Kof le rompe el orto a street fighter. Fin del comunicado.
No sé si romperle el orto, los dos son muy buenos,te puede gustar uno y otro más. De hecho Kof bebe de ST de primera mano,porque uno de los cabezillas del equipo creativo de Kof estaba en el desarrollo Street Fighter 2, se fue de Capcom por diferencias creativas, e implento las cosas que no le dejaban en la saga de SNK. Pensar que Street Fighter 3 podría ser muy parecido a la jugabilidad de Kof, pero la competencia lo barrio por no querer innovar
Si obviamente es subjetivo y hay muchísima gente que se críó jugando al street fighter, además de que sobre todo al principio tenían bastante parecido ambas franquicias. Pero bueno, a mi siempre me resultó más atractivo el KOF por sus detalles, como el sistema de combos (lo veo más fluido y satisfactorio que el SF), el hecho de elegir 3 personajes para pelear, lo cual le daba un componente estratégico a los combates, y el diseño de personajes, siempre me resultaron más vistosos los diseños de Kyo, Iori, Terry, etc, que los Ryu, Ken, Chun Lee…nunca logré identificarme con SF en cuanto a personajes. Veo un Ryu y no me genera nada.
lo termine desinstalando el ciberpunk una mierda , estoy con el Dead Space Remake y el RDR2.
Los juegos de hoy en día parecen películas, fíjate cómo la cagaron con el the last us 2 donde te aparece un zombie cada muerte de obispo y la mayoría del tiempo son escenas.
Los únicos juegos que acepto que sean así son las aventuras gráficas, onda el Fahrenheit índigo project que es un juegazo
los marvel spiderman tienen buenas historias , los god of war también , tiene muchos bugs pero el hogwarts legacy tambien , el jedi fallen order tambien esta buena la historia , para mi hay bastantes pero bueno justo el last of us 2 es una mierda la historia
es verdad lo que decis igual que parecen peliculas
Me voy de viaje en unos días y estaba viendo de traerme la switch, alguno que la tenga, vale la pena?
Si claro, dale, te armabas el equipo con mai, shermie, y mature, a mí no me engañas
PD:en realidad may y Kim eram los mejores para ganarle a Rugal en el 98, cuando cargaba la bola esa de energía hacías atrás adelante patada y le pegaban siempre, cantidad de Victoria’s fáciles, cantidad
Mira. Yo hace poco la compre. Principalmente porque no tengo tiempo durante la semana para viciarme mucho, y los findes la uso como “juego de mesa” cuando viene gente a mi casa. Para eso es un 10, cantidad de juegos casuales y divertidos. Y para viciar vos solo tenes los titulos de nintendo como el zelda o el mario oddisey algun otro metroid, mas cantidad de indies, juegos retro y algun que otro port.
Eso si, yo la tengo flasheada pirata, averigua un poco mas de eso que es medio engorroso hacer en esta consola y no cualquier modelo se puede. Si no es pirata no te la recomiendo.
Gracias, buena data a tener en cuenta, básicamente la quiero para lo mismo, porque no tengo tiempo para jugar en el día a día pero cada tanto me dan ganas de meterle a algún juego pelotudo que no requiera de mucho tiempo
todo el mundo q la tiene la recomienda al 100%
Uff los gomones de Mai. Mejor que la Chun Lee
Pensar que todo empezó por qué les sobraba espacio y no sabían que hacer, dios bendiga al fatal Fury y al que se le ocurrió gastar ese espacio en las tetas de Mai jajajajja terrible jeropa el loco, debe tener cuenta en el foro. @Jumbobot sabes si el loquito está en el florito?
Seguramente badre, como Cortese, el Machu, Carlitos Menem, Pinola y Nacho Fernández
Dead space remake anda, es menos largo, pero mucho mas intenso, para el RDR2 tenes que ir jugandolo muyyyy tranquilo porque es largo (si queres hacerlo con todas las misiones complemtarias o misiones random, o o hacerlo a un 80/90 %
Si el rdr2 lo juego muy de poco para que no se haga corto el viaje es muy zarpado
Te cuento un secreto? Cuando queres ir de un punto al otro, selecciona el lugar y pone el modo camara cinematica y va en automatico, asi no tenes que estsr todo el tiempo con el teclado o el joystick
Yo estoy igual, voy muy de a poco