¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

https://www.youtube.com/watch?v=YmdDAypzvqs

Estaba viendo el gameplay y la verdad que tengo que decir que se parece mucho al original, incluso en la música

2 Me gusta

Yo la recuerdo asi al menos. El 2 se me hizo corto. Y eso que antes de pasar al epilogo hice casi todas las misiones secundarias. Hasta en el combate me siguio pareciendo mejor el 1. Jugalo y te vas a dar cuenta. Tiene un sistema de ragdoll mucho mas realista. El 2 mejoró en comparacion hace 1 año, lo fueron fixeando porque estaba todos re calientes. Le pusieron animaciones de rdr2 a un juego frenetico donde pasan varias cosas al mismo tiempo. En DL2 Pateas a los zm al borde de una cornisa y capas quedan unos segundos haciendo una animación flotando en el aire, y recien cuando corta la animacion caen como ragdoll. En el 1 hasta se tropezaban cuando te querian encarar desde un lugar alto. Ni bien ponian un pie fuera de la cornisa caian sin que vos hagas nada. Mucho mas real y zombificado

1 me gusta

buena data, voy a darle una chance :wink:

1 me gusta

@El_Sensei pude acomodar el tlou, tenés que modificar la memoria virtual, el juegos te sobrecarga la memoria así que le tenés que mandar el triple de lo que tenés de memoria virtual y te corre bien, a mí se me cerraba todo el tiempo, le modifique eso y está andando bien por ahora, eso si, entre 35 y 40 ( en zonas vacías llega a 50 :grinning:), pero es jugable a esos fps, lo que tiene son tiempos de carga insoportables

murieron los precios regionales

1 me gusta

salio un parche grande hoy de TLOU, el 1.0.2.0, pesa como 14 GB, lo acaban de subir a compucalitv, ahora en un rato lo pongo a descargar a ver que onda si con esto mejora la cosa

2 Me gusta

Dale gracias, yo cambiándome la memoria virtual lo pude hacer andar, pero hay partes donde se me traba zarpado y parece que se tilda

@sang ya lo probe al parche, y mejora bastante el rendimiento, sigue siendo elevado los requisitos que pide,pero va mejor,le bajaron el consumo de VRAM y CPU, y ya los tiempos de carga no son eternos como antes, ahora lo puedo jugar con todo en Ultra y con FSR2 a 55 FPS, si lo llegas a probar avisame como te va en rendimiento,mi primo tiene una PC parecida a la tuya y quiero ver si se lo paso o no

1 me gusta

Mira te cuento, yo probé la versión 1.0.1.7 y lo pude jugar unicamente agrandado la memoria virtual si no me tiraba el juego en la carga por memoria insuficiente, los tiempos de carga eran insoportables, de fps iba a 30 de media, en lugares bajaba a 20 y en otros subía a casi 40 ( en un pasillo vacío llegó a 50 :grinning:) y en otras zonas me bajo a 10, cada tanto se aparecía un cartel de " esperé cargando" cuando solo estaba caminando sin pasar de un punto a otro, después instale el parche que dijiste y no me lo volvió a abrir por qué resulta que era de 1.0.1.5 a 1.0.2 así que lo tengo que bajar otra vez pero desde esa página jajajaja un garron, a vos con ese parche te mejoro los FPS?
Aclaro: para llegar a 30 fps tuve que mandarle mucho de memoria virtual si no con suerte me llegaba a 20 y andaba mucho más trabado, cada dos pasos se tilda a y se salía por falta de recursos jajajaja un desastre

a mi ya me andaba bien,pero porque tengo una buena placa y tenia que andar sobrado para 1080,lo que me preocupaba era el consumo excesivo de recursos, ahora consume entre 1 o 2 GB menos de VRAM, y bajo el porcentaje del consumo del CPU, ahora puedo subirle la calidad y mantener los FPS, cosa que antes me bajaban mucho. Yo creo que en PCs de menores recursos se va a notar mas la diferencia de este parche, te lo recomiendo que lo bajes, para mi vas a notar mejoria,despues contame como te fue
PD: Tambien arreglaron para que reconozca bien el joystick de xbox

2 Me gusta

Aumento o ya estaba asi

aumentaron en pc, xbox lo sigue teniendo al precio anterior pero dudo que dure mucho

Hola, quiero tener Xbox Gamepass Ultimate por 1 año. ¿Saben de algún método? En la página solo veo que venden mensual

Me prestaron el Signalis

Juegazo para los que mamamos juegos de terror en play 1

1 me gusta

No te da la opción de pagar anual, solo mensual, igual no tenes que renovar nada, pagas el mes y listo

1 me gusta

Y si, nuestra moneda es una mierda

En steam tuvieron que aumentar todos los precios por nuestra moneda de mierda y porque los hackers usaban VPN para aprovecharse de la diferencia que habia

toda la fe a este ff con tintes de dmc

1 me gusta

Está 100% basado en los summons de siempre.por lo que se vio del tráiler.

Va a ser más un Pokémon para mi

tiene peleas con las invocaciones manejadas por el usuario y el combate humano por decirle de una manera es muy parecida a la de los dmc, si sale bien puede ser un juegazo como el último dmc