¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Osea que hacen versiones originales para consolas y despues en PC largan un port. Pasa mucho eso

1 me gusta

como siempre q sale un porteo de play, despues se acomodan.

cuando te saquen todo lo de blizzard y bethesda dia 1 en gamepass te quiero ver con el plus de ps

1 me gusta

Lo de Bethesda día 1 ya empezó con el Hi Fi Rush de hecho, porque Tango pertenece a Bethesda justamente. Bah, ni siquiera fue día 1 eso, fue día 0 porque lo lanzaron al mismo momento que lo anunciaban jaja.

2 Me gusta

estos dias me termine el Northgard, como conocedor y seguidor de la cultura y mitologia nordica me gustó por ese lado. pero se queda corto, la campaña tiene final abierto, te obligan a comprar dlc para continuarla, tenes como 7 clanes bloqueados por dlc, es una cagada. encima es un RTS raro, orientado a tener menos unidades y poblacion, es diferente en ese sentido. ademas hay poca variedad de unidades y poca diferenciacion entre clan y clan, cambia solamente la manera de jugar y hasta ahi…en fin.

uno menos en el backlog.

ahora a terminar el Baldurs Gate 2, o arrancar el Tomb Raider 2013

Nunca me gustaron los Wow ni sus franquicias

Y prácticamente todos los juegos de betsheda están para descargarlos hoy por hoy. Una vez que los tenés instalados no te los saca Sony. Así que no me estaría perdiendo de mucho

1 me gusta

no entendi, Blizzard/Activision es mucho mas que Wow, estamos hablando de IPs como la saga entera de Call of Duty, Diablo, Starcraft si la reviven, y asi hay mil mas mas de las q vendran.

y de Bethesda podes tener dia 1 Starfield, el proximo Elder Scrolls, etc.

ya eso solo se coje de parado al ps plus, que ademas, si dejas de pagar el plus los juegos te los metes en el orto. y es claramente una membresia mucho mas cara q la de XBOX con precios regionales. no se compara ni en pedo.

si sos gamer, no tiene punto de comparacion una con otra. ahora si sos fan de playstation y buen…

2 Me gusta

Y pero justamente. Te dije más arriba que sacando Cod no tienen mucho para perder hoy en día.

Todas las IPS de Blizzard son juegos del año del pedo. Que si no fuiste fan en su momento es difícil que le agarres el gusto ahora. Aparte que son marcas que hoy por hoy están haciendo todo mal en cualquier E3 pasan vergüenza los de Blizzard

Y Betsheda te dije que hoy por hoy tenés casi el catálogo entero. Y si ya te lo bajas hoy lo tenés por siempre. Ponele que sale un Elder Scroll nuevo, cuántos más pueden salir si sigue el mismo desde que tengo memoria.

El plus está 5 dólares. Pero siempre hay promos que te lo rebajan a mínimo el 50%. Es mínima la diferencia

Y si hay algo que no pueden ganarle a Sony es en prioridad en los catálogos. Están en 2023 y todavía están esperando para jugar al Last of Us…

2 Me gusta

Espero que Sony no deje de mandar algunos exclusivos a Steam, aunque viendo como viene el panorama con Microsoft y este temita…

1 me gusta

a donde los tenes? no entiendo donde decis q los tenes

pagando las monedas q sale gamepass tenes el catalogo entero a tu disposicion y ademas vas a tener los juegos AAA dia 1 sin precio adicional, eso es demasiado

el plus esta 5 dolares, vos lo decis, pero a partir de q te subscribis empezas a recibir juegos y q en su mayoria son una bosta, no es retrocompatible. los juegos q dieron antes te los perdes. salvo q pagues las subscripciones mas altas.

ya se dieron cuenta q es negocio, sacan su exclusivo en PS unos años y cuando empieza a caer lo sacan en PC y la juntan en pala, les viene funcionando.

