¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si el Hellblade 2 se va a ver así In Game, estamos ante el primer juego que realmente exprime las bondades de las consolas de nueva generación.

1 me gusta

es lo mismo que con el age 2, tocas algo o te corres un poco de lo clásico y te van a llover puteadas, no está mal si queres evolución hay otras ip para eso

1 me gusta

Pero a ver, los que jugamos cs y mas que nada los que lo jugamos de manera “tryhard” ponele, no nos interesa que el juego se vea bien o que estén tocando la jugabilidad a cada rato. Me comparas el cs con el call of duty que es un juego totalmente distinto y también dirigido a un publico completamente diferente al del counter.

Los jugadores de cs quieren que el juego y los servers anden bien, que haya un anti-cheat que elimine a la mayor cantidad de chiteros de mierda posibles y en todo caso que le metan mas contenido y amor al juego los hdps de valve.

Y lo de conformista lo dudo porque hace años que se le viene pidiendo a valve las mismas cosas, son ellos los hijos de mil puta que se cagan en la gente, y lamentablemente no hay otro juego similar al csgo como para decir “fue, me cambio a x juego”.

3 Me gusta

Desde que se popularizó Steam, Valve se olvidó de hacer juegos. Es un crack el gordo pero tremendo judío también, está metido de lleno en lo que le da más guita.

6 Me gusta

Están a punto sacar una nueva IP con lo de los dinosaurios, tienen otra de ciencia ficción en desarrollo y están haciendo una secuela de Dragons Dogma que es una IP ¨nueva¨.

Comparado con la mayoría de las editoras occidentales toman mas riesgos que el River de Gallardo jugando de local.

1 me gusta

Bueno, habrá que ver cómo salen. Espero que estén poniendo fichas en esos productos y no hagan la de Square que saca 10 ips nuevas por año atadas con alambre para al final terminar viviendo de FF y Kingdom Hearts jaja.

Pero eso depende de la gente, fíjate que los juegos mas vendidos son siempre las mismas mierdas de COD, FIFA, A. CREED, etc; las secuelas de Sony o el Mario de turno.

Si la gente no compra juegos nuevos las editoras van a seguir sin ponerles guita.

2 Me gusta

Cuando el juego tiene calidad y una buena campaña de marketing yo creo que puede imponerse. El problema es que se le da poca bola al marketing con las ips nuevas. Cantidad de títulos salen que pasan desapercibidos porque no cuentan con buena publicidad. Y sorprende mucho más viniendo en algunos casos de semejantes empresas que tienen todas las herramientas… Porque si fuera un estudio indie, bueno, es remarla contra la corriente pero no es el caso. Un ejemplo reciente es Forspoken, juego con el que Square agitó no sé cuánto pero después escondió las copias para la prensa, y resultó siendo una poronga, así no hay forma de que una nueva ip se consolide. Tienen que hacer buenos juegos y publicitarlos bien, ser prolijos en todo sentido. Ahora sí el juego es malo, por más campaña que le hagan va a ser una bosta igual jaja. Pero bueno hubo una época en la que Capcom sacaba Okami, viewtiful Joe, cosas así y no vendía no porque fueran malos o porque la gente fuera mala onda, sino porque ellos mismos consideraron a esas ips como “juegos menores” y apenas los publicitaron entonces no generaron suficiente interés en los jugadores. A veces ni siquiera la propia Capcom confía en sus juegos y esos es grave. Igual pasa en la mayoría de las empresas de la industria con algunas excepciones.

3 Me gusta

Qué es esta bizarreada

2 Me gusta

sale el 22 de junio

cerca del ffxvi, en medio del diablo 4 y el nuevo street fighter
ni el enemigo elegía una fecha peor

3 Me gusta

podia salir en plena pandemia sin juegos estrenados hace 6 meses e iba a ser una bosta igual

e increíblemente no creo que sea el peor del año existiendo forspoken

1 me gusta
1 me gusta

Tiene pinta que es malisimo

1 me gusta

Ya llevo una horita y pico del Resident Evil 4 Remake

Es una locura gráfica (4k con ray tracing a ~60fps estoy jugando pero tiene más modos gráficos con los fps mucho más estables, es más, si le sacas el RT es un 4K60 sin caídas, al menos en ps5) es una BESTILIDAD lo que se ve, tanto en cinemáticas como in-game.
Hay cositas nuevas, como el cuchillo que no dura una mierda, cosa que a mi parecer está bien porqué está rotisimo y podés bajar a medio pueblo con sigilo. Hablando del sigilo, está bien pero hasta ahí no más, los aldeanos te escuchan a una cuadra y te ven enseguida si te asomas un toque, pero si están de espaldas se vuelven sordos y ciegos mientras estés agachado.

El resto es el RE4 de toda la vida con un par de cinemáticas nuevas, que si no jugaste al original o no lo jugas hace años ni te vas a acordar si estaban o no.

Hay una opción para todo, podés poner los controles del original o más adaptados a esta época.

Es un 10/10 por ahora.

3 Me gusta

descargando el re4

1 me gusta

Crack, alguna novedad del RE4 ? Sale crackeado?

Ni el peor enemigo de Tolkien sacaba esta bazofia de juego jaja

1 me gusta

Vos viste el diseño de Gollum? Kjjjj