¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

de Skyrim hablamos? uh hay mil mods, le meti como 50 o 70 mods el año pasado.

lo q suelo hacer es ir a youtube y buscar tops de mods de años masomenos cercanos, onda del 2020 para aca. y me voy fijando cuales me copan o no.

yo buscaba algunos q sumen hechizos pero q no rompan el juego, obviamente de mejoras graficas, packs de texturas, arreglo de posibles bugs, mejores armas y armaduras en cuanto a inmersion. tambien me cebe y le puse mods de survival, onda q cada tanto tenes q tomar agua, comer, descansar, tambien le puse mod de frio, mod para acampar y poder hacer fueguito. mod de mejora de la UI. mmm no se q mas. todo eso te podes fijar en nexusmods y vas filtrando por categoria los mas populares y demas.

1 me gusta

Cada vez que juego Skyrim siempre termino siendo un ladrón con arco y flecha, la magia ni la uso

Tambien a mas lvl del pj, los npc spamean con mas lvl tambien.

ya esta el Last of Us en Steam.

6 lucrecias sin impuestos.

2 Me gusta

ya lo crackearon!!

https://youtu.be/EvZAB-tjWJQ?t=7

4 Me gusta
7 Me gusta

Necesito que salga YA MISMO , el starfields, ME IMAGINO los mods para ese juego y me masturbo mentalmente.

2 Me gusta

Hay muchas quejas que esta pesimamente optimizado

1 me gusta
4 Me gusta

Ya esta, el acuerdo esta hecho hace rato, todas las grandes empresas, excepto sony, aprueban la compra-.
Sony esta acorralado

3 Me gusta
  • Ya esta crackeado el the last of us, y el resident evil 4
4 Me gusta

Yo Google mejor mods de 2023 y baje todos los que parecían de calidad de vida

Quedó con paisajes hermosos y en teoría mejoro la movilidad de los npc para que el combate no sea tan tosco.

Lo que tiene bueno en PS4 es que son una pavada de bajar/instalar. No tardan ni 3 segundos

1 me gusta

Murio Enrique Antonio Sony

4 Me gusta

Espero que eso signifique que saquen el puto crash nitro fueled en pc

4 Me gusta

Solamente le debe doler por CoD igual a Sony.

si, que es basicamente por lo que hoy existe sony

1 me gusta

Todavía pueden sobrevivir a base de FIFA

1 me gusta

si, pero ojo, hasta ahi nomas, si el fifa esta en gamepass, se van a pasar todo a la xbox

1 me gusta

Ami me sigue pareciendo muy superior el catálogo de plus que el del pass.

Los juegos que le gana en exclusividad Xbox los conseguis a 2 pesos en steam

2 Me gusta

lo pudiste bajar? lo baje del torrent,pero a la hora de hacer doble click en el setup no pasa nada,no inicia la instalacion