¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

soy el único boludo acá jugando al hogwarts legacy?

1 me gusta

no lo gatille todavia ni quise bajarlo pirata, el 16 de marzo hay sale en steam. si le meten algun descuentito le entro. pasa q tengo mucho backlog todavia.

1 me gusta

Yo quería jugar al HL pero me la baja la ausencia de online y estoy esperando unos días para comprarme el RE 4, me lo bajaré bien Jack Sparrow para probarlo al menos

3 Me gusta

Te digo la verdad más que el online , lo que le falta es el quiddich…pero lo demás salvo por algun que otro bug , impecable.
Tomen nota que depende mucho que casa sos (slytherin glyfindor ravenclaw y huffelpuff) la historia cambia mucho y tiene 2 finales el juego dependiendo de cómo sos como mago.

1 me gusta

yo no supero el duelo de terminar el elden ring todavía así que solo puteo con el handicap del fifa hasta que se me pase

1 me gusta

jajaja yo lo re abandoné al elden ring , me cansé de putiar
y en el fifa no me acuerdo con que equipo le estaba rompiendo el orto a todos pero siempre el Liverpool me dejaba afuera o cuando me tocaba jugar con ellos por el campeonato me ganaban…

es como una novia exigente, es más complicado que una relación simple pero ninguna otra te va a llenar como esa, así que mejor ser paciente y aprender

1 me gusta

Nada que ver jaja, no cambia nada que casa elegís, como mucho algún que otro dialogo pero nada mas. Ah, y creo que Hufflepuff tiene una misión exclusiva, pero el resto nada.

Tampoco importa como juegues, podes tirarle Avada Kedavra a cualquier cosa y no hay consecuencias, que final ves depende literalmente de una opción en un dialogo de la pelea final.

2 Me gusta

Bueno pero si por ejemplo elegís slytherin cómo yo no vas a ver a los dementores ni azkabhan…
y el final es verdad que cambia con el último diálogo y lo del avada kadabra es verdad no cambia nada , nada más cuando usas los hechizos imperdonables los compañeros dicen " un dark magic etc".
Algo cambia igual bldo el lugar donde estas osea no es lo mismo la casa de gliffindor que la de slytherin…
vos ya lo terminaste al 100%?

Claro a eso iba, la misión de azkaban es solo de Hufflepuff, pero el resto no tiene misiones exclusivas.

Sisi, tengo todos los logros en Steam.

1 me gusta

uhh bien ahí chabon, a mi me falta una re banda de side quests y quiero ver que pasa con la House Cup… no me cuentes porque no se si la va a ganar otra casa o la voy a ganar con slytherin.
Y creo que los Merlin trials ni los hice y me falta explorar muchas partes del mapa…
se ve que lo re viciaste jaja que piola

una garcha entonces, ojala q se pongan las pilas para el 2 y tengas realmente sistema moral a lo KOTOR o juegos de ese estilo, q haya consecuencias en tus actos y te puedas ir al lado oscuro o diferentes finales.

sino q rejugabilidad te da? ninguna casi.

1 me gusta

Para mi es un 8.5 el juego , no es una garcha ni a palos pero bueno sino fijate aca en Hogwarts Legacy for PlayStation 5 Reviews - Metacritic
Hogwarts Legacy for PC Reviews - Metacritic
Yo lo recomiendo.

no hace falta q me tires reviews de Metacritic, seguramente el juego esta bueno y es una buena base para mejorar cosas en proximas entregas y sin dudas debe ser el juego que todo potterhead alguna vez soñó.

digo q es una garcha lo desaprovechado del sistema de moral, y q no tengas consecuencias si andas por la vida tirando conjuros imperdonables.

4 Me gusta

La rejugabilidad no existe si ya hiciste todo como yo

Ahhh si eso si es una garcha , una vez que lo terminas al 100% ya está

estoy jugando con unos amigos al Barotrauma

Tipo Fable sistema de moral

2 Me gusta

La historia del skyrim son 25 horas, pero los extras son 115 y completar todo 212 horas kjjjjjjjjjj, y eso sin contar la infinidad de mods que le podes mandar.

2 Me gusta

Alguno jugo al Son of the Forest? salio hace poco,esta en acceso anticipado,o sea que lo van a ir actualizando, quiero saber si esta jugable en estos momentos, por comentarios que vi si,pero quiero saber si ese acceso anticipado es corto una Demo,o si ya tiene toda la historia

2 Me gusta