¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Creo que voy a comprar el Nier Autómata y el DMC V. Aunque francamente tengo miedo de que me resulte monótono el primero.

2 Me gusta

Desde ya te digo que SI
Es super monótono, pero dependera ya de tu tolerancia a la monotonía. En mi opinion te da un par de horas de diversión y ahi nomás.

2 Me gusta

He visto cantidad, pero cantidad eh, de gente que compró este juego en estas rebajas.
Yo también lo compré obviamente

3 Me gusta

Alto embole te habras pegado despúes de 3hs

1 me gusta

Todavia no lo jugué

1 me gusta

A mí me atrae más por el estilo artístico y la música que por otra cosa la verdad. Aunque el combate se ve bien, pero desde lejos me da la impresión de que es el típico mundo abierto repetitivo y estirado a más no poder. Y a mí el primer Nier no me dejó buena impresión, tenía sus cosas buenas pero todo quedaba lastrado por un montón de secundarias densas y repetitivas que no aportaban nada.

3 Me gusta

@Teniente_Dan Exacto dio en el clavo teniente. Quiero decir, sí, el combate es muy divertido y la combinación de disparos infernales de balas y tiradores en riel lo hace único pero despúes de un rato cuando ya perdes el factor sorpresa y adrenalina ya como que se vuelve un meh terrible…y todo se va al tacho. La historia parece muy prometedora y todo, pero como que no termina de despegar nunca. El mapa si que es gráficamente impresionante y el arte por lejos lo mejor que tiene 9/10. Si te digo la posta: Si, te lo recomiendo pero no esperes exprimirlo mucho.

2 Me gusta

@Don_Saturno @Teniente_Dan Yo lo jugué hace unos años al Nier autómata y cumplió con creces. Quizás lo flojito es el tema de la historia, que no despega como decís o te vuelve loco.

Pero aburrido y monótono no me parece. Además de ser un hack 'n Slash, a veces te meten avioncitos cómo en el Galaga o se convierte en un plataformero 2D.

Lo pasé una vez. Aunque tengo entendido que tiene ¡20 finales! Hasta donde jugué, manejé 3 personajes distintos.

El arte, la jugabilidad, la música, la jugabilidad… te puede gustar o no pero definitivamente vale la pena probarlo.

1 me gusta
1 me gusta

Uh que grosso el Mame. Te recomiendo un canal de YT que se llama “Con 5 duros” es de un gallego que sube packs completo de Mame por torrent con bios, romsets etc listo para usar. Es buenisimo y lo va actualizando cada tanto.

1 me gusta

Ya bajé este:

1 me gusta

Yo siempre busco alguna version que me tire el Red Earth pero en todas las que probé va super lageado. Ojala mejoren la emulación de esa rom algun día.

No les puedo explicar lo que voy a viciar el 23 al re 4. Finde largo encima

No me sacan de la pc

11 Me gusta

ni la demo probé, ciego me voy a quedar

1 me gusta

jajajj disfrutalo loco yo todavia no tengo la guita para comprarlo lo voy a viciar el mes que viene! aguante el re4 vieja

2 Me gusta

Decir que el Nier Autómata es monótono significa que no lo terminaron. El juego tiene 5 finales siendo los dos primeros el mismo juego con diferentes personajes cuyos estilo de pelea son opuestos y luego la historia continúa. La historia es excelente en todo sentido y el verdadero final es un delirio.

2 Me gusta

Solo lo “terminé” una vez, y lo dejé por temas personales. Pero se notaba que el new game+ era diferente a la primera partida que jugué. Me dieron ganas de retomarlo

Vale la pena, los primeros dos finales son una fachada, el “tercer new game” da un giro de 180 grados al juego, continuando donde te dejaron los finales anteriores. Tremendo.

1 me gusta

es inminente el anuncio del CSGO 2, ya le está buscando colegio a los nenes en el país

4 Me gusta

Lo probé con la última versión de mame y anda bien, es uno de los más pesados