No la estoy viendo justamente porque quiero jugar al juego jaja
Si estimado, lastima que ya debés estar re contra spoileado pero el original de ps3 y su remaster para ps4 fue de lo mejor que jugué
Por suerte no me spoilee nada, se casi 0 del juego
haces bien, jugalo primero y despues dale a la serie asi no te spoileas.
el primero , juegazo si podes juga al remake
Me pasó lo mismo en la ps3 en ese momento flashé una banda y hace poco en la 5 jugué el remake y la pase tan bien casi como con el spiderman 2018 y el God Of War
Juegazo en 10 horas tranqui como mucho lo líquidas
Les funciona comprar en Steam con la tarjeta de MP? dicen que no funciona mas
Tuve que comprar TLOU con la Visa Débito de Galicia
No, vi un thread en steam donde a varios le paso lo mismo. Directamente no estan aceptando tarjetas prepagas. Tremenda basura la verdad…
Probando la rtx 3080. Alguno sabe algunos juegos con ray tracing como para exprimirla?
Si eso ayuda a combatir a los hijos de puta que vienen a comprar a la store de Argentina, bienvenido sea. Igual como decís parece que afecta a las prepagas, por eso con la VIsa del banco pude comprar.
Desde cuando? Yo compre el juego de dukem nukem hara 1 semana por ahi.
posta??? yo siempre compro con la tarjeta de mp, me están cortando las piernas
Con tal que se puede desde una visa de un banco local ya esta
Mejor te diria. Asi los yankees dejan de joder
Terminado Hi Fi Rush. Le iba a poner un 9 pero cuando llegó el jefe final y empezó a sonar The Perfect Drug de NIN a todo trapo le cambié la nota a un 20/10. Hacía mucho que no salía algo con tanto carisma y descaro y mecánicas innovadoras. Por eso, por arriesgar y sorprender en una escena dónde todo es repetición y fast food, le doy la nota más alta, sobresaliente. Artística y musicalmente un orgasmo. De lo mejor que salió en esta generación hasta ahora.
Desde hace 1 o 2 dias
Con lo que hicieron los hijos de puta de Capcom ni me gasto en probar esto
jamás creí que iba a ver un juego de steam más caro que en playstation
En 2game el RE4 sigue con el precio viejo, supuestamente es una pagina verificada y confiable, pero bue, voy a ver si me llega la key el 23