¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El problema es que no hay testeo, el testeo es caro y leeento, en cambio sacan el juego y corrigen los bugs a medida que se van reportando.

Por eso NUNCA hay que comprar juegos en PC de salida, siempre mínimo con 6 meses de retraso.

4 Me gusta

Soy uno de los que cayo en el caso The Callisto Protocol, (por suerte me dieron el reembolso) a partir de ahora veo una pre compra, paso de largo, lo pongo en lista de deseados.

2 Me gusta

Lamentablemente si te gusta algún juego lo tenes que precomprar si o si apenas te dan la opción, sino pasa como el RE4 que el precio subió 3x. Después si no te gusta o tiene malas reviews por X motivo (como el TLOU), pedís reembolso y listo.

4 Me gusta

Cuanto tiempo tenes en caso de precompra para pedir el reembolso?

1 me gusta

Tenes 2 semanas después de que sale el juego, sin importar cuando lo precompraste. O sea seria igual a que si lo compraras el día que sale, para pedir reembolso tenes que tener menos de 2 horas de juego y haberlo comprado hace menos de 2 semanas.

Al TLOU lo compre el 9 de este mes y pedí reembolso ayer.

2 Me gusta

Por lo menos en los juegos que salen en consola, los exclusivos de PC salen generalmente bien.

Nah, en un añito los tenes a mitad de precio o menos cuando son las rebajas.

La semana pasada GOW estaba como al 50%, Horizon a mas todavía, Persona al 40%, FFVII 30 o 40% tambien; yo compre el Sekiro a 600p + impuestos.

al tlou lo programaron con chat gpt si no no se entiende
20230330_005350

11 Me gusta

El tema es que la afip sigue quedandose con su parte. Seguis perdiendo. En una de esas al juego lo actualizan y mejoran como dying light 2 y pasaste de perder a ganar en 1 año

1 me gusta

Los modelos del pelo se lo chorearon al ark survival evolved cuando colgas de cortarle las mechas al pj

3 Me gusta

Necesito urgentemente los ports de red dead redemption 1, bloodborne, crash nitro fueled, los uncharted y god of war para pc; siempre discriminan a los usuarios de pc estos hijos de puta

7 Me gusta

hace un tiempo que veo trailers de juegos tipo dino-crisis y todos se cancelan hasta uno de Jurassic park que es tiipo survival se canceló y solo está el de armar los parques , no sé porque mierda no hacen un buen juego como el Dino Crisis 2 pero con altos graficos y todo lo de ahora

Para amigo vienen metiendo en exclusivos 3 de los 5 nominados a Goty en los últimos 4-5 años jaja

1 me gusta

Dios te oiga y algún día saquen bloodborne para PC, también el shadow of colosus y un remake de Golden axe, se que hay uno para Xbox 360 del golden
Ah, me olvidaba de shadow of tsushima

1 me gusta

Por favor badre, sobre todo el del RDR1 y el Crash, podrido estoy esperandolo desde 2019

1 me gusta

Ojo con esto,porque antes esa era la vieja confiable,pero ahora en juegos que vienen con Shaders que tenés que cargar antes de jugar el juego cagaste, a mi el TLOU me tardo entre 2 y 3 horas cargar los Shaders ( una vergüenza), jugar el juego sin cargar los Shaders hace que se produzcan Miles de errores gráficos así que hay que cargarlos si o si antes de jugar ,y ahí se te va el tiempo de las 2 horas de reembolso de Steam, a muchos les pasó eso

El RDR1 anda bien con emulador de xbox

1 me gusta

Voy a probar, supuestamente vi que está mejor optimizado que el de ps3, asi que voy a ver que onda

Para eso existen las reviews jaja, si todos dicen que anda para el culo, refund de una

En mi caso cuando pido reembolso la plata me queda en la billetera de Steam, te podes comprar otra cosa o de ultima si lo arreglan como decís lo podes volver a comprar.

1 me gusta