soy el único boludo acá jugando al hogwarts legacy?
no lo gatille todavia ni quise bajarlo pirata, el 16 de marzo hay sale en steam. si le meten algun descuentito le entro. pasa q tengo mucho backlog todavia.
Yo quería jugar al HL pero me la baja la ausencia de online y estoy esperando unos días para comprarme el RE 4, me lo bajaré bien Jack Sparrow para probarlo al menos
Te digo la verdad más que el online , lo que le falta es el quiddich…pero lo demás salvo por algun que otro bug , impecable.
Tomen nota que depende mucho que casa sos (slytherin glyfindor ravenclaw y huffelpuff) la historia cambia mucho y tiene 2 finales el juego dependiendo de cómo sos como mago.
yo no supero el duelo de terminar el elden ring todavía así que solo puteo con el handicap del fifa hasta que se me pase
jajaja yo lo re abandoné al elden ring , me cansé de putiar
y en el fifa no me acuerdo con que equipo le estaba rompiendo el orto a todos pero siempre el Liverpool me dejaba afuera o cuando me tocaba jugar con ellos por el campeonato me ganaban…
es como una novia exigente, es más complicado que una relación simple pero ninguna otra te va a llenar como esa, así que mejor ser paciente y aprender
Nada que ver jaja, no cambia nada que casa elegís, como mucho algún que otro dialogo pero nada mas. Ah, y creo que Hufflepuff tiene una misión exclusiva, pero el resto nada.
Tampoco importa como juegues, podes tirarle Avada Kedavra a cualquier cosa y no hay consecuencias, que final ves depende literalmente de una opción en un dialogo de la pelea final.
Bueno pero si por ejemplo elegís slytherin cómo yo no vas a ver a los dementores ni azkabhan…
y el final es verdad que cambia con el último diálogo y lo del avada kadabra es verdad no cambia nada , nada más cuando usas los hechizos imperdonables los compañeros dicen " un dark magic etc".
Algo cambia igual bldo el lugar donde estas osea no es lo mismo la casa de gliffindor que la de slytherin…
vos ya lo terminaste al 100%?
Claro a eso iba, la misión de azkaban es solo de Hufflepuff, pero el resto no tiene misiones exclusivas.
Sisi, tengo todos los logros en Steam.
uhh bien ahí chabon, a mi me falta una re banda de side quests y quiero ver que pasa con la House Cup… no me cuentes porque no se si la va a ganar otra casa o la voy a ganar con slytherin.
Y creo que los Merlin trials ni los hice y me falta explorar muchas partes del mapa…
se ve que lo re viciaste jaja que piola
una garcha entonces, ojala q se pongan las pilas para el 2 y tengas realmente sistema moral a lo KOTOR o juegos de ese estilo, q haya consecuencias en tus actos y te puedas ir al lado oscuro o diferentes finales.
sino q rejugabilidad te da? ninguna casi.
Para mi es un 8.5 el juego , no es una garcha ni a palos pero bueno sino fijate aca en Hogwarts Legacy for PlayStation 5 Reviews - Metacritic
Hogwarts Legacy for PC Reviews - Metacritic
Yo lo recomiendo.
no hace falta q me tires reviews de Metacritic, seguramente el juego esta bueno y es una buena base para mejorar cosas en proximas entregas y sin dudas debe ser el juego que todo potterhead alguna vez soñó.
digo q es una garcha lo desaprovechado del sistema de moral, y q no tengas consecuencias si andas por la vida tirando conjuros imperdonables.
La rejugabilidad no existe si ya hiciste todo como yo
Ahhh si eso si es una garcha , una vez que lo terminas al 100% ya está
estoy jugando con unos amigos al Barotrauma
Tipo Fable sistema de moral
La historia del skyrim son 25 horas, pero los extras son 115 y completar todo 212 horas kjjjjjjjjjj, y eso sin contar la infinidad de mods que le podes mandar.
Alguno jugo al Son of the Forest? salio hace poco,esta en acceso anticipado,o sea que lo van a ir actualizando, quiero saber si esta jugable en estos momentos, por comentarios que vi si,pero quiero saber si ese acceso anticipado es corto una Demo,o si ya tiene toda la historia