Pegue combito mother msi b660 + i7 12700 + nvme 1 tb a 200k en wiztech. Muy recomendado, en este caso tuvieron mejor precio q compragamer y varias tiendas conocidas. La diferencia la hice mas que nada con el precio del cpu y un poquito con el nvme
Si señor, Hades, Cuphead. Las versiones nuevas de Battletoads y Street of Este también están buenas
Actualizo, Pude comprar un juego a traves de Banco Provincia, Visa Debito. Si alguien tiene esta tarjeta que pruebe por ahi.
Otra cosa volaron a la mierda las promociones de descuentos por puntos de Steam en Uala, puede ser un mal indicio, esperemos que no.
Termine el Persona 5, 160 horitas jaja
Estoy viendo que arrancar ahora, tengo el Stray pero no se que onda, @El_Sensei vos lo pasaste?
Si lo termine hace un par de semanas, a mi me encantó, es corto,pero OJO, es medio de culto,no es para todo el mundo, si buscas accion todo el tiempo no es tu juego, el Gameplay es bastante simple y pasa a segundo plano, lo rico del juego es la ambientacion,el Lore de ese Universo,la historia y por sobre todo la exploracion, es un juego para jugar tranquilo sin ponerse a prueba y disfrutar. Si te gusto el Persona que tambien es un juego que te da Inmersion su mundo,quizas podrias darle una oportunidad al Stray. Si lo arrancas y ves que no te esta gustando, no lo dejes al principio como hicieron muchos,llega hasta la parte de los Suburbios aunque sea, ahi empieza el juego y sus mecanicas
Claro, mi idea es jugar a algo tranqui así que me viene bien el Stray, mas tarde lo pruebo
What? Se puede comprar con débito en steam?
Por favor no, me repugna el audio “latino/neutro” si es en español es de España o si no que hagan una para argentina, asco me da
Estoy re jugando Chrono Trigger, que JUEGAZO
Me pareció horrible el nuevo battletoads, una lastima, quise viciar lo y me terminó aburriendo.
Baje un emulador para el cel con los Mario, Zelda( el ocarina y el majora) ff, concker, metal slug y más, un golazo para ir en el colectivo hacia el trabajo
Ban
No, es audio original con subtítulos o de última español de España pero neutro nunca
es con las voces originales del Anime,Maestro.
Y así es como debe ser, nada de querer cambiarlo ahora
me parece que no entendes, la peticion es para que el nuevo juego tenga las voces del Doblaje Latino ORIGINAL (Mario Castañeda,Rene Garcia,etc) porque Bandai nunca sacó un juego de DBZ con doblaje en Español
Yo creí que decías del original, el doblaje no es el original, que ganas de romper las pelotas, yo siempre lo jugué con audio japonés y subtitulos en español, que se dejen de hinchar con ese Castañeda y su doblaje horrible
Que cáncer las voces en japonés papito querido, debe ser porque no me gusta el Anime salvo lo normie tipo dbz o pokemon
Na,peor son las voces en neutro, siempre audio original en todo, películas,series,anime,juegos, el original siempre, hasta cuándo juego al FIFA, si elijo la liga inglesa pongo relatos en inglés y así con todas