Transpiré sangre para sacar el S+ en Profesional
Todavía ni entre a la mansión jaja
Mi primer run me tomó 22 horas. Ya después te lo terminas en 3/4 hs.
demasiado espectacular, nunca jugue ninguno, pero el estilo grafico me llama mucho la atencion
parece que volvió el problema de las tarjetas pero está vez con gamepass, a mí con una débito galicia me renovó al toque pero ya vi muchas quejas con bloqueos de tarjetas
Después de ganar el Hogwarts Legacy volví a agarrar el Cyberpunk 2077 , hay un montón de cosas que no entiendo del Cyberpunk hice una mision que cuando termino de hablar con la china o japonesa me dice que tengo que conseguir 15mil dolares y no se como se consigue la guita los autos los robo siempre no me compro ninguno pero buneo voy a investigar a ver que onda
termine el Wolfenstein 2 The New Colossus
esta copado, es una mezcla de Inglorious Bastards y Doom
Será el juego más impresionante gráficamente de la década?
mm no creo, falta mucho aún, pero es impresionante el nivel grafico, sobretodo las bestias enormes, muy ambicioso el juego en todo sentido
Vamos a ver como se da la cosa y si sale para pc
Todavía estoy encaprichado con que salga Tales of Destiny y Tales of Destiny 2 en Steam
DALE NAMCO!!! Media pila!!!
El modo historia es uno de los mejorcitos que he jugado.
EDIT.
Muevo a Opiniones Impopulares.
Si lo jugaste lo entenderias. Nunca en mi puta vida habia jugado un Zelda, pero el BotW me volo ma cabeza. Es muy enviciante
mi primo se compró la switch hace un tiempo y me lo prestó y no me gustó
no es un juego ni empresa para mí definitivamente
recién veo que salió el gameplay de 25 min del FFXVI
bestial hermano, tiene cosas de los mejores juegos
ves las peleas con los titanes y es el gow 3 cuándo peleabas con cronos, caminando por el cuerpo del gigante
el combate ya no parece solo combos a lo dmc ya que también tenés cantidad de ataques en el árbol de habilidades, armas, armadura, talismanes
el manejo de tus compañeros a lo dragon age
tiene cositas del nier autómata también viendo el combate y las transiciones
la historia parece un games of thrones pero con fantasía y bestias enormes
hay un jefe del trailer que es un caballero y otro a caballo muy souls
para mi en cuanto a shooters igualmente la campaña de Titanfall 2 me sigue pareciendo de lo mejor que hubo en los ultimos tiempos en el genero
q onda este q regalan en epic? parece un chivarly cualquiera
sera porq no jugaste los anteriores Zelda o porq no te cabe Nintendo, pero es innegable lo trascendentales que son sus juegos siempre.