¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Lo que tiene gp que no tiene el plus es que te meten cantidad de juegos día 1. Este año metieron Atómic Heart, Wo Long, Hi Fi Rush, ahora sale el Redfall ese y el Starfield, el de pinocho, forza, y otros más…es una lista muy interesante de juegos día 1 para este 2023, más el resto del catálogo que yo creo que no se le puede achacar nada en cuanto a variedad y calidad . Y sabemos lo que sale un juego de salida acá en Argentina.

3 Me gusta

Simepre espero un tiempo a que saquen algún parche o arreglen algo antes de bajar un juego nuevo

parece que tlou salió para el orto, como todos los juegos importantes en pc en el último tiempo

1 me gusta

Mmm dijo la muda

El catalogo plus puede ser jugado en PC?
Que precio tiene el Plus?

1 me gusta

el extra es la gloria, muy superior al gamepass, la caga el precio pero lo sacas anual y te sale un poco más que gamepass si lo pagas mensualmente

imagen

A ver a ver que paso?

Encima lo compre, creo que todavía puedo pedir refund

3 Me gusta

Sony hace rato que optimiza para el ojete las versiones para PC , parece que lo hacen a propósito. De hecho hace poco se armó una polémica con el FFXVI, habían dicho que no lo iban a sacar en PC y después retobaron. Entiendo que tengan problemas con Xbox y nintendo, ¿Pero que tienen contra los jugadores de PC?

3 Me gusta

Pedí refund, seguro lo compre cuando este en oferta. Ni da gastar 11k en esto.

1 me gusta

Pero ese juego sigue siendo exclusivo de PS5, van a sacar la versión de PC cuando venza la exclusividad.

Los de Square Enix son una mierda, todavía sigo esperando el Kingdom Hearts en Steam.

2 Me gusta

igual todos los grandes juegos third también están saliendo como el orto en pc: callisto protocol, hogwarts legacy, elden ring en su momento

es general el pésimo rendimiento en pc últimamente, raro

3 Me gusta

Claro esa es la lógica y la que vienen haciendo hace rato, pero los de Square habían dicho que no había versión de PC, cagándose de risa lo dijo el ponja encima jaja. Igual, la versión de PC va a salir el año del mongo. La del remake demoró un montón.

No saben optimizar los putos o lo hacen de paja sin ganas.

1 me gusta

Nose cuánto está ahora. Pero siempre sacan promos porque murió algún negro y queda a 3 dólares por mes si sacas el anual

No. No podés jugar en pc

Hola,muy buenos días, me veo en la obligación de pedirle amablemente que se retracte de sus palabras, el fallout, quizás no destaque por su apartado técnico y visual, pero por el contrario resulta altamente gratificante tanto su historia como las grandes posibilidades que te da la toma de decisiones y como esto afecta en el juego (más en los anteriores que en este, y ni se te ocurra mencionar al 4, ese nunca existió), por lo que reitero, me veo en la imperiosa necesidad de pedir amablemente que se retracte de sus palabras.
Desde ya, muchas gracias
Atte: sang

2 Me gusta

Yo no tengo PC gamer pero me daría mucha bronca tener semejante maquinon y que saquen los juegos hechos pija, es como un desprecio al jugador de PC.

6 Me gusta

Despues ves juegos como el doom eternal que tienen muy buenos graficos y pasan 500 cosas por segundo en pantalla y no te baja de 150 fps. Gente que hace muy bien su laburo

9 Me gusta

Una bestilialidad el doom, 4K60 con rt en ps5 es un placer

5 Me gusta

bnaco al usuario que puteo al fallout.

que juego mas aburrido por dios

2 Me gusta

el 4 es una verga, el 3 mas o menos, el new vegas es jugable, concuerdo, la idea es jugarlo en multiplayer con amigos, ahi se pone divertido

1 me gusta

La razón por la cual salen los juegos rotos, es porque les da paja optimizar o se gastan el presupuesto en hacerlo funcionar bien en consolas dejando de lado la PC.

Son unos chotos. Lo único bueno, es que el jugador de PC es medio sibarita a veces y no le caben estas cosas, en algún punto van a escarmentar y entregar juegos como se debe

3 Me gusta