¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Transpiré sangre para sacar el S+ en Profesional

6 Me gusta

Todavía ni entre a la mansión jaja

Mi primer run me tomó 22 horas. Ya después te lo terminas en 3/4 hs.

2 Me gusta

demasiado espectacular, nunca jugue ninguno, pero el estilo grafico me llama mucho la atencion

1 me gusta

parece que volvió el problema de las tarjetas pero está vez con gamepass, a mí con una débito galicia me renovó al toque pero ya vi muchas quejas con bloqueos de tarjetas

Después de ganar el Hogwarts Legacy volví a agarrar el Cyberpunk 2077 , hay un montón de cosas que no entiendo del Cyberpunk hice una mision que cuando termino de hablar con la china o japonesa me dice que tengo que conseguir 15mil dolares y no se como se consigue la guita los autos los robo siempre no me compro ninguno pero buneo voy a investigar a ver que onda

nunca voy a entender el hype por cualquier cosa que haga nintendo

termine el Wolfenstein 2 The New Colossus

esta copado, es una mezcla de Inglorious Bastards y Doom

2 Me gusta

infernal el final fantasy 16, si sale malo vendo la play y dejo el gaming

7 Me gusta

Será el juego más impresionante gráficamente de la década?

1 me gusta

mm no creo, falta mucho aún, pero es impresionante el nivel grafico, sobretodo las bestias enormes, muy ambicioso el juego en todo sentido

1 me gusta

Vamos a ver como se da la cosa y si sale para pc

Todavía estoy encaprichado con que salga Tales of Destiny y Tales of Destiny 2 en Steam

DALE NAMCO!!! Media pila!!!

1 me gusta

El modo historia es uno de los mejorcitos que he jugado.

2 Me gusta

EDIT.

Muevo a Opiniones Impopulares.

Si lo jugaste lo entenderias. Nunca en mi puta vida habia jugado un Zelda, pero el BotW me volo ma cabeza. Es muy enviciante

3 Me gusta

mi primo se compró la switch hace un tiempo y me lo prestó y no me gustó

no es un juego ni empresa para mí definitivamente

1 me gusta

recién veo que salió el gameplay de 25 min del FFXVI

bestial hermano, tiene cosas de los mejores juegos

ves las peleas con los titanes y es el gow 3 cuándo peleabas con cronos, caminando por el cuerpo del gigante
el combate ya no parece solo combos a lo dmc ya que también tenés cantidad de ataques en el árbol de habilidades, armas, armadura, talismanes
el manejo de tus compañeros a lo dragon age
tiene cositas del nier autómata también viendo el combate y las transiciones
la historia parece un games of thrones pero con fantasía y bestias enormes
hay un jefe del trailer que es un caballero y otro a caballo muy souls

3 Me gusta

para mi en cuanto a shooters igualmente la campaña de Titanfall 2 me sigue pareciendo de lo mejor que hubo en los ultimos tiempos en el genero

2 Me gusta

q onda este q regalan en epic? parece un chivarly cualquiera

imagen

sera porq no jugaste los anteriores Zelda o porq no te cabe Nintendo, pero es innegable lo trascendentales que son sus juegos siempre.

2 Me gusta