¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Venia jugando al fifa 20 y salte al 22.

Me parece una terrible cagada, los jugadores en vez de correr parece q van patinando… No gano una dividida, todas se las lleva la maquina… Y defendiendo soy peor q el River de Bielsardo estos ultimos años… Marco goles, pero me lo dan vuelta enseguida.

no juegue ese juego, asi que ni idea de su doblaje

Fallout 3 tenia un muy buen doblaje al español, muy carismatico, el new vegas algo inferior, el 4 era solamente pasable, el el half life 2 si era bastante malo, son muy pocos los triples A que tienen un mal doblaje en español, Half life es el ejemplo mas notable de ellos, pero casi todos tienen un doblaje espectacular, howarts legacy no es triple A, aunque vendio como uno de ellos.

1 me gusta

Gran juego el hollow knight, es una joyita. Para el que le guste los plataformeros lo tiene que jugar 1 vez en la vida

1 me gusta

Al único juego que jugué doblado fue uno de los de Batman (creo que el tercero), porque el retrasado del programador no dejaba elegir subtítulos en diferente idioma al del audio.

1 me gusta

Si jugas jueguitos con una historia “real” y lo pones en otro idioma q no sea el original sos un forro, como vas a estar jugando en Florencia en 1800 y escuchar “JODER”

2 Me gusta

El Doblaje en Latino del Alan Wake le rompe el culo a todos los doblajes en la historia de España

2 Me gusta

el doblaje latino de los mortal kombat siempre me parecieron mejores que los yankis, sacando los últimos que johny cage tiene la voz de goku

Johnny Cage en el MK 11 tiene la voz de Trunks del futuro ,le queda mejor para mi

El soundtrack de la saga es sexo puro

3 Me gusta

Como me duele en el alma la falta de doblajes latino en los juegos

El otro dia jugaba Star Wars: The Fallen Order en latino (de los pocos que conozco que tiene ese doblaje) y es tremendo.

1 me gusta

Baje el bf 2042 para darle una chance. ES UNA PORONGA. Regalado es caro. Mas verde que simón

2 Me gusta

Los juegos de Playstation suelen estar doblados en latino: Gow, Uncharted, Last of US, Days Gone, Spiderman, Horizon

@Geralt tenes idea si ya arreglaron las cagadas de la actualizacion para The Wicther 3 de pc? Lo quise rejugar cuando salio pero estaba imposible, opte por dejar pasar el tiempo hasta que solucionaran los temitas…

parece que steam volvió a aceptar uala
de mercado pago no vi nada

2 Me gusta

un gamer de verdad, sabra reconocer la superioridad de los doblaje españoles en los videojuegos por sobre los latinos desde siempre, si jugaste 5 juegos en tu vida, es obvio que no tenes el suficiente conocimiento como para juzgar

y vos que sabes cuantos juegos jugue mostro? juego desde que estaba en el huevo izquierdo de tu viejo, no me vengas a correr con falacias pelotudas

8 Me gusta

Yo siempre juego con el doblaje de origen, si es un juego de EEUU, doblaje inglés; si es de Japón, japonés; el Atómic Heart es ruso, lo juego en ruso…y si obligatoriamente toca doblado al español y bueno tampoco me hago mala sangre porque es un doblaje con una calidad altísima. Del latino no opino porque casi no he jugado con ese doblaje.

8 Me gusta

Pierde un poco su encanto jugar doblados A plague tale innocence (Francia) o Sekiro (Japón).

Además es un poco raro escuchar un asiático con la voz de Humberto Vélez aunque hagan un gran trabajo

4 Me gusta

El que haya jugado Sekiro en un idioma que no sea el japonés es un pedazo de hijo de re mil puta

8 Me gusta