¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Por 10 hz de diferencia de pedo lo notas. Ahora la diferencia de definicion entre uno y otro es abismal. En todo caso tendrias que comparar 1080p 144hz y 4k a 60hz. Y comprar segun lo que quieras. Fluidez o definicion. Para mi 144 hz fue un viaje de ida. Y jugar en 2k no me impactó taaanto. 4k nunca probe

Otros aspectos a tener en cuenta para comprar un monitor son los paneles. Basicamente hay paneles que muestran un toque peor los colores pero tienen mayor rapides de respuesta. Y viceversa.

Ponele, si jugas juegos del estilo rdr2, a lo mejor es un desproposito 1080p 144 y te conviene el 4k para apreciar el nivel de detalle del juego.

4 Me gusta

Si la placa te da para sacarle jugo a los 4k, iría por esa opción.

Realmente, el 1080p a 75hz es lo mismo que un 60hz. A los 120hz empezás a notar la diferencia (y, para mí, no tiene sentido a menos que juegues a shooters online -tipo CSGO-, a ver, si se nota la diferencia peeeero el verdadero jugo le sacas en ciertos tipos de juegos, donde los ms tengan un papel importante. Para jugar a, no se, el Sekiro, con 60hz estás bien)

2 Me gusta

Los diseños son para matarse mira lo que es ese Gollum mas feo que Los Peques

03. Riggieri q pelotudo

6 Me gusta

cómo te dijeron, si a tu pc le da la sangre para correr los juegos en 4k ni lo dudes

2 Me gusta

Que clase de pregunta es esa? , si tenes una pc master race, 4k de una, y si el valor es el mismo que la otra, entonces anda por los 4k
Y sino como dijeron arriba si es 1080 que sea a 144hz

1 me gusta

@Juan_Pablo_Pola no se cuales son las spec de tu pc o si tenes posibilidad de hacerle upgrade a eso tambien.

A un monitor de 1080p 144hz le podes sacar el jugo bajando los graficos de ser necesario. Un 4k a 60hz lo ideal es correrlo a la maxima calidad grafica que se pueda para sacarle el jugo.

Una opcion equilibrada y que no contemplamos es el 2k 120 o 144hz. Para mi personalmente me parece lo mejorsito y en MI caso personal seria mas que suficiente. Es un buen equilibrio entre definicion y fluidez. Te puedo asegurar que cuando jugas en 144hz volver a 60hz te resulta una presentacion de diapositivas. Es como antriormente pasar de 60 a 30hz. Se te acostumbra el ojo

5 Me gusta

Posta que hay diferencia entre 144hz o 120hz a 60hz. Mucha. Una vez que te acostumbras lo notas en seguida. No quiere decir que no puedas volver a 60hz, tmpoco la pavada. El ojo se acostumbra rapido

Yo personalmente tengo un moni 1440p, osea 2k, y a 144hz. Es un término medio entre visuales increibles y rendimiento excelente.

Con 4k necesitas una gpu de la san puta, y rl cambio visual no lo justifica. Tmpoco justifica el precio del moni. Estas pagando demasiado.

Salgo q tengas una rtx 4090, no vale la pena (hablo de 4k nativo, nada de dlss o fsr). Los frames en otras gpus nunca van a ser homogenos y es un asco

4 Me gusta

Ninguna opción, anda por un 1080p 144 o 165 hz

4 Me gusta

se terminó el truquito de tener gamepass a 80 pesitos

Depende el juego. En un rdr2 60 frames esta bien. Tiene tanto nivel de detalle que te perdés en eso. En juegos donde pasan muchas cosas en pantalla se recontra nota la diferencia de fluidez. Logicamente si jugas 1 mes seguido a 60hz te vas a acostumbrar, no al 100 pero se te va acomodando. Igual, una vez que probas 144 no queres bajar a 60 ni a palo. Salvo que te guste mucho sacrificar ese refresco por una mejor resolución. Y eso que no soy ningun tryhard ni juego competitivos que necesiten si o si 144hz o mas. Ya mas de 144 hz me resulta medio imperceptible y al pedo si no sos un vivido del competitivo

1 me gusta

@Testigo_de_nestor ¿algo así? Vale casi lo mismo que el de 4K con 60hz. Por todos los consejos que me dieron, supongo que esta debería ser mi opción.

Este sería el famoso monitor con calidad 2K y 144hz (en realidad tiene 165 este encima).

Aclaro que mi estilo de juego son los de mundo abierto, por lo tanto no sé qué tan rentable me sea bajar de 4K a 2K y subir de 60hz a 165hz. No soy de jugar los tipo shooter.

Si tienen algún consejo más, tírenlo, por favor.

Mira yo soy de jugar juegos de mundo abierto , de ese estilo y prefiero el de 4K pero bueno no se depende la plata que tengas o no sé capaz otro te da una mejor respuesta

2 Me gusta

Hablen de RE en el post de RE, manga de mongos.

1 me gusta

Consejo: En la tienda BNA hay 18 cuotas sin interes en todo gamer, entre otras cosas monitores.

1 me gusta

Ahí vi, muy buenas ofertas…

El tema es que no tengo cuenta sueldo ahí, ¿no se podrá entonces? Tengo VISA pero del banco Santander.

ahora sí, se viene el crack del re4

3 Me gusta

Ideal seria uno de 27" 1440p, a mi en lo personal de 32" me parece grande para esa resolución.

Yo estoy en la misma, tengo uno de 27" 1080p 165hz curvo y me quiero pasar a un 2K IPS plano pero no hay variedad en Argentina.

1 me gusta

Cantidad de piratas, cantidad.

2 Me gusta

Mmm si no te figura otras opciones de pago creo que no. No conoces a nadie de confianza que te haga la gamba?

La precompra del Diablo IV cotiza 18500 ARS, la compraría la verdad