Los juegos se juegan en inglés con subtítulos en español muchachos dejen de pelear al pedo . Y como les va a gustar el español de España? Kjj
mira, justo ayer o antes de ayer vi q habia noticia de parches. pero ni entre a ver q carajo hacian.
tendrias q ver en youtube q onda videitos de hace poco como andan de performance.
yo la verdad ni toque la version next gen, tengo muchisimo backlog q quiero avanzar un poco antes de volver a internarme en el W3
pase los primeros bosses del Hellblade, el combate es simple? si, podria ser mejor? tambien, pero el resto es una maravilla.
Se actualizo copado el Halo Infinite, por fin es un juego completo. Por game pass.
Dale valve mete el source 2 la concha de tu madre
Quiero el puto re4 daleee
Ayer quede manija, espero sea hoy, cuando salga me echan de casa y me mudo a un starbucks con la pc
pues tus comentarios sobre doblajes pintan a un tipo que solo jugo mario bross, cs y pes durante toda su vida, no hables de lo que no sabes.
igual con todo respeto lo digo señor
chupame bien la pija,con todo respeto
Jajajja
Jajajjajaja que alguien traiga caladryl porq se re pico…igualmente nunca optaria por un doblaje en gallego si el juego tiene doblaje latino aunque siempre juego en idioma original con subs
Juegazo. Es como si Castlevania y Dark Souls hubieran tenido un hijo católico y lo hubieran cagado a palos.
pero claro,este paparulo viene a dar clase de doblajes y defiende el doblaje Gallego, mamita… hay cada Troll aca, si tuviera gracia por lo menos,pero ni eso, patetico
Sobre gustos colore’ diria el primo pero yo no soporto ningun doblaje en gallego
les traigo paz
desde el momento q empezaron a defender el doblaje gallego habia q bajarse de la pelea.
tiene bocha de buenas misiones secundarias en especial una (Hogwarts Legacy) pero después de 80 horas de juego todavía no llegue al nivel 30 , los merlin trials me cuestan aunque algunos sean una boludez y lo de matar duendes y magos giles se vuelve muy aburrido cuando dejas de ganar XP por matar bichos. Me quedaron banda de historias secundarias que son un embole algunas que todavía ni encontré y quiero llegar al level 32 así termino la mision de la House Cup.
Lo bueno que tiene es que aparte de tener buenos gráficos te re colgas en el castillo simplemente caminando y encontrandote estudiantes y demás cosas.
Pero hace rato que no prendo la play , lo último que jugue fue el FIFA estoy en modo carrera con el Bayern.
En pocas palabras medio que me aburrió el HL sin misiones piolas
Este mes sale el RE4 pero está carísimo.
me pareces un tipo muy estupido e ignorante, pero no te vayas a enojar, porque lo digo con respeto hombre mayor
Yo todos los juegos los tengo en inglés con subtitulos en inglés y prefiero jugárlos así nunca me banqué el doblaje latino o español
El Ghost of Tushima lo tengo con el idioma original y subs en inglés.