¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Impresionante como murieron los jrpg, otro juego que se pasa al action rpg. Espero que no sean tan esponjas de daño como parecen los enemigos .

1 me gusta

me encanta ese universo distopico nazi, juegazo.

1 me gusta

no se cual arrancar del backlog la verdad, ayer le meti una media horita antes de la facu al Tom Raider 2013 pero ese engine se me ve medio medio, ademas q en 30 minutos tuve como 8 quick time events, pense q iba a ser mas onda Uncharted.

1 me gusta

Todavía no supero haberme perdido el Death Stranding gratarola en Epic, lo veo en Steam con 50% de descuento y ni asi lo compro.

Igual seguramente ni lo jugaba, pero no se puede desaprovechar así viejo (?

2 Me gusta
1 me gusta

Hace 20 años que los FF ya no son rpg por turnos, no es algo de ahora. Igual eso no tiene por qué alterar la calidad del producto. En el remake del VII el sistema de combate estaba muy bueno. De todas maneras un consejo: siempre desconfíen de Square, no le crean nunca a esos hijos de puta. Porque todos entramos como caballos con el XV que también en los trailer se veía épico y después nos terminamos comiendo un juego incompleto, con la historia a medias y que no respetaba el gameplay de los trailer jaja,así que ojito. Pero bueno, ojalá salga bien.

Posdata: la reconcha de tu madre Nomura.

1 me gusta

cómo me está embolando el cyberpunk, estoy a nada de dejarlo
diálogos larguísimos en una historia que me chupa un huevo, lo hicieron tan complejo en la cantidad de cosas que puede hacer el tipo en lo de hack y demás que está todo acartonado para que sigas instrucciones, andá acá, ponete el chip, apretá acá… Supongo que llegará el punto que ya no haya tanta instrucción, pero honestamente no me interesa nada de eso, quiero tiros, no hackear al tipo
Pero el realismo después de jugar al RDR2 es jodido de aceptar, incluso la lógica después de los GTA que ya son viejos, la inteligencia de los personajes random en la calle, malísimo todo, es un juego que atrasa un montón, por más que algunas cosas puedan ser buenas
Me parece que vuelvo a jugar el elden ring antes que seguirlo

6 Me gusta

se me hizo horrible a mi, además era in jugable, bug por todos lados, diálogos interminables y aburridos que no sumaban para nada, un embole de juego

5 Me gusta

Al cuberpunk habre juado 3 hs y lo deje apenas salio

Una basura

Ahora le estoy dando al Plague Tale .muy lindo

5 Me gusta

El plague me encantó es de lo mejor que jugué, pero todavía no puedo superar el final del 2

1 me gusta

Esta zarpado el juego. Bajatelo jaja. Es mas competitivo el combate, el chivalry es mas arcade

1 me gusta

alguno jugo a este? que JUEGAZO, para mi de los mejores juegos de pelea de la historia,muy infravalorado, lo conoci en un Verano de los 2000s y pico,mi viejo laburaba en un Local de Arcades y trajeron desde Japon la placa CPS2 creo que era (Placa que ejecutaba juegos de Capcom), lo que vicie a esta joya ese verano, y la gente se copaba mucho tambien,tenia bastante exito,tenia que esperar a que se desocupe la maquina (mi viejo no queria que juegue mucho tampoco,porque le hacia perder guita de clientes jaj), la verdad la jugabilidad una manteca, reunia lo mejor de los Universos de Tekken y Street Fighter, era un hibrido. Recuerdo ese verano porque fue el unico que estuvo esta maquina,porque un dia se rompio la placa y la mandaron a Arreglar a un Tecnico en Capital, y yo siempre preguntaba cuando la mandaban de vuelta…pasaron meses y nunca volvio,no tenia arreglo :confused: . El juego esta en Dreamcast tambien, me lo baje para emular y la verdad que envejecio como un buen Vino,sigue siendo buenisimo

1 me gusta

no, nosotros teníamos los típicos, Cadillac dino, el de futbol que no me acuerdo el nombre, el killer instic (juegazo), mk 3u, kof 98, teníamos un kiosquito con ciber y fichines ( los fichines los alquilábamos, después lo otro era nuestro), teníamos anotados en una hoja todos los poderes y especiales de los de pelea en una hoja arriba de la pantalla para que no molesten, lo mismo los trucos del gt vc jajajajajaja, hermosas épocas, con un amigo y mi hermano los fines de semana nos quedábamos toda la noche viciando después de cerrar jajajaja

noooo que crack que sos chavon, me fije si es ese, lo busque recien despues de ver tu mensaje y es ese pero el 3 jajajaja que crack, las de enviciadas en partidos que se pegaban con esto jajajajaaja

lo gracioso es que despues en las pc no te agarraban el fifa ni a palos

2 Me gusta

Te iba a decir que el de futbol era el Virtua Striker (El Rey de los juegos de futbol en los fichines) pero ahi vi que era otro, Si yo tambien llegue a laburar en el local pero ya de mas grande, y ya tambien era Cyber, Pool, Arcades y Flippers,era bastante grande como un Sacoa, De los juegos clasicos jugue a practicamente a todos y tambien termine muchisimos que requerian de muchas creditos y que la mayoria no los terminaba porque era muy costoso: Los time Crisis, House of the Dead, Metal Slug,Crazy Taxi,etc llegue a ser muy bueno en algunos juegos, en el Virtua Striker, KOF 2002, Virtua Tennis, X Men vs Street Fighter no me podian sacar de la maquina,a veces atendia a 3 o 4 seguidos que querian jugarme para sacarme de la maquina y gastaban fichas y no podian,se iban re calientes jaja

3 Me gusta

no me hiciste acordar del Virtua Striker, que juegazo que era, nosotros no, era algo chico, mi viejo tenia una tapicería y conoció a un tipo que alquilaba juegos, surgió la idea y se mando, asi que era algo chiquito 5 o 6 fichines 5 compus, armadas por nosotros ya que mi papá había echo armado y reparación de pc, y un kiosquito con lo básico, salía de la escuela, creo que estaba en 8vo, y me iba directo a atender el local, a veces atendía el y yo me quedaba haciendo los esqueletos para sillones jajajaja, pero cuando atendía aprovechaba para viciar un rato y lastrarme caramelos billiquen o unos fulbito, en el que no me sacaban mas era en el kof a mi jajajaja, hermosas épocas

tengo un amigo que el con el hermano se pasaban el metal slug con una sola ficha, mas vicio que ellos no se consigue

2 Me gusta

Depende tambien de la configuracion del Metal Slug, en el local que estaba Yo el dueño mandaba directiva que en la Bios de los juegos tenia que estar en la Dificultad mas dificil puesta (por defecto venian en normal) asi que asi era mas dificil pasarse los juegos con una sola ficha,porque tecnicamente estan creados para que pierdas en algun momento en esas dificultades y tengas que comprar mas

3 Me gusta

a me mataste, la dificultad ni idea, pero era lo mismo con casi todos, en el kof no los sacaban nadie, eran unos vicios terribles

En la parte de abajo de la pantalla, al lado de la cantidad de créditos, dice “Level-4”, si está en la dificultad estándar

2 Me gusta