¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ojala vuelvan a las bases, a la mayoría les encanta pero yo aborrezco todos los MK despues del 9 (incluido)

2 Me gusta

Están buenos, lo que si, son todos la misma mecánica y el echo de que la especial sea apretando dos botones la quita un poco de emoción por así decirlo, pero son buenos juegos, eso si, si lo querés jugar por las peleas sin el modo historia es lo mismo este que el injustice, pero la historia está buena, para colmo yo le venía a decir a @Geralt que juegue desde el 9 que vendría a ser una especie de reboot y vos poniendo esto, igual en parte te banco, por más que me guste lo cierto es que no hay diferencia entre el mk y el injustice son un copiar y pegar, se nota que fueron desarrollados por los mismos, si querés jugar con amigos da lo mismo a cual juegues, no es como pasar de un kof a un soul calibur o de un doa a un Tekken, es exactamente el mismo juego pero con otros personajes

tambien me parece q los que eran 2d tenian un encanto propio, desde q se hicieron 3d son medio genericos parece no?

soy mas de la onda Marvel vs Capcom y ese estilo

2 Me gusta

Si, hoy son todos muy parecidos, los de team ninja (doa,soul calibur,etc) son iguales, todos juegos de un botón, con un solo botón tenés todos los combos, el Tekken sigue siendo lo de siempre, es sf lo mismo y los wb son todos iguales y si jugaste a uno ya jugaste al otro, después el kof sigue igual que siempre también

1 me gusta

Si, creo que se perdió mucho la impronta de MK. La música por ejemplo, el soundtrack hasta los MK de PS2 era una locura, el pico máximo fue el de MK3

Este es un temazo por ejemplo, te transmite todo el aura siniestra de Shao Kahn y Motaro, cuando tenes que pelar con ellos con esto de fondo se te paran los pelos del culo

3 Me gusta

Cómo se nota que apenas tocaron los nuevos MK jaja del MK 9 al 11 hay una diferencia abismal , lo que pasa es que se quedan con las boludeces del X- Ray, pero el que sabe jugar te caga a piñas sin usarlos, a puro Combo. Hoy en día el juego REY de peleas es el MK 11, el juego de Fighting más vendido de la historia, y uno de los más equilibrados que existe en competitivo.
Yo también soy Mega Fan de los clásicos,pero paren con la Nostalgia, los juegos de pelea evolucionaron muchísimo estos últimos años y estan en un nuevo renacer

3 Me gusta

mas que el super smash?

1 me gusta

Si,el Súper Smash consiguió esa marca un tiempo pero MK lo superó hace poco

1 me gusta

Si, pero no me podes negar que si jugaste al mk ya también jugaste al injustice, son iguales en el gameplay son un copy paste, son dos juegos super disfrutables ( el 1 del injustice, el 2 mucho no me gustó), pero para hacer peleas con amigos da lo mismo cuál elijas, es más que nada como jugar a lo mismo pero con otros personajes

1 me gusta

Que me importa a mi el Injustice, estoy hablando de MK, en todo caso el copia y pega es el Injustice que salió 2 años después.

Y si, justamente,esa es la idea de un juego de peleas competitivo,que los personajes sean equilibrados y que cualquiera le pueda ganar a cualquiera, no como en UMK3 que me elegia a Noob Saibot y no me sacaban en toda la tarde

2 Me gusta

No, yo te estoy diciendo que son iguales ambos juegos, ya se que salió primero el mk9y después el injustice 1, pero estábamos hablando de que son juegos parecidos, son desarrollados por los mismo así que es obvio, después claro, más vale que prefiero un juego equilibrado a que venga uno y te gane haciendo siempre el mismo truquito con cabal ajajjaja

2 Me gusta

Que sabio es usted

1 me gusta

Compré la switch gracias a la recomendación del foro.
Ahora, nueva consulta, alguno jugó los nuevos de pokemon? Vale la pena alguno o son una garcha las nuevas generaciones?
Tenía pensado comprar los remakes del perla o diamante o el pokemon arceus pero la verdad ese no tengo ni idea de que va.
Alguna referencia?

2 Me gusta

vuelven los mystery games a epic. Aparentemente son 2 por semana (que pueden ser juegos que ya hayan dado o nuevos). Aparentemente la semana que viene es uno “nuevo” y por las pistas que dieron el otro volvería a ser death stranding. No me acuerdo quien acá se quería matar porque se lo perdió, pero por las dudas podría estar atento (aunque, esta vez si no me equivoco se puede reclamar toda la semana y no solo un dia).

6 Me gusta

Llevaba 1 mes sin tocar la play xq se me habia trabado la X.

Ayer de pura casualidad la prendi para poner Netflix, y de tanto apretar la X se termino destrabando.

Asi que ahora puedo jugar nuevamente, pero surgió el problema q tengo q descargar las últimas actualizaciones d los juegos. Asi que es un garrón.

1 me gusta

Yo volvi al zomboid jugando con amigos. Nunca había probado que los walkies talkies si funcionan in game. le da un tremendo toque de inmersion

Esperando que llegue el sabado para darle al nuevo Zelda, no voy a ver la luz del sol por algunos dias, temo por mi salud pero esta saga lo vale todo

Zelda y nada mas:

5 Me gusta

Si, este me lo presta mi hermano, quería ver si de la saga de pokemon había algo que valga la pena

2 Me gusta

El ultimo pokemon es considerado de los mejores, pero lastimosamente como Gamefreak es una mierda no les dio tiempo a los desarrolladores de implementanar buenas ideas que quedaron a medias y otras que faltaron de pulir y en el apartado tecnico es un desastre, si puedes obviar lo ultimo el gameplay es divertido