Igual nos quejamos de lleno porque en la época de la play 1 la mayoría de los juegos estaban en inglés y los jugábamos igual, incluso sin saber el idioma hacíamos como que entendíamos o nos inventábamos la historia jaja. Encima muchos de los que salían en español estaban traducidos o doblados para el ojete como el FFVII o el Harry Potter que tiene uno de los doblajes más nefastos de la historia. Ahora salen mucho mejor doblados.
Ni hablar de los de sega, te inventabas la historia en base a lo que veías, las mejores épocas de todas sin duda alguna
no entendí el chiste jajaj mi comentario es aburrido creo que va por ahi no?
Creo que por lo de inglés, supongo, por algo puso a sir John Sebastián Verón
ah ni me di cuenta que era john sebastian Véron , jaja pasa que de pendejito me mandaron a inglés y se hablar y escribir inglés y a los juegos los pongo en inglés aparte para aprender con algunas películas hago lo mismo.
aprendan el idioma del invasor muchachos
Me acuerdo que cuando venía en japonés me ponía a probar título por título hasta que encontraba el que iniciaba el juego y le daba así jaja.
Yo aprendí inglés para entender mejor la historia de lo que estaba jugando, porque ningún juego tenía doblaje
Crecí jugando al winning eleven 4 en la play de mis tíos que venía completamente en japonés
Y SHUUUUUUUUUUUTAAAA
Que lindo el winning.
en el 90% de los juegos no soporto los doblajes, son contados con los dedos de una mano.
No abra mejor doblaje que el metal gear solid 1 increible, nose porque kojima no siguio doblando la saga, fue perfecto ese metal gear
parece que volvió mercado pago a steam
Mis primeras palabras en inglés las aprendí jugando a los jueguitos del SEGA.
Y ni hablar de los juegos que directamente venían en japonés y ahí ya era directamente a prueba y error.
Los mejores en doblaje español fueron el de black ,el padrino Y un poquito el mafia 2.
Hay rebajas en steam, aprovechen que tal vez sea la última donde haya precios bajos
-50% el Sekiro y Cyberpunk, igual volví al Doom eternal mi viejo amor, sale viciarlo de nuevo soy adicto.
Jajajaja, na inclusive yo hago lo mismo, pero quedó servido con the little witch.
En cuanto a los que venian 100% en japonés era impresionante memorizarte cada opcion del menú