¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

9 Me gusta

Respecto al online de Xbox: es pago (se llama Gold creo) pero viene incluído en el gamepass ultimate. Así que básicamente si tenés gamepass tenés el online, no hace falta pagar nada más.

Y respecto a la Series S, está bien que no tiene la calidad gráfica de una X o PS5 pero no hay que perder de vista que se trata de una consola de última generación, por lo que no tiene tiempos de carga, no sobrecalienta, no hace ningún ruido de ventilador, etc. Es un salto considerable respecto a One y PS4, se nota en muchos detalles. Y es considerablente más barata que las otras consolas de la nueva generación.

2 Me gusta

La ps3 no te cobraba el multiplayer. Eso vino con la ps4 dado que Microsoft cobraba el multiplayer.

2 Me gusta

Lo descargue al juego y se me crashea en la pantalla de inicio, vi en internet que a un monton les pasa. Comprandolo dsd steam se solucionará?

Algun otro juego bueno que me recomiendes para comprar en steam? este finde no piso la vereda tengo un resfrio que me esta cagando a palo

2 Me gusta

a no ser que sea una incompatibilidad de tu hardware, no te debería crashear desde steam, ya que es el juego original

2 Me gusta

En todo caso, podes reembolsarlo si no jugaste mas de dos horas

3 Me gusta

ah okasss. genial.

1 me gusta

vuelve el budokai tenkaichi me vuelvo DEMENTE

anunciaron el budokai tenkaichi 4

6 Me gusta

Chances de que no sea una verga?

5 Me gusta

Esperemos que sea como los de PS2, y no la cagada que hicieron con el de la 3 o lo RBlast que eran un embole y con una jugabilidad de mierda

2 Me gusta

El mejor juego de ps2 junto al pes 6

2 Me gusta

cantidad de dlcs va a tener

2 Me gusta

Fqfid9yWAAAOpBP
FqfijIxWIAIpowE
FqfilnCWAAoKur8
FqfioxDXsAALxIA

3 Me gusta

Paga 3 dólares para desbloquear la esfera de 1 estrella.

Cuando invocas al dragón de deseo podés pedir una oferta de 55% off para comprar a Gohan definitivo

6 Me gusta

Ya fue el Dbz Budokai Tenkaichi, fue un éxito de un momento determinado en la historia de los videojuegos, el momento indicado para que triunfe, ahora no va a ser lo mismo,es como los que piden que vuelva Tinelli con los Sketchs de Videomatch,ya lo intento hace un par de años y fue nefasto, y todos eso que lo pedían no lo miraban. El contexto histórico y cultural es totalmente diferente,uno de los grandes puntos de DBZ BT3 era el jugar 1 vs 1 de forma local contra un amigo,hermano o primo, eso ya no va a pasar ahora que es todo Online, ni todos tienen consolas ni juegos truchos como antes, hoy el que tiene PS5 es una persona mayor que labura y hace un esfuerzo, los pibitos que tienen una son pocos, solamente un padre con Guita puede regalarselas. Antes una PS2 la tenía hasta el villero de a la vuelta de mi casa

4 Me gusta

Según los ñatos de la nota Take-Two valdría alrededor de 20 mil millones de dólares

Believe it or not, Take-Two isn’t as large as most believe, and buying it could cost considerably less compared to Activision Blizzard to buy. The holding company behind the developers of NBA 2K (2K Games), Grand Theft Auto (Rockstar Games), and WWE 2K (Visual Concepts) is has a market cap of “only” $20 billion.

Nunca entendí porque tanta estima al BT3 (más allá de la nostalgia) como juego de pelea es bastante flojo, es básicamente el mismo PJ pero con una skin distinta. El fighterZ le da mil vueltas

Entre 20 y 30 mil palos, dudo que Sony pueda pagar más de 5 con toda la furia y no quedar en bolas. Microsoft hace esas compras con plata del conglomerado gigante que tiene,no con las ventas de su departamento de XBOX , lo ve como una inversión a futuro,a mí no me quedan dudas de que la generación que viene la Gana Microsoft si sigue la mano como ahora

6 Me gusta

Hace algunos años se decía que querían comprar Konami, pero eso quedó en la nada

Competitivamente es un juego Roto, tenés 4 o 5 personajes que se violan al resto aunque el rival sea un muy bueno jugando. Es un juego muy divertido,pero es como decís, no están hechos los personajes 1 por 1 con un estilo de pelea único (que esté fue el éxito de Street Fighter 2) . Es un juego que vicie cómo loco en su época, y fue el mejor por muchos años,pero se lo infla mucho por la Nostalgia,para mí cómo JUEGO de DBZ, Kakarot me parece que lo supero

1 me gusta