lo q mas tengo entendido q cambio en los fifa ultimamente es la jugabilidad y el meta, despues es la misma mierda de siempre.
No es lo mismo lo mismo pero si te va a ayudar bocha, lo que si no me acuerdo es si en el 19 ya se marcaba con el L1 como en el sida de ahora
claro,no me interesa que sea igual lo que me interesa es que se juegue con los mismos botones,que los regates se hagan iguales,la forma de marcar,etc porque los pibes estos deben tener el 22 o el 23
No querés que el rata te gane, eh?
Ahi estaba viendo los controles del 19, el sistema de marcar creo que es distinto, a nivel juego en atauqe y graficamente son muyyy parecidos
jajaja noo,no es el rata este, el rata se compro una Tolueno y le llego esta semana, me dijo de estrenarla el Domingo,asi que seguramente lo atienda ahi a algun juego viejito, pero ahi no necesito ayuda, es medio manco asi que le gano a cualquier juego a media maquina
FIFA? buscate otros amigos man, esos te van a querer tocar la jalea en cualquier momento
Tengo otro grupo de amigos con los que jugamos Pes, pero estos putitos no quieren salir de ahi porque saben que en el Pes se comen 20. Admito que me da placer la idea de domarlos de visitante y que esten a las puteadas
Esto que es? busque y parece que es una consola de juegos retro, esta buena?
Gracias por ahorrarme la amargura, tenia unas ganas de probarlo, vengo del warzone pero no me gustó el 2. Sigue mal optimizado.
Claro, basicamente seria como un Raspberri Pi,una mini pc con emuladores para jugar juegos Retro, creo que se banca hasta PS1, la verdad nunca la vi ni la probe, mi amigo se la compro y le llego esta semana,asi que en estos dias ire a ver que tal
Los joysticks parecen de esos que con suerte te duran 1 mes
nada q un retroarch en la pc no reemplace
casi la compro en su momento pero me parecio medio choreo y el catalogo no esta tan bueno.
al fifa 22 lo compre, me acuerdo a 2000 pesos kjjj, lo habian puesto en oferta 70 u 80% de descuento, menos mal que se me ocurrio comprar todos los grandes juegos el año pasado, solo me quedan por comprar son, resident evil 4, atomic heart, lord of the fallen, stalker 2, star wars jedi survivor, el diablo 4, y starfield, que estan en mi lista de deseados, iba a comprar y jugar el howarts legacy, lo jugue un poco en pirata y me parecio una reverendisima cagada repetitiva. El resto, de los grandes juegos, ya compraditos, y listo, no hay muchos juegos que me esten llamando la atencion, quizas el forza lo pueda comprar si esta en una oferta grossa.
Los joysticks parecen de esos que con suerte te duran 1 mes
si bueno yo tengo un Hyperspin en mi PC con miles de Arcade y me parece mejor,pero bueno este es un producto que esta bueno para los Normies que no tienen idea de instalar un juego ni de manejar una PC, esta orientado a ese publico, con esta consola la enchufas al tele y ya estas jugando,ni tienen que configurar los controles
El argentino menos rápido
TOLUENO CLASICA PLUS
(6 CUOTAS SIN INTERES)
$98999
(DESCUENTO EN EFECTIVO):
$74999*
- INCLUYE:
- CONSOLA TOLUENO CLASICA PLUS
- 2 JOYSTICKS INALÁMBRICOS
- +16000 JUEGOS DE 51 CONSOLAS
- MANUAL
Si en algun momento tienen que cambiar el joystick y no putear mas, el de xbox series x, es irrompible, y es buenisimo, SI, Sale sus buenos mangos, pero lo compras ahora y no volves a cambiarlo nunca mas, encima es bluetooth, y va a pilas, cosa que nunca se degenera si tuviera una bateria, le pones unas recargables, y te cagas de risa.
El mio de PS4 lo tengo hace 4 años y todavía vive, la verdad que vale la pena poner unos mangos mas por algo bueno en vez de comprar los baratos que a los 2 meses ya están hechos mierda
estoy con el god of war (el del 2018), y estoy con amigos jugando al Barotrauma, esta MUYYYY BUENO.
El mio de PS4 lo tengo hace 4 años y todavía vive, la verdad que vale la pena poner unos mangos mas por algo bueno en vez de comprar los baratos que a los 2 meses ya es lotán hechos mierda
Estoy de acuerdo con vos. El mío tiene 8 años y sigue funcionando bien. En diciembre me tuve que comprar otro, y opté por uno original porque si va a durar ese tiempo y contando…