¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

ummmm… ojala suban los precios del mercado de steam :eyes:

1 me gusta

3 Me gusta

Los de Capcom se la mandan

jajajajajajaj que carajo

Resident evil 3 remake

Hablando de Capcom. Me parece genial lo que han hecho con RE y con el DMC5, pero no se me ocurre cuál fue la última nueva IP decente que sacaron. Son maestros en exprimir sus sagas legendarias, pero no se les cae una idea nueva hace rato, y parece que lo próximo que se viene es el Street Fighter en esa misma sintonía. Sin Mikami y Kamiya parece que creativamente quedaron muertos.

5 Me gusta

Tienen que sacar un nuevo Marvel vs. Capcom, aunque la ultima vez que sacaron uno Marvel rompió las bolas y murió

3 Me gusta

imagen

todo con cromitos, hermoso.

3 Me gusta

El otro día jugué 2 partidas al CS:GO (no juego nunca pero me invitaron unos amigos y bue) y me dropeo una caja de $600 jaja

3 Me gusta

Anunciaron de Counter Strike 2, sale este año

2 Me gusta

q ogt

es la mejor forma de ganar plata sin poner un sope (si tenes el prime), encima ahora pueden llegar a tener un boom de nuevos jugadores con la inminente salida de csgo2 y ahí subiran una banda los precios de las cajas

Con Amazon Prime tambien te regalan packs de jugadores en FIFA, está muy bueno.

LA PRÓXIMA ERA DE
COUNTER-STRIKE
COMIENZA ESTE VERANO
Counter-Strike 2 es el avance técnico más importante en la historia de Counter-Strike y nos permitirá seguir incorporando características y actualizaciones durante muchos años.

Este verano, cuando salga oficialmente, desvelaremos todas las nuevas características del juego, pero el camino hacia Counter-Strike 2 empieza hoy con la prueba limitada, disponible para una selección de jugadores de CS:GO. Durante la prueba, evaluaremos un subconjunto de características de CS2 con el fin de resolver posibles problemas antes de su lanzamiento mundial.

Counter-Strike 2 llegará este verano como una actualización gratis de CS:GO, así que elige tu equipamiento, afina tus habilidades ¡y prepárate para lo que está por llegar!

Sigue leyendo para obtener más información sobre algunas de las características de la prueba limitada de Counter-Strike

algunas de las novedades en su página:

1 me gusta

termine el Hellblade

es cierto que el combate se hace repetitivo y los enemigos son 4 o 5 como mucho, eso tienen q pulirlo en el 2. pero despues es una experiencia unica y se ve y se escucha del carajo. es un must me parece. aparte es un poco de aire fresco en cuanto a historia y demas.

3 Me gusta

Es que no me parece una experiencia machaca botones como si fuese los primeros God of war. Lo interesante está en la inmersión en las voces que se escuchan en los auriculares, el tema de la salud mental, la cultura celta/nórdica de la que no sabemos mucho por estos lados, los gráficos y el resto de lo que marcás.

Viste videos en YouTube sobre cómo lo hacen y todo eso?

vi los trailers del 2do y en uno muestran como pasan de la captura de movimiento a los graficos ingame, es una locura.

eso tambien a destacar, el voice acting y la captura de movimiento y gestos faciales q tiene son geniales, y ni hablar lo q van a ser en el 2 con Unreal 5

5 Me gusta

Este chabon esta jugando la beta por si alguno lo quiere ver.

1 me gusta

no hay jugador mas conformista y conservador que el del cs, es practicamente el mismo juego que hace mas de 20 años, con algunos mapitas mas y un monton de skins inutiles, y una leve mejora en la jugabilidad, super insuficiente para el tiempo que paso, hay muchisima mas evolucion del call of duty 2 al 4, que del cs 1.5 a este cs go 2

1 me gusta

Se nota a leguas que no lo jugaste o sos horrible y no te da.

1 me gusta