¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Se está poniendo de moda ultimamente que los juegos salgan rotos e ir parcheandolos en el camino. Desconozco la razon, pero ya son varios ejemplos, me imagino que para abaratar costos con la deteccion de bugs.

6 Me gusta

ya son 6 los AAA que salen como el orto en pc y este de star wars también se ve que salió mal en consolas encima

2 Me gusta

Lo peor es que asi arruinan muy buenos juegos. Y a la larga se joden ellos porque generan desconfianza. Dying light 2 es un ejemplo de juegazo que vienen parcheando desde hace 1 año y medio. Y todavia les queda bastante laburo por hacer. O ciberpunk 2077

1 me gusta

Totalmente, para mi les debe dar mas beneficio actuar asi, con todas las precompras, sino no se entiende.

Mas ahora con el robo de las cargas de los shaders.

Y tampoco nombran al nuevo Diablo, el 4 que esta haciendo mucho ruido tambien y tiene bocha de hype.

Eso va a seguir mientras los virgos gordos granudos les den plata a las empresas meses antes de que salgan los putos juegos, el dia que dejen de precomprar, y si el juego sale roto de salida no se lo compre nadie, recien ahi las empresas van a preocuparse por hacer bien las cosas. Encima ahora no es como antes, los juegos son tan pesados y complejos ahora,que en algunos casos no van a tener arreglo definitivo Jamas. El the Last of Us saco 4 parches ya, y va haciendo mejoras,pero sigue consumiendo recursos como la concha de la lora,y eso ya se ve que va a quedar asi para siempre, tendrian que hacer el juego de nuevo para solucionarlo

7 Me gusta

El público “casual” es medio boludo y solo se la compran porque la play está arraigada. Es como status.

Mí primo quería jugar juegos de autos, fútbol y tiros. Ni siquiera sabe lo que son los exclusivos.

Le recomendé que se compre una Xbox que le iba a salir más económica.

Ahí lo tenés, jugando a solo dos juegos porque no está dispuesto a pagar los dólares que cobra $ony

2 Me gusta

Yo creo que tiene mas que ver con la impaciencia de los inversores que quieren la guita lo antes posible

3 Me gusta

image

La concha de tu puta madre

6 Me gusta

Volví al rdr2, es mil veces más satisfactorio andar en caballo sin misión y hasta hacer las tareas del rancho que los bodrios incomprensibles de cyberpunk

4 Me gusta

cma quiere bloquear la compra de activision por microsoft por 10 años

acá un resumen de todo el documento de la cma:

1 me gusta

Aun con la compra de AVB como mucho xbox puede llegar a emparejar la situación y ganar algo de mercado para el gamepass, PS ya tiene un status como el de Nintendo.

Y después hay que ver que tan rentable es para MS poner todo en gamepass, hoy les da perdidas y dudo que sigan teniendo de ganas de poner mas billete en la división de videojuegos, si la cosa no empieza a mejorar mandan todo a la mierda y bajan la persiana como hicieron con otras cosas.

le estoy dando al Doom 2016 por 4ta o 5ta vez, que adiccion :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

que semanita la de xbox, se pone lindo esto porque si starfield no es el goty que todos pensamos se arma quilombo

4 Me gusta

Alternando F1 2022, Crysis y AC Origins

No juego a nada desde marzo, ya voy a arrancar otra vez a viciar

2 Me gusta

Es increible como EA se maneja igual en todos los juegos. El motor del juego ni lo han tocado desde el 2015

7 Me gusta

Por eso en el caso de la comunidad race, nadie usa el f1 solo los corredores claramente influenciados por marketing o alguna accion. Todos usan el asetto corsa o los mas profesionales e-racing

1 me gusta

Y yo sin las ayudas hago trompos cada 2 segundos

El manco

Una vez desactive un poco y me di cuenta lo bestia que te enderaba el auto o frenaba de mas en la curva la ayuda

Pasas de senna a latifi en nada

1 me gusta