¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

seguro sucio

Yo quiero que me divierta a mi, si después es un éxito o no me chupa un huevo

3 Me gusta

Miren un hereje

2 Me gusta

Si señor. Igual banco lo que dice el user de arriba, que eliminen toda la mierda que tenia y es el mejor juego de pelea de la historia

PAGAS LOS DLC VOS, PAGAS LOS PERSONAJES VOS,PAGAS LAS SKINS VOS

QUE MAS VAS A PAGAR,CARAJO??!

1 me gusta

Vi el trailer de el nuevo dragon ball que se viene, COMO EXTRAÑO la epoca del Dragon Ball budokai tenkaichi 3 (jugue el 1 , 2, y el 3), que buena epoca, que hermoso, y con esta salida de este juego va a bajar de precio drangon ball fighetz, que esta bueno.

3 Me gusta

Es mas que nada nostalgia, con mis amigos viciábamos muchísimo el BT3 porque no había algo mejor, pensá que un juego de pelea tradicional, como lo es el Fighterz, Street Fighter, etc., son difíciles para los normies/casuals.

Cuanta gente compro el Fighterz y después lo dejo? mucha, porque no es para gente casual.

1 me gusta

Por mi parte ojala el BT4 este bueno y seguramente lo compre

Que manera de coger gorditos fans de Dragon Ball en el budokai tenkaichi, encima yo que apenas miraba esa garcha, encima los boludeaba con preguntas tontas como “quien es Goku?” para que se calienten más kjjjj lo mismo pasaba en un juego de peleas de Naruto, que yo elegía a uno que tiraba insectos o algo así y me cogía a todos mis compañeros fanes de ese anime de mierda. Grandes recuerdos de mi niñez/adolescencia

2 Me gusta

Jajaja qué capo!!!

3 Me gusta

Mmmm sacar un juego de PS2 en esta generación es muy mala idea me parece. Solo voy a confiar si los hace cyberconnect 2 que son los de los Naruto Ultimate Ninja Storm.

1 me gusta

cities skylines anunciado para ps5, game pass, y pc

3 Me gusta

Este juego es una locura! Espero que non la caguen con la secuela.

1 me gusta

boeee formatee la maquina y perdi los saves del Sleeping Dogs la puta madre, me olvido q no todos los juegos usan la nube de Steam para guardar los saves la re puta madre, siglo 21 y tengo q backupear eso?

ya fue, a otra cosa.

6 Me gusta

Si me habrá pasado … Me pasó con DBZ Kakarot,había llegado hasta las fuerzas especiales Ginew, cantidad de horas invertidas en levelear personajes cantidad,y tuve que formatear la PC por errores del Disco. Cualquiera hubiera tirado la toalla,pero lo arranque de nuevo,ya voy por los Androides y con mejor partida que la anterior. Descansa un tiempo y volvé al Sleeping dogs,es buen juego

1 me gusta

Igual el 95% de la gente que tiene consola sigue jugando en 1080p 60hz. Yo creo que con una serie s alcanza y sobra

3 Me gusta

A mi forma de ver microsoft ya gano incluso esta. La gente compra la ps5 por el legado de las PS anteriores mas que por otra cosa. La xbox tiene un gamepass invencible y su consola es bastante mas accesible, al menos aca en argentina. Va a ser una generacion de transicion para que despues pase a liderar la consola de microsoft en la proxima gen. Sony se va a tener que poner mucho las pilas y entender mejor el mercado con una membresia y una consola pensadas mas en el mercado latino.

3 Me gusta

Starfield sale el 6 de septiembre, dia uno en game pass

estoy pensando en comprar la xbox chiquita para jugarlo xq mi pc ni en pedo lo corre y 0 chances de que corra bien en xcloud que es por dónde estoy usando game pass

2 Me gusta

media_FqtSFJgX0AIuN1D.jpg_name=small
media_FqtSFaAXsAIfaeP.jpg_name=small
media_FqtSYCiXsAE9HbZ.jpg_name=small

1 me gusta

A mí me interesa casi todo de Starfield, lo que me la baja un poco es ese Engine viejo del Fallout/Skyrim que parecen muñecos de cera sin movilidad facial jaja, una lástima porque me parece que ese Engine ya no da para más por más que en su momento marcó una época.

3 Me gusta