Eu yo voy 27 horas. Tan largo es ? La puta madre. No se si es tna bueno eso
Persona 5 hablo.
3 castillo voy
Eu yo voy 27 horas. Tan largo es ? La puta madre. No se si es tna bueno eso
Persona 5 hablo.
3 castillo voy
De que se trata? Que genero es?
Cuando quieran saber ± cuánto dura un juego, les recomiendo buscarlo acá. Les tira un tiempo estimado, ya sea del main story como los side y cuando llevaría completar todos los logros
PD: Yo no jugué al P5 pero a mi profe de inglés le tomó como 100 horas terminarlo jajajas
Si, mas de 100 horas te va a llevar pasarlo.
Y si, es buenísimo.
Persona es una serie muy famosa, de corte JRPG.
Cada juego tiene una historia “independiente” de la otra, pero todas tienen en comun la tematica de descubrir quien realmente es uno detrás de la “mascara” o Persona que todos portamos para caretearla y que esconde lo que realmente sentimos, los Shadow o sombra.
Es eso. Un grupito de teen matandl chobis y descubriendo quienes son y que quieren ser. Es adolescente pero tmb se tocan temas medio jodidos tmb, tiene cierto giro aspero a veces. El persona 3 es bastante depre por ej
Ahh, gracias por explicarme. No tenia ni idea de este juego kjjjj
Llegué a las 1100 hs en el rainbow six, estoy orgulloso
Es difícil definir a los Persona. Básicamente mezclan tramos de mazmorras y combates por turnos dónde invocas demonios para pelear, y tramos de simulador de vida social, dónde vas a la escuela, haces amigos, actividades, tenés citas, vas a la ciudad a comprar objetos o a boludear, y todas esas cosas sociales determinan las mejoras en las estadísticas que va a tener el personaje a la hora de adentrarse en las mazmorras. Tiene muchos elementos más pero lo esencial es más o menos eso. Y bueno, gracias a diseño artístico se siente como jugar a un anime en muchas partes.
Por ahí el hecho de la animación y todo puede dar a entender que es el típico rpg infantil y demás pero todo lo contrario. De hecho en Persona 5 el villano del primer arco es un profesor que maltrata a los alumnos y acosa a las pendejas. A partir de ahí se va poniendo más turbio jaja.
Animé? Sacá, sacá kjjj
el protagonista de atomic heart es el peor protagonista de la historia de los protagonistas de juegos, no para un segundo de quejarse de todo el hijo de puta
no se a quién se le ocurrió hacer que el mismo protagonista se queje a cada rato de lo que tiene que hacer
Felicitaciones
tipico juego poronga anime amado por los otakus
Na gran juego el Persona para los que vivíamos mucho ff de pendejos
Es lo más parecido que podés encontrar
este tipo está haciendo poronga xbox, es “el muchacho” de microsoft, si quieren progresar lo tienen que rajar AYER
bueno ni dos horas pasaron
el tema es que si ese acuerdo colapsa, se viene un flor de quilombo en la industria, porque todas las demas empresas quieren se apruebe el acuerdo.
compite contra apple, amazon y google por los juegos en la nube y celulares y contra sony por todo lo demás, los únicos a favor son nintendo que firmo cod por 10 años, nvidia con geforce now y creo que take two
Bueno ya que por un tema de salud no puedo hacer actividad fisica intensa ni ir al gym, este mes me compro tv nueva mas series s y que se pudra. La estreno con el resident 4
mandale atomic heart y hi fi rush mientras esperas que salga el re4, están en game pass los dos y son buenísimos