¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

claro, por eso digo, estan tan mal optimizado que es in jugable, despues tenes maravillas como el gow 2018 que esta tan bien optimizado que yo lo jugaba con una a8+12 de ram ddr3 y una 1030 y me iba joya ( arriba de los 30 fps ), lo mismo el dmc 5, segun los requisitos a esos juegos no los podia jugar y sin embargo los movia como si nada, pero este aparentemente es todo lo contrario, necesitas mucho mas de lo que supuestamente requiere para correrlo, un desastre
igual voy a probar a ver que onda, asi a lo cabeza dura nomas jajajaja

2 Me gusta

Igual abrir la PS4, 3 o 2 es una pelotudez, le tenes que hacer ese mantenimiento una vez al año para alargar un montón la vida de la consola

2 Me gusta

Dying light gratis en epic games

3 Me gusta

lo baje

pero que duro es tratar de jugar algo que en graficos se quedo muy atras maxime cuando jugaste el 2 hace poco

ya lo desinstale

2 Me gusta

Me pasa con los TES

1 me gusta

Lo sacan todos los años y no le agregan una mierda.

Son unos ladrones con los ff viejos

y por qué jugaste primero el 2?

porque estaban los dos disponibles y mire las historias/graficos etc y fue el que mas me sedujo

1 me gusta

No estan tan mal los grafivos de dl1. Es mas. Sacando eso, te diria que lo peor dl2 es haber jugado el 1. Dejo la vara muy alta. La historia del 2 es cortisima

es mas larga la del 1 ?
el 2 a mi me encanto, tiene misiones muy buenas y los graficos son impresionantes, por eso me choco jugar el 1, ademas no lo senti fluido, despues vi algunos videos del The Following y muy repetitivo.

Pero si querías jugar también al 1 cómo empezás con el 2?

inicialmente no queria, hoy como en Epic estaba gratis lo baje a ver que tal estaba, pero lo visual ya no me gusto. Tengo una 3070 imaginate que cuando elegi entre uno y otro queria sacarle el jugo a la placa.

@El_Sensei , tal como dijiste, el tlou es una porquería como esta optimizado, supuestamente tengo que modificar unos parámetros de la memoria virtual pero ni ganas de hacerlo, esperare unos messes por si sale un parche que lo acomode y si no que se metan el juego en el o***, por suerte lo baje pirata
PD: tengo ganas de empezar el elden ring ( pero esta vez jugarlo posta, no como la otra vez que lo jugue un rato y lo saque a la m****** ), hay alguna guia copada para los mancos como yo???
PD2:tambien descargue para probar el hogwart, si, tambien pirata ( solamente los que me gustan compro, si pruebo la version pirata y no me llama chau, si me gusta y esta barato, se compra, pero si esta barato eh, que estamos cada vez mas pobres

1 me gusta

Hasta dónde llegaste en Elden Ring? Te gusta explorar? Porque es la gracia del juego (no estoy en contra de las guías, las uso)

Los personajes más fuertes que te conviene elegir son:

•el astrólogo si te gusta la magia para jugar a distancia. Hay más de 100 hechizos así que no te vas a aburrir

•samurai si te gusta ir cuerpo a cuerpo

Todos los que hablaban de Elden Ring en este tema fueron exiliados y crearon un tema donde hay muchos consejos

1 me gusta

no, hasta uno que estaba en la entrada de un castillo, pero soy malisimo, soy mas de los rpg clasicos, pero de vez en cuando me gusta jugar otras cosas, como gow 4, hellblade, o los souls, pero como soy malisimo los termino dejando, pero esta vez ando con ganas de jugarlo en serio y ver hasta donde llego jajajajaja, asi que vamos a ve que onda ahora, gracias por la guia che, lo arranco y despues cuento que tan malo soy jajajaja
el problema es que me gustan en todo, en graficos, diseño de personajes, paisaje, la jugabilidad me parece de 10, todo perfecto, todo menos mis manos que parecen mas inexistentes que las de armani en los penales

1 me gusta

Yo lo empecé apenas salió y me aburrí mucho por mí “culpa”. (Tenía la cabeza en otro lado, lo jugaba a las apuradas, estaba ocupado, no tenía ganas de explorar).

Así que lo volví a empezar en enero y le metí 140 horas…

Si ves que un jefe o zona te frustran es porque no son acordes a tu nivel, no porque seas manco. Te va a ir bien. Si te atascas mucho andá para otro lado porque hay decenas de jefes y mazmorras. Es enorme

1 me gusta

eso lo decís por que no me viste jugar jajajajaja, igual la idea es jugarlo tranka, subir de nivel matando bichos y despues de un tiempito ir por los jefes

1 me gusta

sigue sin aparecer ada, ojalá saquen el dlc rápido que me quedé re manija

pd: el mercenarios ya está disponible en todas las plataformas