Si, compre recien y funciona
Pedi la de brubank o BNA+. Te llegan al toque y funcionan. Yo creo porque lo que las diferencia es que estas si son cuentas bancarias con cbu. Mercadopago y uala se manejan con cvu, para algunas cosas ya no sirven
Uhhh datazo, voy a ver qué onda porque me da paja cambiar de tarjeta ahora kjj
Tenes una forma de ver bastante particular, porque la realidad es que a nivel consolas con suerte se vende una xbox cada 3 plays, y en servicios también están en rojo porque el gamepass deja perdidas.
Incluso se viene hablando de que si no le aprueban la compra de Activision y empieza a dar ganancias la casa central estaría pensando en directamente vender la división entera de Xbox.
No vaya a ser cosa que se termine rompiendo la burbuja …
Que pais del orto loco !1 cada vez menos cosas te dejan hacer
ahi acabo de bajar al primer boss del Hellblade, lei criticas al combate y la poca variedad de enemigos, puede q sea asi, pero lo demas me encanta. la ambientacion, la musica, los sonidos, el voice acting. el setting, es todo impecable. encima a mi q me encanta toda la cultura nordica, golazo.
Bueno me informaron y leyendo que por el aumento de precios de steam, la gente empezo a comprar de manera autista, enm modo panico, y steam viendo esta cantidad compras las esta frenando hasta que se normalice la situacion.
En serio? Son unos hijos de mil puta me voy a tener que meter la tarjeta en el orto ahora
aparentemente solo están tomando tarjetas de débito emitidas por bancos tipo galicia, bbva, nación, etc (cbu) y no las virtuales prepagas (cvu)
La tarjeta de MP ahora no me sirve para nada jajaja, la voy a dejar tirada por ahi
Solamente la saqué para eso, la concha de su madre jajajajaja
pero muchachos usen la logica, no te van a bloquear una tarjeta de un dia para el otro, de hecho el mismo uala ofrece descuentos en steam, estas cosas se hacen planificación onda en 2 meses uala no ofrecera mas el opcion de pagar steam, no de una. Para mi hay un quilombo con el sistema del pago electronico. Si hasta hace 5 dias funcionaba.
Muy buena la demo del Re4, pudieron desbloquear el modo difícil? Es imposible bajarlo al de la motosierra
Peticion en Change.Org para que doblen al DBZ BT4 Al doblaje Latino, van casi 25.000 firmas
Mira vos, no sabia que Uala tenia descuentos en Steam, si la vuelven a habilitar la pido de una
Yo si. Le tiré las dos granadas, después le tiré la cegadora y con sigilo fui a clavarle el cuchillo por atrás. Después me alejaba e intercalada escopetazos y pistolasos
Jugue la demo dem r4 y me dejo cero magina
si, pero son una verga, 200 pesos 100 pesos… no pidas mucho, y es por los puntos que sumas.
Imagino que viciaste el HADES entonces, sino no pierdas tiempo y jugalo ya.