¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

No pusieron personajes sin piernas y síndrome de down? Mal ahí el juego 0 inclusión

Gente, me compré teclado y mouse con lucecitas bien uwu para mayor fps, ahora sí soy todo un pro y voy a poder jugar delasofus de una, aunque me dijeron que lo mejor es esperan un poco a que lo parcheen por qué está muy mal optimizado para AMD, tan mal lo sacaron?
No hablo de los desastrosos gráficos que pusieron acá, si no de la optimización y rendimiento en AMD

2 Me gusta

Reciéncito lo puse a descargar, ya pude solucionar el tema de que se recalentaba mucho. Larga vida a la piratería

2 Me gusta

Wolfenstein 2 The New Colossus

apeeeer

2 Me gusta

Qué hiciste?

2 Me gusta

Ahi ya le estas errando de entrada.

Fallout New Vegas NO es un FPS, es un RPG con todas las letras. De acuerdo a tus stats, los SPECIAL, definis tu personaje y tu estilo de juego. Segun esto hay opciones de distintas quests que vas y no vas a poder acceder, por ende si queres la experiencia completa al 100% vas a tener que hacerte otro personaje con diferentes SPECIALS al que ya tenes.

Aca te quejas de lo “feo” del juego. Tendrias que saber que este juego es una “extension” de Fallout 3 en su mismo eninge falopa, que basicamente es una cagada. Es el mismo eninge que viene usando Beteshda desde Morrowind asique calcula lo limitado que es.

El juego si se ve feo, desactualizado ya de por si por las limitaciones del hardware de la epoca, fijate que este juego lo tuvieron que portear a la Xbox360 y la PS3 que no eran de lo mas potente de la epoca, entonces no podian tirar manteca al techo. Recorda que estos sistemas usaban discos y se llenaban al toque de contenido, entonces vos como desarrollador tenias que elegir que poner y que no.

Tambien el echo de que en la epoca habia mucho “bloom” y efectos horribles que encontrabas en muchos juegos de distintas franquicias.

De paso te cuento que los desarrolladores de Obsidian armaron este juego en solo 8 meses, a los apuros porque Bethesda, los dueños de la IP, queria que salga rapido.

Entonces el juego esta a medio hacer. Faltan muchos assets y mucho contendio fue recortado, por eso el desierto que desis vos, esta justamente desierto. Faltan cosas.

Porque es otro setting. Fallout 3 pasa en un entorno de ciudades como es Washington DC mientras que New Vegas pasa en el desierto de las Vegas.

Pero son los mismos assets que se usan en los 2 juegos. New Vegas obviamente crea mas assets pero reutiliza casi todos los del 3.

El juego se lanzó casi roto. Hoy en dia para jugarlo en una pc moderna tenes que si o si jugarlo con el patch no oficial, que repara bugs y lo hace funcional.

Esto se dio porque tuvieron solo 8 meses para armar el juego. Cuando tendrian que haber tenido como 2 años para que el producto salga decente.

Este juego es literalmente uno de los mejores RPG de la historia a pesar del nivel de roto e incompleto de como salio. Quizas a vos no te gusta porque preferis mas el estilo Bethesda de FPS disfrazados de RPG como Fallout 3 (en cierta medida) y Fallout 4 en su totalidad y eso esta bien, pero no podes decir semejante boludez man.

Claro, por eso no hay que hacerte caso a vos kjjj

Saludos.

2 Me gusta

Exelente, el new Vegas y el dragón age origin son de los mejores RPG que existen, tanto así, que te olvidas de los gráficos horrendos que tienen

3 Me gusta

Exacto. Son juegos atemporales.

2 Me gusta

Cuando el juego te muestre la política de privacidad, rechazala. No sé porque pero eso decía en un archivo. Recién lo inicié, está en la primera cinemática

Empecé el Ori. Hermoso.

5 Me gusta

boludo, le contestaste a un clon de sepi baneado

5 Me gusta

que Maquina tenes?

1 me gusta

Ryzen 5 3600+ 16 de ram + 4 gpu ( rx 560) por lo que ví tendría que ir arriba de los 50 fps en bajo (juego en 720, tengo el mismo monitor de hace años, no me juzguen, soy pobre), de gpu paso raspando jajajaja, tengo que comprar una nueva, pero viste, la pobreza

1 me gusta

Juegazo, súper disfrutable, gráficamente es hermoso, otro que a mí el artístico es hermoso es el gris, si nunca lo jugaste, jugalo, es cortito, en unas horas lo terminas, pero en arte y sonido es un juegazo, si gris se llama el juego, gris como las nuevas notificaciones

4 Me gusta

Kjjj ha domado
(?

1 me gusta

Me pasó lo mismo, nada de que avergonzarse

2 Me gusta

La lleve a un técnico, sacó todo el polvo que tenia adentro de la consola y le puso pasta termica al micro, y hasta ahora anda todo bien

Ahh bien, gracias por el consejo, recien terminó de descargar . Ahora tengo que hacer espacio en el disco de la consola y lo instalo de una

2 Me gusta

amigo te diria que ni lo bajes, no te va a funcar bien, esta muy mal optimizado el juego,con 4 GB de VRAM no te tira, minimo 8 GB (y hasta ahi), a partir de 8 GB es “jugable”, vas a tener que esperar si un par de meses a ver si lo parchean y lo optimizan mejor (cosa que dudo viniendo de Sony)

1 me gusta

igual loco, que hdp estos de nvidia, yo tengo una 3080 y tiene 10 gigas de memoria, era para ponerle 12 minimo tirando a 16

1 me gusta

claro, eso es lo que me dijeron, que espere a que lo optimicen mejor, supuestamente, segun la info oficial, lo minimo es una 470 de 4 gb para jugar en bajo, pero seguro ni habran testeado nada y lo sacaron de una, a las apuradas y ahora están todos con este problema

1 me gusta

no des bolilla a eso,porque hasta gente con la RTX 4090 ha tenido problemas de correrlo bien,es de los peores juegos optimizados de la historia probablemente, consume recursos como si estuvieras corriendo en 8K

2 Me gusta