dura 6 horas nomás.

El 4 lo terminé antes de ayer y es muy disfrutable el gameplay…

2 Me gusta

en hardcore dura unas 9 u 8 horas el 3 remake

1 me gusta

bueno gente, quien quiere arriesgar su grafica y contarle a la juntada del forito como le fue??

2 Me gusta

Como no te va a gustar Star Wars… Y el fallen order es un juegazo

7 Me gusta

Me compré el resident evil village gold edition y la verdad que me sorprendió para bien, le di duro y lo pasé de vicio, ya lo empecé de nuevo en tercera persona y jugando mercenarios y todo , tiene varias cosas extra piolas que provocan rejugarlo.

arranque con estos. MUY BUENOS

2 Me gusta

Alguien jugó al star wars jedi survivor , vale la pena??? porque es carísimo

salio medio roto pero lo fueron arreglando, y parece q es ampliamente superior al Fallen Order que ya era muy bueno

btw, termine el Metro 2033 Redux

3 Me gusta

Con esta info es suficiente , gracias Geralt!

3 Me gusta

Buscate un videoanálisis sin spoilers para no llevarte un chasco. Lo ideal es que lo pruebes y te guste a vos… pero te ahorrás chascos, son caros

2 Me gusta

pero q chasco podes llevarte? si el 1 te gustó y el analisis generalizado es q este es mejor en todos los aspectos, hay q entrarle.

no es una ip nueva o un juego indie q no sabes q carajo esperar.

3 Me gusta

Si si , igual voy a ver un After You Buy , por las dudas es muy caro

1 me gusta

No sé nada de esta secuela en específico.

Pero @Riverplatense14 se decepcionó bastante con Last of Us 2 por ejemplo.

Y si ponemos de lado la historia, pagar $45.000 por un juego de PS5 que en su salida estuvieron rotos como No Man Sky, Days Gone, Cyber punk, etcétera… Mejor prevenirlo

Mientras no se spoilee me refiero a ese tipo de chascos o a la falta de contenido.

Me acuerdo que me compré el Kingdom Hearts 3 de salida y no me gustó

Repito, hablo sin conocer el Survivor

1 me gusta

Todavía me duele ese dinero , y sumale el cyberpunk tmbn

1 me gusta

chances de q el diablo iv salga menos de 30 lucas??..