¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

entiendo q es el juego final, a lo sumo lo iran parcheando. pero compralo ahora si te interesa jugarlo, total despues ya te queda.

1 me gusta

ya está wo long fallen dynasty disponible, está en game pass así que recomiendo que lo prueben, es un souls pero un toque más fácil, a las viudaz del elden creo les va a gustar

3 Me gusta

Joya, yo lo tenía en pre instalación ya, salgo del laburo y lo pruebo a ver qué onda, parece bueno

2 Me gusta

El RDR2 es una locura.

5 Me gusta

Si tenes amigos para jugarlo compralo, a mi me gusto, pero siento que jugandolo solo perdería puntos

2 Me gusta

Que me recomiendan del catálogo plus de PS?

depende q te gusta o q jugaste ya

No me la compliques. Es la idea de la consigna

q plan de ps plus tenes?

El gold

el extra decis? no veo ninguno q se llame gold

en ese caso tenes de todo, Bloodborne, la saga de Assasins Creed, Death Stranding, Doom, FF 7 Remake, God of War, Marvel Spiderman, los Shadow of Mordor, MK 11, Nioh, Overcooked 2, RE 7, Shadow of the Colossus, Skyrim, Uncharted 4 y Lost Legacy, Watchdogs 1 y 2, Wolfenstein, los Yakuza si te caben.

tenes juegos para tirar al techo. esos son los mas recomendables para mi

3 Me gusta

Me gusta la portada del Mordor.

1 me gusta

El Spiderman sin dudas, y Bloodborne si te gusta morir

2 Me gusta

sigue la moda de juegos saliendo con un rendimiento horrible en pc

parece que sí xbox compra activision sony va a comprar take two (Rockstar, nba2k, wwe, borderlands, etc)

Mamita que buen juego cult of the lamb. Agradezcamos que existe devolver digital.
Tachando los últimos días para el RE4, único juego que precompre en mí vida.

1 me gusta

Lo veo medio imposible, sale no menos de 20/25 mil millones de dolares, Sony no tiene ese dinero.

2 Me gusta

para mí también, si sony compraría alguna sería square enix o capcom, los rumores vienen de páginas de noticias de acciones, bolsas y todo eso

1 me gusta

Mira sony podria haber comprado bethesda que salio 6 mil palos, y no pudo. Lo lamento por sony (y por la industria en general), pero sino toma decisiones drásticas el futuro lo veo mas que negro, hace rato que tendria que tener su propio Gamepass, el Playstation Store es nefasto

1 me gusta

siendo conservadores cómo lo son los japoneses dudo que al menos este año hagan algún cambio groso, el año pasado con el ps plus extra dieron un paso gigante, pero ni en pedo te van a poner los exclusivos de día uno
si no compran alguna empresa grosa, se van a quedar demasiado atrás