mira, antes yo no podia, y probe hace 3 dias y pude, capaz porque es una tarjeta bancarizada, no lo se.
Entiendo que es por eso, porque es una tarjeta que te da un banco
Mamita, que ganas de romper las pelotas
si, estoy leyendo que solo estan aceptando ahora mismo tarjetas bancarizadas
acá nadie labura que todos tienen tarjetas prepagas/gratuitas? Kkjjjj
@Solaris71 es un foro tano?
Jajajjajajajajj! Ni los españoles se bancan sus doblajes horripilantes!
Años luz le saca el audio latino al español.
Hasta hay videos de youtube donde ellos se asombran de la calidad del doblaje latino comparado con la mierda del doblaje español.
Si queres trollear te entiendo, pero si lo decis en serio tenes muchos problemas de audicion y quizas mentales.
Los doblajes latinos, en todo, son hasta superiores a las voces originales.
Y el que lo niegue es porque se hace el lindo diciendo “zodo ezcucho audioz odiginadez” mientras sube fotos de minas o travas al foro, soñando que los demas piensan que es un culiador serial.
Llego a jugar un juego de DBZ, tiro un rayo, escucho “ondaa vitaal” y directamente rompo todo.
La concha de sus madres dobladores gallegos! Son lo mas desganado que existe en el universo.
Anecdota pelotuda y sin interes:
Me acuerdo que alla por los 90, unos primos mios tenian el DBZ de Megadrive. Ya habia salido la play en ese entonces, pero ellos querian jugar al de Sega. Yo de pedo sabia tirar un rayo, y estos hijos de puta que tenian 7 u 8 años, me lo devolvian y me hacian mierda. Nunca supe como lo hacian.
No, es que no me gusta ninguno, siempre juego y veo películas,series o anime con audio original y subtitulos, tanto el neutro como el español de España me parecen horribles pero si tengo que elegir el gallego se me hace más llevadero
Uuuyyy pero que puto más hijo de re mil putas.
El que hacías los ataques cuando la raya se ponía negra?
Yo tampoco nunca aprendí
Te recomiendo el hollow knight. No es tranquilo pero si lo jugar con tranquilidad es una belleza
Juegazo pero en mi opinión
Chrono Cross > Golden Sun
Yo no soy fan del anime ni a ganchos, vi un par de pibe como Cowboy Bebop, Evangelion, DBZ y los caballeros despues le perdi el interes, pero cuando baje la saga de Hades y la vi en japones subtitulada fue orgamiso.
En el de Sega era ab o media vuelta del direccional y uno de esos el kameha con la barra llena de poder. Hace mil años que no lo juego. Pero tenía cosas mejores que los que salieron en Snes. Aunque los de Snes la historia y los personajes fueron más variados.
en los videojuegos, sobretodo en los triples A, los doblajes españoles son muy superiores a los latinos de culaquier videojuego practicamente. dos ejemplos perfectos: Starcraft 2 y Assassin’s creed 4
Hogwarts legacy