¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Un amigo me prestó el re4

Que pedazo de juego

Este hdp de los games awards está en todos lados

kjjj hijos de puta!

13 Me gusta

esto no puede ser real :grinning:
ni el ark se ve asi de horrible

1 me gusta

Kjjj. Hasta el ark esta mejor
image

9 Me gusta

Kjjjj cómo mierda sacaron esto a la venta?

5 Me gusta

Disfrutando el A Tale Plague: Requiem, el juego con más musculo gráfico hasta la fecha.

6 Me gusta

juegazo, queres que te cuente el final??
es lo mejor, asi sabes si seguis con el juego o lo dejas

un desastre, tienen que rodar cabezas

7 Me gusta


jaajajajaj lo que es eso por dio, me hace acordar al fifa 05 cuando le metías todos los gráficos que parecían muñequitos de plastilina

10 Me gusta

Lamentablemente la industria de los videojuegos hace rato le viene tocando el culo al consumidor y como no hacen nada, normalizan estas prácticas de mierda de sacar juegos incompletos o bugueados y arreglarlos con el “parche del dia cero” o “dlcs”. Hijos de mil puta

11 Me gusta

estoy en modo TOC, quiero hacer la mayorias de las cosas en el god of war.

3 Me gusta

Me pasa lo mismo con dying light 2. Estoy haciendo todas las misiones secundarias antes de pasar a la ultima parte de la historia

2 Me gusta

Bueno por fin pude jugar al The Last of Us en PC , medio engorroso todo pero es jugable, después en un comentario doy info y opinión del tema optimización

2 Me gusta

que es eso?

el juego? it takes two, lo puse por que la textura del pelo parece plastilina igual que el de la imagen del tlou que subieron arriba

1 me gusta

Que tal esta ese juego de la imagen? Dicen ue esta bueno

coperativo, no soy muy fan de los coperativos pero esta zafable, yo lo jugaba con mi hermanito, no se, no soy muy fan de ese estilo, entretener te entretiene, pero no es para darle de una, un par de horitas al dia y listo, para pasar el rato da

2 Me gusta

Bueno,despues de jugar 1:30 hs cuento como esta este Remake y su optimizacion que tanto revuelo trajo

Problemas:

*El juego ni bien lo instalas, tiene que compilar los Shaders, tenes que esperar que carguen al 100% porque si no lo haces y jugas de una te aparecen esos errores graficos que subieron mas arriba, el problema es que esta carga es LENTISIMA, tardo como 2 horas y pico en mi caso (y lo tuve que hacer 2 veces, mas adelante cuento por que)
*Tiempos de carga: luego de los Shaders estos que toman 2 hora y pico finalmente podes jugar, pero cuando pasas de una zona a otra te aparece un tiempo de carga que tarda entre 3 o 4 minutos, en el tiempo que jugue me aparecio solo 2 veces, asi que no es tanto problema a la hora de jugar,pero si que en un juego actual haya estos tiempos de carga es inadmisible

  • Joystick: bueno ya superadas las esperas anteriores,ahora si a jugar…pues no… El mando funciona y lo reconoce el juego,pero no reconoce el Eje Y de los analogicos,con lo cual no podes mover el personaje ni girar la camara…investigue por internet y hay muchos con este problema, es especifico de los mandos de XBOX, en joystick de PS4 funciona bien. Aun no dieron solucion a este problema oficialmente PERO, yo craneando lo que hice es bajarme un Emulador de mando de PS4…Y WALA! funciono, lo que si tengo que abrir ese programita antes de jugar el juego siempre,pero bueno, funciona que es lo importante
    *PARCHES: hasta ahora salieron 2, el 1.05 y el 1.06, el primero lo pude instalar, y cuando instale el segundo el juego no arranca, asi que tuve que desinstalar el juego,instalarlo otra vez… hacer que carguen los shaders 2 horas otra vez…un paja total, asi que bueno, estoy solo con el primer parche,que hace que los shaders carguen mas rapido y estabiliza un poco mas los FPS segun dicen
    *Rendimiento: Jugable y bastante bien,pense que iba a ser una catastrofe, pero lo muevo en promedio entre 55 y 60 FPS, baja a 50 en algun momento concreto,pero bueno no es nada grave, juego las configuraciones mas importantes como texturas,modelados, etc en ULTRA y el tema de las sombras y efectos de luces en Medios, podria jugarlo en Ultra todo,pero cual es el problema? el juego te DEVORA LA VRAM, tengo una RX 6600 de 8 GB y consume casi el total, o 7 y pico como poco,aca esta el tema de la optimizacion para el orto, por suerte tengo buena ventilacion y Fuente y tiene poco consumo la placa, no me pasa de los 70 grados asi que por ese lado juego tranquilo,pero es demasiado,ningun juego que tuve consume tantos recursos como este

En Resumen: el juego esta optimizado para el orto, lo lanzaron ROTO, pero se puede jugar si le metes paciencia y maña,el tema es que tan dispuesto esta uno a hacer todo eso… yo porque no lo jugue nunca (nunca tuve Play) y me quede con ganas por la serie,pero si era otro juego ni me enroscaba en hacer tanto quilombo,pero bueno,jugar se puede jugar,eso si… tienen que tener una PC con musculo, 16 GB de Ram para arriba, y 8 GB de la placa de video si o si,con 4 de VRAM no se la aguanta

3 Me gusta

insoportable tanto diálogo y escenas en las que no se puede hacer nada en el cyberpunk del orto

2 Me gusta