¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

me saturó un poco la verdad, medio q lo jugaba para terminarlo ya. no se, no me terminó copando tanto como pensaba. y las escenas de karaoke un cringe…

1 me gusta

Sabes lo que pasa,que PS sigue robando con los cabezas de Termo que solo juegan FIFA, Call of Duty y Fortine, etc, se compran una consola para jugar 2 o 3 juegos y les chupa un huevo el resto, si total no gastan guita en otros juegos,y siendo sinceros, Playstation con su Marketing se convirtió en sinónimo de videojuegos, para nuestros viejos o el resto del público Mainstream jugar videojuegos es jugar a la “Play” ,no existe otra cosa,entonces a la hora de comprar una consola solo piensan en esa. Los peores son los Europeos y los Latinos(,Excepto los Mexicanos que son muy de Xbox ) ,que son el público del que hablo, de a poco XBox va apareciendo en el mapa de este tipo de usuarios, todavía faltan años para que se instale Xbox como opción para estos cabecitas

5 Me gusta

Es que tambien lo q pasa es q esos cabezas de termo muchas veces compran en pre venta. Con que s ela compre 1 cabeza del grupo de amigos, todos los demas van a hacerlo tambien para jugar juntos online

igual acá a la 5 no se la compra nadie entre que sale 300k y los juegos 27k, todos tienen la xbox series s que te sale 160k+ game pass o una pc

1 me gusta

No subestimes a los Normies, tengo un amigo que se compró la PS5 y la defiende a muerte,por más que se lo cojan con los precios,pero claro,el loco juega al FIFA Nomás,le vino con la Play,y creo que después se compró solo 1 juego,y la tiene hace como un año, y hace tenés locos a patadas acá en Argentina

2 Me gusta

El problema de Sony es que trata para el ojete a su propia comunidad, los mea desde arriba de un poste como si hubiera que bancarse ciertas cosas por tener el privilegio de pertenecer al universo PS; y ahí es donde viene MS que hace todo lo contrario y aprovecha.

2 Me gusta

arrancando el Hotline Miami, linda OST

3 Me gusta

y lo termine nomas, no entendi un carajo la historia creo. ahora me voy a wiki, pero lindo jueguito y fantastica musica la verdad.

FIFA 23 , puntero con 9 puntos de ventaja hasta que perdí 7 a 3 contra el BOURTNEMOUTH , después le gane 3 a 1 al Brentford , y dije listo se viene el Man united , perdí 4 a 2 con ese gol que te meten en el ultimo minuto y festejan dos horas , despues le gane al forest 2 a 1 de pedo y hoy me levanto a las 3 de la mañana y me jugue los cuartos de la carabao y perdí contra el WEST HAM, EL WEST HAM.
la concha de tu madre por lo menos sigo puntero y ahora juego de local contra el united devuelta

1 me gusta

Pocas cosas tan buenas como la combinación del hotline miami + m.o.o.n, se me viene a la cabeza el Ruinner que también tiene una OST tremenda, pocas cosas tan satisfactorias como repartir palazos al ritmo de m.o.o.n o zamilska

2 Me gusta

39 pesos nada más el game pass de XBOX? Ya estoy tirando a la mierda la Play

2 Me gusta

Sale 70 pesos por los impuestos, gobierno de ladrones :rage:

2 Me gusta

el primer mes, despues sube a no se cuanto.

lastima q no esta mas el truquito de hacer el rulo con ea play, hasta hace poco tenias el año entero de Game Pass ultimate a 2k o algo asi, era un lujo. pagabas 2k para jugar todo un año entero lo q querias del catalogo de Game Pass y EA Play.

2 Me gusta

bueno seguimos liquidando backlog (como si me faltara poco para terminarlo…)

en este caso vamos con HellBlade

2 Me gusta

Juegazo, jugalo con auris para mas placer

3 Me gusta

che lo terminaste en un dia? kjj cuantas horas dura?

1 me gusta

el hotline miami? es cortito, en how long to beat dice 5 horas.

a mi en steam me figuran 7,3. pero algo de ahi debe venir del idle master tambien.

sisi, hace años que juego todo con auriculares. no tengo parlantes.

Para los que jugaron The Last of Us, esta bueno? sale a fines de marzo en Steam

see, estas mirando la serie?

es un juegazo, hay q ver q tal sale optimizado en pc, pero si nunca lo jugaron denle una chance.