¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Pintaza tiene esta mierda, como para pegarse unos buenos sustos

3 Me gusta

va a hacer desastres en twitch

1 me gusta

empecé el wolfenstein youngblood, voy 2 horas y hasta ahora la historia esta interesante pero hay muchas cosas malas como que no te deja guardar partida y los enemigos tienen un aguante increible, encima las dos minas son feas

2 Me gusta

Al reves, este tipó levanto a XBOX, le esta peleando mano a mano a Sony cuando Playstation habia copado todo el mercado, el Gamepass se esta cojiendo de parado a Sony en cuanto a numeros y usuarios, como esta compra de Activision Blizzard puede ser la domada definitiva Sony empezo a querer pararla a toda costa porque sabe que se le viene la noche para la proxima generacion. Yo no se si esta mal o no que Microsoft monopolize el mercado de compañias de videojuegos,pero los de Sony no tienen cara siendo que ellos lo vienen haciendo hace decadas,sacando exclusivos en su consola de Third Partys como Naughty Dog por ejemplo, son como bosta, solo ellos pueden tener ventaja,ahora cuando no les alcanza empiezan a llorar

4 Me gusta

jugue todos los Wolfenstein y este fue el unico que abandone porque se hacian muy largas las partidas antes de que se pudieran salvar y siempre me cagaban a tiros, me hinche las pelotas y lo deje.

2 Me gusta

no levantó nada, se le cagan de risa todos en las redes

Hay que ver a que hacen referencia, supongo que sera la relacion de ventas considerando solo las 2 consolas

Porque no tiene sentido que Nintendo no tenga nada de marketshare o la PC por ejemplo

Ya ni hablar del mercado mobile que deben empezar a mover bastante en esta epoca de smartphones tan masivos

1 me gusta

eso lo uso xbox para justificar que la compra de activision no es monopolio, ellos decidieron excluir a nintendo y pc

Microsoft añade que, en el mercado mundial, la diferencia es 75% de Sony y 25% de Microsoft.

Pero si nos fuéramos a Japón, país natal de Sony, la diferencia es abismal: Sony tiene el 96% de mercado, y Xbox el 4% (donde, por otro lado, Nintendo probablemente arrasaría a las dos de aparecer).

1 me gusta

si sabes que eso lo mostro la misma Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard,no?

2 Me gusta

si, admite que entre sony y nintendo se la cojen de dorapa para que le aprueben la compra
xbox solo es fuerte en usa y en latam, el resto del mundo elige la switch y la ps5

hay algunos que le pegas 10 balazos y no le bajas ni la mitad de la vida, lo bueno es que la otra pelotuda de la hermana ayuda bastante o por lo menos eso me pareció

2 Me gusta

Microsoft quiere cerrar ese trato a como de lugar,le chupa un huevo que unos gorditos hagan memes en Twitter, estan pensando a futuro,porque saben que si le sacan Call of Duty a Playstation dan vuelta la tortilla. Les chupa un huevo vender consolas, lo que apuestan con todo es al Gamepass, es el futuro,y Sony lo sabe por eso estan cagados y quieren evitar esa compra si o si

5 Me gusta

Phil Spencer si levantó a Xbox, que estaba en la lona después de lo que hizo Mattlick con la XO. Está bien, puede que Sony siga liderando en las ventas pero cambió la percepción que le tenían a la marca. Pensá que antes de él, NADIE quería una Xbox (hasta capaz te lo rechazaban como regalo); hoy muchos ven una consola atractiva y aunque suene a poco, es un montón y más si tenés en cuenta que la estrategia de MS va más allá de vender consolas.
El chabón, quieras o no, cambió el rumbo de la marca y de la industria en sí. El Game Pass es el futuro y MS es quién está liderando esa carrera. Al dejar de pensar en los juegos como algo cerrado dónde necesitas un hardware específico para jugar, abrió la posibilidad de captar jugadores de todos lados. Y de a poco lo va logrando, todos lo ven como algo muy tentador, incluso teniendo consolas de la competencia.
Ojo, todavía le faltan algunas cosas para que termine de arrasar (juegos, básicamente) pero va por un buen camino.

3 Me gusta

A mí me chupa un huevo la guerrita de consolas, pero creo que Xbox está haciendo todo perfecto porque es una estrategia a largo plazo. Es una empresa que se posicionó fuerte en un mercado copado por Sony y Nintendo que encima le llevaban décadas de ventaja. No es fácil lo que consiguió Xbox en cuanto a posicionamiento en el mercado. Cuando salió la primer consola todos pensamos que iba a morir ahí, y 20 años después sigue creciendo y compitiendo, tal es así que de ser ignorada por Nintendo y Sony ahora paso a tener a una de su lado y a la otra llorando la carta para que no siga creciendo. En ventas jamás alcanzará a ninguna de las otras dos pero creo que el objetivo de Xbox en el corto plazo no pasa por las ventas de consolas sino por otro lado. De hecho esto de Activision/Blizzard no es para quedarse con exclusivos y prohibirse los a Sony y Nintendo, al contrario, Microsoft sabe que por ejemplo Call Of Duty vende más en Play y PC, entonces ¿Para que cortar el chorro de guita? No sé van a disparar las ventas de Xbox por una exclusividad de COD y aparte te privas de todas las ventas multiplataforma, es como matar a la gallina de los huevos de oro . Al contrario, “Sony seguí vendiendo el Call of Duty, y de paso te lo doy a vos Nintendo también, y después la guita va para papá”, debe pensar Spencer. Es como si quisieran parasitar a Sony y Nintendo,me parece muy inteligente.

9 Me gusta

aparte sino la compra microsoft, activision entra en quiebra, asi que imagínate la presión, amenazas (incluso de muerte te diria) que hay para la comision, igual ojo microsoft no necesita de esa aprobación, microsoft puede comprarla igual, si van a un juicio el juez les va a dar la razon.

2 Me gusta

2 Me gusta

A mi este tema de los monopolios me rompe bastante las pelotas. Los resultados se ven ultimamente con juegos que parecen copy paste unos de otros

2 Me gusta

a cualquiera que lo unico q le interesa es jugar jueguitos de la mejor manera posible y en arquitecturas estables y a buen precio en argentina, tiene q interesarle que se de la venta de Activision a Microsoft.

tenes q ser muy fanboy de Sony o Play para no ver lo bueno q seria eso.

2 Me gusta

Es tremendo el daño que ha hecho Ubisoft con Assassin’s Creed y Far Cry, ahora todos hacen mundos abiertos con un millón de secundarias y niveles tipo rpg, una bosta, 0 creatividad.

7 Me gusta

Estoy realmente podrido de los juegos con un mundo asquerosamente grande y vacio y millones de secundarias

2 Me gusta