gratis en ps plus y a $400 y pico en xbox, aprovechen
funcan todos los ROMs? a veces te descargàs alguno que dice “200 roms” y despuès te anda el pacman y el frogger nomàs y al resto le falta algo.
Supuestamente andan todos, cantidad de falopa hay.
Ahora subió una lista actualizada con la nueva versión del emulador
gracias, despuès lo voy a chusmear!
nadie le entró al diablo 4?
q ganas de tener 16 años de nuevo y poder viciarlo sin asco
30 luquitas en 6 cuotas el 2do joystick en rojo para la Xbox Series S/X. Y ahora a comprar las pilas. Fuck.
Dicen que esta muy bueno y que tiene una atmósfera similar al 2. Menos mal, despúes del fiasco de arte que tuvo D3
Yo estoy esperando a que se concrete la compra de Blizzard para que lo suban al gamepass.
Cuál de todos? Yo el sábado compre el nier, muy bueno por el momento, mezclan montón de tipos diferentes y por momentos me recuerda al bayoneta
Compre todos
No hace falta decir que todavía no jugué a ninguno jaja
Yo el año pasado opte por el ea play en vez del FIFA 22 y fue un golazo, 5000 pesos me salió la suscripción anual y este año fui por el Xbox pasa para PC, trae el atomic heart y los de Star war además de banda de juegos como el a tale plague el primer mes 60 pesos y después 800 mensuales, conviene más que comprar juegos
Uh Sleeping Dogs que recuerdos. Por escandalo el mejor clon de GTA y ambientado en las pelis de artes marciales. Juegazo y hoy en día corre perfecto hasta en una tostadora.
Tengo mis dudas porque Blizzard caga todo lo que toca, así que voy a jugar la beta abierta y después veré si vale la pena o no
por ahora las primeras impresiones q vengo viendo son mas q hypeantes
Pero señor, usted está loco, ya hablo con alguien sobre su problema de adicción a los videojuegos?
En realidad compre lo que vi barato porque se ve venir el aumento de precio en muchos juegos
me compre un monton de dlc del Il-2 , a pleno para viciar !!