¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

En un añito sale menos de 5 lucas como el 3 y el 2

No vale la pena pagar precio full por un juego de hace tantos años renovado

Tienen que dejar de chorear con el recalentado de navidad y ponerse a hacer juegos nuevos. Parecen PS sacando en 3 consolas diferentes TLOU

Dicen que uno de los mejores juegos para probar Ray Tracing es Control

2 Me gusta

Lo voy a tener en cuenta. La verdad que en algunos juegos le agrega un aspecto visual unico. Me gustó mucho como quedo el rtx en el quake. Los juegos retros con esa iluminacion quedan muy bien

1 me gusta

Confirmado, no funciona mas mercadopago en steam

según la atención al cliente de steam no aceptan más tarjetas prepagas como mercado pago o uala

pelotudisima decisión

cualquier call of duty dede el advanced warfire en adelante, y los remastered del los modern warfire
Sombras de guerra tambien es muy exigente y espectacular graficamente

Creo que lo hacen para combatir a los yankees que compran juegos acá y les sale 10 veces mas barato.

Ahora te obligan a tener una tarjeta del banco, la verdad que si eso ayuda a que no nos rompan el culo con los precios bienvenido sea.

1 me gusta

Esta perfecto lo que hacen

1 me gusta

cómo hacían para comprar los yankis con prepagas de acá?

Y con Brubank se puede comprar por Steam?

Se debería poder porque es un banco, la tarjeta que te dan no es una prepaga.

La verdad ni idea. Hay otra forma que es pagandole a alguien de acá para que te compre los juegos, ahí si no pueden hacer nada, o capaz si, si el tipo tiene como región Argentina (es necesario porque sino no te pueden regalar juegos) y juega desde USA lo tendrían que banear. Falta que Steam ponga mano dura nomas.

1 me gusta

Que lindo se ve! Me encantan los juegos animados

HFR_Volcano_Ground_Combo_GIF

Es un juego largo? Estoy jugando a algunos RPG y no quiero saturarme.

Encima parece fresco, divertido y por lo que leí en comentarios tiene doblaje argentino (neutro y de calidad). Además está en gamepass

2 Me gusta

No parece muy largo

imagen

1 me gusta

A mí me duró 12 hs por ahí jugando muuuy tranquilo, explorando todos los escenarios y muriendo un montón de veces (hay algunos combates difíciles). Además de lo artístico, tiene una banda sonora de la puta madre. Y el doblaje es excelente. En inglés también, de hecho la voz del protagonista es la misma de Peter Parker en las películas y series animadas.
Y una vez que lo terminas se desbloquean unas áreas para rejugar los escenarios y desbloquear cosas, así que para el que queda manija se puede seguir jugando incluso luego del final.
Lo curioso es que es un juego dirigido por Shinji Mikami (resident evil 4, evil within, etc) o sea un tipo que se dedica a hacer juegos de terror en gran parte, y saca esto jaja tremendo talento el chabón.

1 me gusta

Qué? Ya no acepta más ualá ni mercadopago? Que hijos de puta.

según los de atención al cliente no, pero intenta igual, parece que es medio una lotería

2 Me gusta

El arte y los gráficos me recuerda a Jet Ser Radio de Dreamcast

1 me gusta

Yo ando jugando al Bannerlord con el mod Persistent Empires… es basicamente jugar al AoE pero desde el punto de vista de un aldeano o un soldado.

1 me gusta

Me cortó las piernas Steam, porque yo pagaba con Ualá y sólo tengo visa de débito. Tocará cambiar al buen amex

1 me gusta

Yo tambien usaba ese metodo