¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Creo que puedo buscar a un par… probaré.

¡Gracias por el consejo!

2 Me gusta

Anoche terminé por segunda vez la historia del RDR2 para terminar confirmando que de los juegos AAA es el mejor de la historia, y Arthur junto a BigBoss de MGS3 el mejor prota que manejé en mi vida

6 Me gusta

Despúes de 50 intentos por fin pude terminarme esto. Y que decirte…decepción y bodrio total: La historia y quests son pasables pero la jugabilidad simplemente horrorosa, lo lento que es, la movilidad del tipo, las animaciones de los muñecos y el shooting tosco embolante aún usando Vats, de lo peor en cuanto fps he jugado. Y mejor no hablar de la extrema fealdad del entorno que es demasiado para mí como para intentar jugarlo durante más de una hora (y eso que no soy un maníaco de los gráficos) pero es que és feo como la puta que lo pario para ser del 2010. Cuando juego un juego de 2010 o más, espero que se ponga algo de trabajo en el diseño del entorno que me rodea, pero en New Vegas, todo lo que ves es arena amarilla blanda y filtro color meo, prácticamente en todas partes. Solo mezclas de colores repugnantes y un mapa vacío.

Otra queja sobre los gráficos: Los gráficos de Fallout 3 son casi iguales, y de hecho me gusta la forma en que se veia el juego. Y no me malinterpreten en un frente temático: me encantan el género Western (post-apocaliptico en este caso). Red dead redemption 1 es uno de mis juegos favoritos, por ejemplo pero esto…no sé…no tengo palabras, y no me importa si dicen que le tenés que meter 90gb de mods para que mejore, el juego vanilla es malo y punto.

Mi palabra final: Este juego no es más que un meme viviente viejo, no es ni en pedo el mejor rpg de la historia ni mucho menos, es un bodrio sobrevaloradísimo.
Nunca se dejen llevar por las puntuaciones y reviews de un grupo de gordos tetones, no caigan como giles como caí yo gente.

4 Me gusta

Que tipo de panel es ese? Si no es IPS olvidate, pasa de largo.

Es curvo. Osea q seguro no es IPS. No compres eso. Vas a cambiar el angulo de donde lo miras y se va a ver horrible

2 Me gusta

Tengan en cuenta que Diablo iv va a estar en el gamepass cuando se concrete la compra de Blizzard, así que el que pueda esperar un poquito…

2 Me gusta

Tene en cuenta el espacio donde estas jugando igual eh, para no hacerte verga la vista en la pantalla. Yo he probado monitores 2k que me resultaron un poco grandes. 4k no me quiero ni imaginar

2 Me gusta

El 95% de los monitores que ofrecen son curvos. Una cagada

3 Me gusta

Tengo uno curvo y también desconfiaba antes de comprarlo, pero cuando lo estas usando ni te das cuenta que es curvo

2 Me gusta

Yo casualmente estoy terminando el 4… estoy empezando las misiones de los DLC pero la principal ya la completé. Mejora ampliamente en el aspecto grafico respecto a sus predecesores pero el shooting es igual, es una marca de la saga.

1 me gusta

Milhouse esperando a cobrar el cheque en 2050

1 me gusta

FO4 es mil veces más disfrutable que New Vegas y FO3 juntos. Aunque los más hardcore fans de Fallout no les guste.

2 Me gusta

depende q juegues, si vas a jugar competitivo o shooters online te conviene un monitor que tire 144hz

1 me gusta

Me baje el Skyrim. Le instale 30 mods, quedó hermoso.
Empecé a jugarlo y me da la sensación que es de esos juegos que si te enganchas le vas a dedicar 150mil horas de juego

Ahí estoy dudando si borrarlo o no

4 Me gusta

es un juego que una vez en la vida al menos hay q jugarlo entero, yo desde q salio en el 2011 lo jugue una vez por año…arrancaba un pj, la re contra viciaba, la re vivia, pero me terminaba perdiendo en las side quest y lo terminaba largando siendo despues imposible volver a retomarlo. asi en loop infinito año tras año.

en 2022 me canse y dije basta, lo tengo q terminar de una puta vez, no puede ser esto, y me centre mas que nada en las sidequest que nunca habia jugado y EN TERMINAR la main. obviamente todo modeado.

miles de pj me habre hecho.

1 me gusta

Pero estoy muy errado? Vi como es el mundo abierto y el árbol de skills y dije “voy a estar farmeando como un hdp”

Ya me imagine dedicándole 5-6 horas de corrido y no quiero viciar algo asi

1 me gusta

na, no es un juego donde farmeas por asi decirlo. no tenes q matar bichos para ganar exp. es de esos juegos que la exp te las dan las misiones que haces. y los skills se suben a medida q los usas.

y el arbol abruma un poco, pero la onda es elegir las ramas que uno quiere subir, no hace falta subir todas. si vas a ser mago te agarras las q te convienen de mago, lo mismo si vas a ser melee o hibrido.

en youtube hay varias guias de builds copadas para rolearla y todo incluso, sobre como equiparlo, q skills ponerle, q trasfondo tiene el pj, de todo. fijate si te copa asi te orientas mas.

despues si te pasas 5 o 6 horas ya es otro tema, porq el juego te atrapa. es de mis favoritos.

2 Me gusta

Lo mejor de Skyrim es perderte en su mundo y hacer lo que te canta el ojete. Por ejemplo ver una montaña a lo lejos e ir a esa montaña, y mientras tanto en el camino te cruzas una cueva, te metes y te rompen el orto, o ir a una ciudad y armar tremendo quilombo y que te persiga toda la guardia por la calle; eso es Skyrim. Tiene su historia y sus secundarias, pero es mejor vivir la experiencia. Para mí es un juego infinito.

2 Me gusta

Si esa parte me encantó. Se nota que es ir boludeando por ahí y de golpe toparte una quest.

Pero me dió cosa porque parece de esos juegos que por ahí una misión te pide 70 de skill en pescar con caña de madera de roble mágico y voy a comerme 4 horas subiendo a 70. 2 horas para buscar el roble, otras nose cuántas skills para talarlo y no se cuántas skills para hacer la caña para recién empezar la quest

Flashee que iba a ser algo asi

1 me gusta

@Mati125 @Geralt
Curiosamente me pasó igual que al brujo de Rivia y este año me propuse iniciarlo de nuevo y esta vez si terminarlo (facil de decir).
Mi duda es, que mods usan? Jamas le puse ninguno.
Ahora vi que por el aniversario de 10 años lo mejoraron graficamente pero ta, esucho sugerencias (?)

2 Me gusta

de nuevo, no lo pienses como un MMORPG donde tenes q farmear skills para hacer algo en el juego.

aca los skills se suben a medida q vas usandolos, y ninguna quest te pide q tengas q tener tanto de algo. a lo sumo vas a estar limitado a ciertos hechizos o a ciertos movimientos de melee. pero nada mas.

a mas lvl tenes, mas mana, energia o vida vas a tener, y vas a pegar mejor con tus armas o hechizos y asi se te hace mas facil. pero no es q tenes restricciones por skills en el juego, sacate de la cabeza ese concepto de otros juegos.

ademas mientras haces sidequests o la quest principal vas leveleando tranqui. no me parece un juego particularmente dificl salvo q seas alto manco. aparte podes tener companions copados.

1 me gusta