¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si, compre recien y funciona

1 me gusta

Pedi la de brubank o BNA+. Te llegan al toque y funcionan. Yo creo porque lo que las diferencia es que estas si son cuentas bancarias con cbu. Mercadopago y uala se manejan con cvu, para algunas cosas ya no sirven

Uhhh datazo, voy a ver qué onda porque me da paja cambiar de tarjeta ahora kjj

Tenes una forma de ver bastante particular, porque la realidad es que a nivel consolas con suerte se vende una xbox cada 3 plays, y en servicios también están en rojo porque el gamepass deja perdidas.

Incluso se viene hablando de que si no le aprueban la compra de Activision y empieza a dar ganancias la casa central estaría pensando en directamente vender la división entera de Xbox.

No vaya a ser cosa que se termine rompiendo la burbuja …

Que pais del orto loco !1 cada vez menos cosas te dejan hacer

ahi acabo de bajar al primer boss del Hellblade, lei criticas al combate y la poca variedad de enemigos, puede q sea asi, pero lo demas me encanta. la ambientacion, la musica, los sonidos, el voice acting. el setting, es todo impecable. encima a mi q me encanta toda la cultura nordica, golazo.

2 Me gusta

Bueno me informaron y leyendo que por el aumento de precios de steam, la gente empezo a comprar de manera autista, enm modo panico, y steam viendo esta cantidad compras las esta frenando hasta que se normalice la situacion.

1 me gusta

En serio? Son unos hijos de mil puta me voy a tener que meter la tarjeta en el orto ahora

aparentemente solo están tomando tarjetas de débito emitidas por bancos tipo galicia, bbva, nación, etc (cbu) y no las virtuales prepagas (cvu)

La tarjeta de MP ahora no me sirve para nada jajaja, la voy a dejar tirada por ahi

Solamente la saqué para eso, la concha de su madre jajajajaja

1 me gusta

pero muchachos usen la logica, no te van a bloquear una tarjeta de un dia para el otro, de hecho el mismo uala ofrece descuentos en steam, estas cosas se hacen planificación onda en 2 meses uala no ofrecera mas el opcion de pagar steam, no de una. Para mi hay un quilombo con el sistema del pago electronico. Si hasta hace 5 dias funcionaba.

1 me gusta

Muy buena la demo del Re4, pudieron desbloquear el modo difícil? Es imposible bajarlo al de la motosierra

2 Me gusta

Peticion en Change.Org para que doblen al DBZ BT4 Al doblaje Latino, van casi 25.000 firmas

Recién empecé con éste

2 Me gusta

Mira vos, no sabia que Uala tenia descuentos en Steam, si la vuelven a habilitar la pido de una

Yo si. Le tiré las dos granadas, después le tiré la cegadora y con sigilo fui a clavarle el cuchillo por atrás. Después me alejaba e intercalada escopetazos y pistolasos

Jugue la demo dem r4 y me dejo cero magina :person_shrugging:t2:

si, pero son una verga, 200 pesos 100 pesos… no pidas mucho, y es por los puntos que sumas.

Imagino que viciaste el HADES entonces, sino no pierdas tiempo y jugalo ya.

1 me gusta