¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Todavia no hay novedades…hay q esperar 1 o 2 dias dsps de la salida para ver si alguien se pone a laburar en el crack

1 me gusta

Al final no era scam 2game, lo compre al precio viejo

1 me gusta

Que bendición


image

6 Me gusta

se filtró el CS2

1 me gusta

Ahhhhh loco, estuve mirando un gameplay en YT y es simplemente una obra maestra! este se va a llevar el GOTY de cabeza.
Una lastima que mi tostador no cumpla los requerimientos pero bueno.

Locura Man, disfrutalo!

2 Me gusta

gracias loco! lo jugué un rato nomás hoy lo compré , es tremendo me hace flashar cuando era chico y lo jugaba a medida que voy avanzando

1 me gusta

Estoy jugando dying light 2. Y la verdad es que es un juegazo que lo peor que le pasó es que existio dying light 1. Es increible la cantidad de animaciones que hicieron que el juego se vuelva toaco en vez de fluido. En DL1 estaban perfectas laa fisicas y los ragdoll

1 me gusta

Che los juegos de Sony para PC no tienen Denuvo,no? Estoy esperando el The Last of Us Remake, mi vida depende que crackeen ese juego ( sale una fortuna que no tengo comprarlo)

1 me gusta

En la actualidad se sigue jugando Fortnite?

O solo lo juegan los niños rata y los otaku?

Recuerdo haber jugado hace un tiempo y estaba bastante divertido.

En greenmangming lo vi a buen precio

parece no quieren crackear el RE4

RDT_20230325_0257286204241919516744752

1 me gusta

Tiene cantidad de gente, y ahora anunciaron algo con Unreal Engine (el motor del juego) dónde la gente puede crear lo que quiera dentro del juego o algo así, así que está teniendo un nuevo boom.

Además es hoy en día el único juego verdaderamente next gen técnicamente hablando por más que gráficamente no sea fotorealista, así que si tenés ganas de jugarlo hacelo porque tenés contenido a cagarte

3 Me gusta

Los anteriores salieron crackeados el mismo día o como mucho al siguiente si no me equivoco

1 me gusta

460636_IGDB-272x380

Voy a darle una tercera chance a este. Solo había llegado hasta la bestia de sangre.

Le metí 9 horas y ya llegué a un bosque en el que nunca estuve. Muy bueno. Evidentemente estaba jugando re mal: sin subir las armas, esquivando pésimo, spameando R1, desaprovechando ítems.

5 Me gusta

hace 3 dias que vengo Jugando al 7 days to die por primera vez, increible que despues de como 10 años siga en versión alfa.
Ya morí como 5 veces :joy:

2 Me gusta

Hace un par de años recuperé una PS2 que tenía a los 11-12 años y después vendí para comprarme la PS3. Estaba bastante maltratada pobre. Tenía la lente muerta, asi que le mande a poner el Open PS2 Loader en una Memory Card para cargar juegos desde el puerto USB, intenté usar el GSM para escalar los juegos a 1080i aprovechando que tenía el cable componente pero no podía.
Hoy se me dió por sacarla del ropero donde estaba guardada, la abrí, la limpié completa, toqué algunas configuraciones del chip Matrix y por fin pude escalar los juegos a 1080i, se ven bastante decentes

6 Me gusta
Gente, buenas, ¿me ayudan? Tengo pensado comprar un monitor obviamente con motivo Gamer. Necesito más consejos sobre los aspectos técnicos, por favor. ¿Qué elegirían ustedes entre estas 2 opciones? Y argumentos, por favor.
  • Monitor de Calidad 4K que tira 60/65 hz.
  • Monitor de calidad Full HD (1080p) que tira 75 hz.

0 votantes