Se está poniendo de moda ultimamente que los juegos salgan rotos e ir parcheandolos en el camino. Desconozco la razon, pero ya son varios ejemplos, me imagino que para abaratar costos con la deteccion de bugs.
ya son 6 los AAA que salen como el orto en pc y este de star wars también se ve que salió mal en consolas encima
Lo peor es que asi arruinan muy buenos juegos. Y a la larga se joden ellos porque generan desconfianza. Dying light 2 es un ejemplo de juegazo que vienen parcheando desde hace 1 año y medio. Y todavia les queda bastante laburo por hacer. O ciberpunk 2077
Totalmente, para mi les debe dar mas beneficio actuar asi, con todas las precompras, sino no se entiende.
Mas ahora con el robo de las cargas de los shaders.
Y tampoco nombran al nuevo Diablo, el 4 que esta haciendo mucho ruido tambien y tiene bocha de hype.
Eso va a seguir mientras los virgos gordos granudos les den plata a las empresas meses antes de que salgan los putos juegos, el dia que dejen de precomprar, y si el juego sale roto de salida no se lo compre nadie, recien ahi las empresas van a preocuparse por hacer bien las cosas. Encima ahora no es como antes, los juegos son tan pesados y complejos ahora,que en algunos casos no van a tener arreglo definitivo Jamas. El the Last of Us saco 4 parches ya, y va haciendo mejoras,pero sigue consumiendo recursos como la concha de la lora,y eso ya se ve que va a quedar asi para siempre, tendrian que hacer el juego de nuevo para solucionarlo
El público “casual” es medio boludo y solo se la compran porque la play está arraigada. Es como status.
Mí primo quería jugar juegos de autos, fútbol y tiros. Ni siquiera sabe lo que son los exclusivos.
Le recomendé que se compre una Xbox que le iba a salir más económica.
Ahí lo tenés, jugando a solo dos juegos porque no está dispuesto a pagar los dólares que cobra $ony
Yo creo que tiene mas que ver con la impaciencia de los inversores que quieren la guita lo antes posible
La concha de tu puta madre
Volví al rdr2, es mil veces más satisfactorio andar en caballo sin misión y hasta hacer las tareas del rancho que los bodrios incomprensibles de cyberpunk
cma quiere bloquear la compra de activision por microsoft por 10 años
acá un resumen de todo el documento de la cma:
Aun con la compra de AVB como mucho xbox puede llegar a emparejar la situación y ganar algo de mercado para el gamepass, PS ya tiene un status como el de Nintendo.
Y después hay que ver que tan rentable es para MS poner todo en gamepass, hoy les da perdidas y dudo que sigan teniendo de ganas de poner mas billete en la división de videojuegos, si la cosa no empieza a mejorar mandan todo a la mierda y bajan la persiana como hicieron con otras cosas.
le estoy dando al Doom 2016 por 4ta o 5ta vez, que adiccion
que semanita la de xbox, se pone lindo esto porque si starfield no es el goty que todos pensamos se arma quilombo
Alternando F1 2022, Crysis y AC Origins
No juego a nada desde marzo, ya voy a arrancar otra vez a viciar
Es increible como EA se maneja igual en todos los juegos. El motor del juego ni lo han tocado desde el 2015
Por eso en el caso de la comunidad race, nadie usa el f1 solo los corredores claramente influenciados por marketing o alguna accion. Todos usan el asetto corsa o los mas profesionales e-racing
Y yo sin las ayudas hago trompos cada 2 segundos
El manco
Una vez desactive un poco y me di cuenta lo bestia que te enderaba el auto o frenaba de mas en la curva la ayuda
Pasas de senna a latifi en nada