¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

6 Me gusta

Igual nos quejamos de lleno porque en la época de la play 1 la mayoría de los juegos estaban en inglés y los jugábamos igual, incluso sin saber el idioma hacíamos como que entendíamos o nos inventábamos la historia jaja. Encima muchos de los que salían en español estaban traducidos o doblados para el ojete como el FFVII o el Harry Potter que tiene uno de los doblajes más nefastos de la historia. Ahora salen mucho mejor doblados.

3 Me gusta

Y muchos en japonés

10 Me gusta

Ni hablar de los de sega, te inventabas la historia en base a lo que veías, las mejores épocas de todas sin duda alguna

3 Me gusta

no entendí el chiste jajaj mi comentario es aburrido creo que va por ahi no?

Creo que por lo de inglés, supongo, por algo puso a sir John Sebastián Verón

2 Me gusta

ah ni me di cuenta que era john sebastian Véron , jaja pasa que de pendejito me mandaron a inglés y se hablar y escribir inglés y a los juegos los pongo en inglés aparte para aprender con algunas películas hago lo mismo.
aprendan el idioma del invasor muchachos

2 Me gusta

Me acuerdo que cuando venía en japonés me ponía a probar título por título hasta que encontraba el que iniciaba el juego y le daba así jaja.

5 Me gusta

Yo aprendí inglés para entender mejor la historia de lo que estaba jugando, porque ningún juego tenía doblaje

2 Me gusta

Crecí jugando al winning eleven 4 en la play de mis tíos que venía completamente en japonés

3 Me gusta

Y SHUUUUUUUUUUUTAAAA

Que lindo el winning.

1 me gusta

en el 90% de los juegos no soporto los doblajes, son contados con los dedos de una mano.

668bddc4e40e23533990d2f3c79f1de6

4 Me gusta

No abra mejor doblaje que el metal gear solid 1 increible, nose porque kojima no siguio doblando la saga, fue perfecto ese metal gear

4 Me gusta

parece que volvió mercado pago a steam

1 me gusta

Mis primeras palabras en inglés las aprendí jugando a los jueguitos del SEGA.

Y ni hablar de los juegos que directamente venían en japonés y ahí ya era directamente a prueba y error.

3 Me gusta

Los mejores en doblaje español fueron el de black ,el padrino Y un poquito el mafia 2.

1 me gusta

Hay rebajas en steam, aprovechen que tal vez sea la última donde haya precios bajos

2 Me gusta

-50% el Sekiro y Cyberpunk, igual volví al Doom eternal mi viejo amor, sale viciarlo de nuevo soy adicto.

1 me gusta

Jajajaja, na inclusive yo hago lo mismo, pero quedó servido con the little witch.
En cuanto a los que venian 100% en japonés era impresionante memorizarte cada opcion del menú

1 me gusta