¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

che en toda esta jodita de los survival y demas, cual seria el mas copado para iniciarse? y q no sea una poronga en alpha o plagado de bugs?

Valheim y The Forest (puede ser el 1 o el 2 que salio hace poco)

Igual estos tipos de juegos se disfrutan 10 veces mas con amigos

Si, Valheim lo empezamos con amigos en mundo propio y lo colgamos al 3er boss, y ahora con tanto update quedó desfasado el mundo. prefiero volver mas adelante bien de 0 con una version mas estable.

El Forest no me llama q necesites si o si jugar con amigos, pero vere q onda, el 2do lo vi y esta super verde todavia. anda como el ogt.

Lei por ahi que el Subnautica es single, le voy a dar una chance.

1 me gusta

No sé, no me gustan, perooo, mi señora madre juega al stranded deep y dice que está bueno ( aunque no se que tan confiable sea la opinión de una vieja+50 que se la pasa jugando stardew valley y cosas así)

2 Me gusta

A mi el Assasin’s Creed me parece una poronga, y eso que jugué uno de los mejorcitos como es el 2. Pero realmente se me hace una verga, el mapa me parece re contra vacio y con 0 interaccion; tener que ir saltando por edificios de una misión a otra me aburre horrores encima misiones chotas.

2 Me gusta

Si el segundo no lo juegues. El primero si, y no pide muchos requisitos creo

1 me gusta

el Far Cry que es mundo abierto esta muy bueno, son juegos que les tenes que imprimir muchas horas y eso esta piola. Y tiene misiones realmente barbaras. El Cyberpunk y Dying Light 2 tambien de esas caracteristicas con algo de rpg estan barbaros.
Ademas son juegos que tambien te entran por los ojos.

1 me gusta

El último far cry bueno fue el 3 y te puedo llegar a aceptar el far cry mamut, después se vino a pique y el 6 ni ganas de jugarlo me dieron y viendo algunos vídeos menos ganas todavía

5 Me gusta

jugue el 5 y estoy jugando el 6 y debo admitir que se siente algo repetitivo, pero hay misiones que levantan un poco el nivel. Estan bien logrados pero si estan pensando hacer uno nuevo van a tener que usar el ingenio porque si lo hacen parecido a los dos ultimos va a ser un fracaso.

5 Me gusta

Borderlands 3. Genérico pero divertido. Veré cuánto tardo en desinstalarlo

el Rage 2 alguien lo jugo? que tal?

El 3 no lo jugaste? Es el mejor de todos
El rage 2 lo tengo pero no lo jugué todavía

1 me gusta

Yo no digo que no sean juegos aceptables o “buenos”, digo que han tenido una influencia muy negativa sobre el resto de juegos. Muchos buscan imitar ese tipo de mapa o jugabilidad y hacen cualquier cosa. Es como la comida rápida de los videojuegos, te quieren vender siempre lo mismo porque saben que la gente lo compra pero la mayoría de las veces sale mal.

1 me gusta

no, lo voy a buscar, ya sos el segundo creo que me lo recomienda

1 me gusta

es el mejor de todos y el malo es de los mejores villanos que vi, hicieron un loquito que no le importa nada, jugalo, si te gustaron el 5 y el 6 el 3 te va a encantar

1 me gusta

hoy en dia no importa de que genero sea el juego va a traer un mapa de habilidades y sistema de crafteo :grinning: :grinning: :grinning: dentro de poco hasta los de futbol van a traer sistema de crafteo a este paso

2 Me gusta

Ya lo tienen. En el modo dt podes entrenar para tener mejores habilidades y mejor rendimiento
Y subir su valoración

Crafteo no se

2 Me gusta

El segundo lo estoy jugando y me impresiono mucho la AI de los caníbales, es buenísima. A mi me anda bien el juego, aunque tengo una 3070ti, pero a mis amigos me parece que les anda bien.

Me quedé en el tiempo o este juego tiene tremendos gráficos?

Puede ser igual pq solo juego cs y ni idea de los últimos que salieron.

este juego no salio aun,es una Demo esa,sale el año que viene

1 me gusta