¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

5 Me gusta

Aparentemente el 8 de junio hay conferencia de sony, 3 días antes de la conferencia de starfield.
Todos los juegos que anunció sony pre lanzamiento de la ps5 ya están por salir, faltan spiderman 2 y ya estamos.
Va a estar lindo ver que va a sacar el año que viene además del FF7 Rebirth y Wolverine y años próximos, va a tener que tirar todo lo que tenga para competir con el starfield y el inevitable anuncio del gta 6 en septiembre

2 Me gusta

Juegazo, me encanto

1 me gusta

Gracias por la info, se confirmo lo que tanto miedo me daba, no poder jugarlo tranquilo. Así que esperare a dentro de unos meses a que sigan saliendo parches y solucionen la optimización, porque no tiene sentido, terminaré comprándolo en rebaja, por suerte no está tan caro como el RE4.

2 Me gusta

éste es un salame, pero suele hacer buenos informes cuando se pone serio, y por los comentarios parece que este video es en serio

Rarisimo lo de TLOU. Hasta ahora todos los port a PC fueron de 10.
Encima de una compañia ejemplar como Naughty Dog

No lo hizo Naughty Dog. El port lo hizo una tercera compañía que no me acuerdo el nombre ahora, pero que tampoco tienen mucha experiencia.

1 me gusta

exacto, como rockstars que mando a una empresa poronga a hacer el “remasterizado” de la trilogia de gta

2 Me gusta

parece que este va a ser la canción principal o del trailer del gta vi

1 me gusta

No me gusta para un GTA.

Ese vídeo es Fake,la única forma que te pase eso es que tengas una Fuente Genérica de 2010 para atrás (imposible en una PC actual que corra el TLOU) en una PC Normal se te apaga la PC Antes cuando llega a una temperatura límite

2 Me gusta

Arranque el Alien Isolation, por ahora me gusta

1 me gusta

El peor de la saga, si no jugaste los anteriores debería ser la última opción.

El mejor juego de Alien, lejos.
Y también el survival horror con más tensión y suspenso que salió hasta la fecha.

2 Me gusta

Muy buena, parece una de Artic Monkeys, igual GTA me parece una poronga.

1 me gusta

Es mas dificil que la mierda. El Alien se mueve rapidisimo jajaja

2 Me gusta

le estoy dando al star wars jedi fallen order, y esta bantante bien el juego, un sistema de combate rapido y complejo, la musica te recuerda todo el tiempo a las peliculas y eso es un puntazo

5 Me gusta

alto juego el Jedi Fallen Order que nadie te spoilee nada

4 Me gusta

lo malo es que es corto, como esta
y no mandaron ningún delacruz
pero está muy bueno

1 me gusta

Resident Evil 4 Remake Deluxe Edition - Download game PS3 PS4 PS2 RPCS3 PC free (dlpsgame.com) @Lisandr0 hace 12 días está para descargar en PS4 y yo lo esperaba como un huevón, estaba medio oculto

2 Me gusta