Microsoft no tiene nada q ver, ellos venden por Steam.

incluso se habló en un momento de q PS podia llegar a tener launcher propio en PC

3 Me gusta

No, Sony por el Plus nuevo te da un catálogo de un montón de juegos. Ya no es como el plus viejo

Sale 5 dólares el plan que te da todo el catálogo de Sony. Y todo juego que “compres” por más que lo saquen del catálogo ya lo tenés en tu biblioteca. Solamente no podés jugarlo si dejar de pagar la suscripción. Pero si el día de mañana vuelan el Dishonored si yo lo baje antes de que lo saquen lo puedo seguir jugando

1 me gusta

ah perdon, yo me quede en la epoca q te subscribias y empezabas a recibir un par por mes, la mayoria una cagada.

de todas maneras, con los precios de argentina, me parece imbatible xbox y gamepass hoy por hoy. pero bueno le falta marketing.

y ojala se de la compra, vos decis juegos viejos pero Diablo 4 la esta rompiendo y si llegan a revivir franquicias como Starcraft, Warcraft o WOW la romperian toda.

imagino un gamepass q incluya sub a WOW y tengas todo Diablo, todos los COD, los Elder, Starfield, y mucho mas, es un robo.

2 Me gusta

Muchachos, no hay vuelta que darle. Xbox y GP es IMBATIBLE. Tanto en Hardware como Software es claramente superior a Sony.

2 Me gusta

Y yo te digo, ami la gama de Blizzard nunca me gusto. Y se que con los ultimo diablo hicieron papelones. Hasta el intento de revivir el Wow de hace un año y monedas medio fue un fracaso.

Y lode Betsheda hoy por hoy Sony te ofrece todo el catalogo. Creo que sigue siendo superior el catalogo hoy por hoy de Sony; y en tema precios te digo yo lo pague 2 dolares por 12 meses (23,66 o algo asi total) Me quedo a razon de 16 lucas creo. Si agarras esas promos sigue siendo relativamente el mismo precio, creo que el game de Xbox esta 900

En lo que se garcha microsoft es en la compatibilidad con Pc; pero viviendo en Arg no creo que a muchos nos de para tener Xbox y Pc a todo trapo

No discutan más muchachos, ármense una pc y no hay consola que banque. Lo digo habiendo sido usuario de ps1 hasta ps4. Lo único que extraño de la Play es poder jugar al Gran Turismo

6 Me gusta

q linda falopita el Vampire Survivors

1 me gusta

No te perdés de nada con el ultimo GT, es una basura por donde se lo mire y todo parece indicar que mataron la ultima ip interesante que les quedaba, es cuestión de un par de años a que playstation desaparezca como fabricante de consolas y quede como publisher como le paso a sega en su momento, no queda nada de lo bueno que hicieron durante la ps1 y ps2, hoy por hoy comen de la reputación y la fama que tuvieron hace 15 o 20 años.

2 Me gusta

Igual, esta compra de Activision/Blizzard no es pensando en las consolas de sobremesa. Obvio van a revivir ips y todo lo que quieran, pero lo que quiere Microsoft es controlar todo el mercado de juegos móviles y en la nube, que es lo que más guita genera y va a generar en los próximos años. Microsoft no compra la empresa para sacar un Diablo o un Crash Bandicoot, exclusivo, es una boludez eso. No tiene sentido gastar tanta guita para sacar un juego de Blizzard ponele. Ellos piensan en algo más grande, piensan en sacar una ventaja definitiva en ese otro mercado que casi nadie ve pero que mueve más guita que todo. Fíjense que tanto en Europa como EEUU lo que le exigen a Microsoft es que garantice el acceso a los juegos en la nube y por eso anda haciendo contratos con Nintendo, GeForce, etc. A las reguladoras no les importa COD, están mirando la otra parte de la torta que es más importante y dónde se va a imponer el dominio de Xbox.

1 me gusta

Jugadores de Souls que juegan con grandeza y están en contra de las invocaciones:

Es el modo fácil, pelea 1 vs 1, no seas trolo, etc.

La IA enemiga que aplica el bilardismo:

Invocame un plantel de arañas que no lo deje moverse, que le tape la pantalla y si le podemos tildar la consola mejor

4 Me gusta

lo adictivo que es el re4 remake hermano, imposible dejar de jugar

3 Me gusta