¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

nfs

Son horribles los últimos nfs, el lost in random es un juegazo

1 me gusta

Buen dato porque todavía no lo jugué, también tengo estos y hay varios que ni abrí

El fe y el dirt están buenos, si tenés el ea play ( por los juegos esos) tenés el Alice return madnes, los mass efec y dragón age

1 me gusta

si tengo EA, genial, gracias, consulta tonta se puede tener Ea play y el plus de playstation al mismo tiempo?! compré 3 meses y me figuran bloqueados todos mis juegos.

A ni idea, yo juego en PC y tengo el eaplay en steam y el Xbox gamepass y te deja vincularlos, de play ni idea

1 me gusta

A way out esta bueno pero se juega de a 2 si o si

2 Me gusta

Más vale si es para jugar de a dos, re triste si no, con una mano usa el joystick y con la otra el teclado jajaja, lo mismo el it take two (hablando siempre de los de ea)

→ Star Wars
→ EA
→ 70 u$d

Si te compras un juego sabiendo que tiene esas 3 cosas, sos un pelotudo.
Ya conque tenga 1, sabes de antemano que va a ser una mierda. Imaginate las 3 juntas.

Che, me puse a jugar al Death Stranding y por el momento es mucha cinemática y poco juego, y lo único que hay que hacer es llevar paquetes como un condenado, hago deliveris cuál venezolano escapando de la pobreza venecas en la pobreza argenta, alguno lo jugó? Se pone bueno más adelante o sigo como un rappi veneco a lo rondón?

6 Me gusta

Diooos, salgo de una cinemática para entrar en otra, caminar 10 minutos con una cajita y más cinemática,a quien se le pudo ocurrir hacer algo así? A si, a kojima
Y más cinemática encima

2 Me gusta

6 Me gusta

Tenele paciencia, vale la pena

Con mando o simulador? Con mando no tiene sentido casi la verdad, es para jugarlo modo arcade todo con ayudas directamente.

Mando

Acelerar y frenar vas bien pero los movimientos es como que el auto sin ayudas intenta girar hasta cuando vas en linea recta y cuando frenas en la curva lo perdes

Quizas hay un minimo drifting del analogico que hace eso. No creo porque en otros juegos no lo notas

En los de carreras soy un maestro dando trompos si no hay ayudas

1 me gusta

Si, el ea play y el plus son complementarios. Uno es para jugar online (Plus) y el otro es una membresia a los juegos de EA.

Jajajaja si es que no hay feedback en el mando, cuando jugas con simu el volante tiene justamente ese movimiento contrario que tenes que “compensar” es normal, con mando no te lo tomes tan profesional al asunto es full arcade.

1 me gusta

Pasa que bien arcade los rivales desaceleran mucho en curvas, vos vas a fondo y desaceleras a ultimo momento y el rival te deja pasar la ia te acomoda el auto y la frenada bastante

Se nota mucho que no es un movimiento tuyo 100% quizas el 60% es estirar la frenada y acomodarle el auto adelante al rival y la ia detiene al rival para no pegarle y te acomoda en pista. Salvo que seas un animal ahi si podes irte afuera feo o pegarte

1 me gusta

Quise hacerme el picante con el teclado (los viejos F1 eran mas jugables asi) y me la di en la pera cuando llegue a Monaco y Baku. Literalmente lo desinstale a la mierda, sin volante es injugable.

Con todas las ayudas es un bodrio, practicamente no haces nada. Lo que hacia es bajar la ayuda de dirección y de frenado a medio, y asi si es mas bueno. El problema es que con el teclado es accionamiento digital, no analogico, entonces en las frenadas perdes mucho tiempo y el rival sale mejor pisado en las curvas. Ni hablar en Monaco que estaba dele meter flashbacks porque me chocaba a cada rato o me comia sanciones por cortar en curvas.

2 Me gusta

Igual Monaco no es para cualquiera, yo esa carrera generalmente la tiro

Lo que hicieron bien creo yo es lo de drs y la degradacion de neumaticos

Se nota mucho cuando vos venis en ventaja por esas condiciones y como se te complica cuando no

Ni bien salis de boxes a los que tienen otra estrategia los pasas como conos con neumaticos nuevos

1 me gusta