y aparte microsoft esta haciendo ya negocios con nintendo, osea lo tienen MUY acorralado.
Ojala Sony no compre nada, sino todos los juegos van a ser exclusivos de su consola de mierda y en 2 años con suerte salen para PC
kjjjj Baitazo descomunal, similar a cuando Mancolo decia que CR7 podia ir a bosta, IMPOSIBLE, no le da el cuero economicamente a Sony para hacer una compra de ese calibre, ni siquiera para comprar el 30%
Lamentablemente Sony la pecheo en su momento con fromsoftware, aparte de no jugársela con Bethesda, ahora está muy acorralado
Sony deberia dedicarse a eliminar su consola, y hacer como Sega, dedicarse a los videojuegos, y sacarlos en las plataformas steam, gamepass, epicgames, etc, es lo mas rentable y positivo que podria hacer, es gracioso la consola de sony siempre se baso en los juegos de terceros, jamas salio algo de su empresa en si, hasta varios años despues, e igual sigue un porcentaje infimo.
El otro día ví que Sony no compró Fron Software porque esta empresa forma parte de un conglomerado enorme de multimedios que incluye música, cine y principalmente anime, entonces lo único que pudo hacer Sony básicamente es comprar un porcentaje de FS porque si hablamos de todo la compra del conglomerado ese vale más que la propia Sony.
Esta bastante accesible la xbox eh, sumale lo del game pass me parece que la play pierde como loco. Ahora que la gente siga prefiriendo PS por una vuestión de costumbre ya es otra cosa
La PS3 y 4 tenian exclusivos vende consolas como Gow, Uncharted y un montón que no tiene sentido nombrar.
La PS5 creo que no. Si bien tiene buenos juegos, uno no se va a morir por no jugar Ratchet y Clank o Demon Souls.
Apenas termine de jugar los que me interesan de PS4 voy por la Xbox.
Y trato de convencer a mis conocidos que se quieren comprar una PS5 por costumbre o que por lo menos estén informados en que es una tremenda opción
La mejor opción es la PC,siempre
De una, pero¿ podés armar una PC con las especificaciones de una XBox series S con $200.000? Es lo que sale esa consola
A mi lo que me haría decantar hacia la xbox, es que no tenes que pagar online. Increíble que en pleno 2023 (((Sony))) te siga cobrando por el multiplayer
no necesitas gold para jugar online en xbox?
Lo del gold era con la 360. Con las nuevas no se
Otra contra de sony es que te cobren todo en dólares, al menos en xbox te dan la opción de pagar en pesos arg. Ah, y también tiene retrocompatibilidad con los juegos de la xbox clasica y 360, cosa que en ps4 a duras penas agarra ps2 y hasta ahi nomas. Yo tengo pc gamer y ps4 flasheada pero si tuviera la posibilidad iria por xbox de una
es que el gamer que minimamente entiende del tema y se interesa y averigua, decae siempre en que XBOX es lo que conviene. pero bueno, la play esta instaladisima hace decadas como la consola para jugar.
a XBOX le falta muchisimo marketing en la region.
es que sí, nuestros viejos dicen “está jugando a la play” hasta si estás en una pc, el mejor marketing de xbox son los precios regionales, si PS también los tendría todo el mundo tendría la 5
además tenés la series s que es una ps4 pro y te sale la mitad que la series x y ni hablar la ps5
Alguna pagina para bajar torrents ademas de gametorrents? Queria bajar el dishonored, que esta viejo pero parece entretenido
Fullgames, losamigoz, busca esas dos.
pivigames, si no podes buscar la pagina de elamigos
$170 en steam, compralo