¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Uff… No!!! Quería obviar a este caso, todo el pelotudito argentino no sabia hablar de otra cosa culpa de esta película de mierda y la serie de cuarta que hizo telefé.

1 me gusta

Claro, seguro los asesinos seriales son un invento del Miami Herald.
Ponete a investigar un poco y no hables por boca de ganso papa

1 me gusta

Como venden humo con que a esta mina la mataron por que sabía algo.

1 me gusta

Jaja son las ganas de que se destape una olla tamaño universo… El tema es que nunca se sabrá nada

1 me gusta

¿Dije eso yo? ¿Dónde lo dije? ¿Dónde dije que no existen?

Mmmmmm que raro de tu parte Juan Ma, estás recurriendo a una falacia de hombre de paja. Debes estar desesperado…

1 me gusta

No sé si seguiste en profundidad el caso de esta mina, se habló muchísimo en su momento acá y no cierra por ningún lado, hasta anticipamos que la iban a boletear con lo que estaba hablando. Ella misma lo dijo, de hecho… que ni se iba a suicidar, que no iba a tener una sobredosis… está clarísimo que sabía bastantes cosas, de merca, de chanchullos políticos, de pedofilia y, de lo que es peor y vinculado a esto último, de trata.

Y es obvio que sabía muchas cosas, dormía con políticos, famsoso etc. Pero de ahí a pintar a una pobre loca como si fuera agente encubierto, paren un poco.

Era otro/a de los tantos que se metían cocaína hasta por el culo sin medir las consecuencias. Así terminan. Sostener que la mataron es de la estpideces del estilo “A Nisman lo mataron”.

1 me gusta

“Río de Janeiro y Niterói (Brasil). Marcelo Costa de Andrade, un pedófilo y asesino en serie de Brasil, confesó la violación y muerte de 14 niños en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Niterói en 1991. Su hábito de beber la sangre de sus víctimas le valió el apodo de el Vampiro de Niteroi.”

Lindo muchacho.

1 me gusta

¿Agente encubierto? Salió a escupir en televisión cosas que no debía, y en la justicia. Era un peligro para cierta gente. El interrogante es… que pasó que salió a contar eso…

https://mobile.twitter.com/NatachaJaitt/status/1099025845774155776

Ni en pedo.

Y mira que te lo dijo antes de los juicios…
https://mobile.twitter.com/NatachaJaitt/status/981971273004744707

1 me gusta

Caso Mark Fisher. Como cuando salir a bailar a Palermo y terminas en el conurbano atrás de una vagina.

El caso de las lesbianas de Richmond. Lo que le hicieron estas minas a su “amiga” es del tipo de cosas que solo pasan en EEUU.

1. De que escuela hablas? Mi vieja y mi mujer tambien son docentes.
  2. Yo vivo cerca del club hindu donde hasta hace poco habia una sede bostera, te ubicas? Sabes lo hermoso que fue el 9/12

Los extranjeros q mas me cautivaron y q recuerde ahora… no tengo muchas ganas de escribir, googleenlos. Se van a sorprender si no los conocen
1.El asesinato de James Bulger un nene de 2 años a mano de 2 pibito de 9 o 10 años.
2. El llamado west memphis three, de 3 pibitos que desaparecieron en un bosque cercano a sus hogares y agarraron como sospechos a 3 pibes adolescentes solo pq se vestian como darks y eran metaleros o algo asi creo. Al final los declararon culpables, a uno le dieron pena de muerte y a los otros 2 perpetua. La cuestión es que los pibes ni fueron al final los q mataron a los 3 nenes. Hay varias peliculas y documentales del caso, recomiendo una llamada the devils knot.
3. La massacre de Columbine
4. El de Natasha Kampusch
5. El de Joseph Fritzl
6. El de Micaela Garetch

2 Me gusta

Vi un doc sobre los tres de Memphis, tremenda historia.

Lo de Fritzl similar a lo de Ariel Castro, conocido como “El monstruo de Cleveland”.

Garetch una de las tantas desaparecidas que se estima que fueron asesinadas por asesinos en serie.

Un caso muy interesante de desaparación es el de Mikelle Biggs lo vi en Revista People Investiga. Y se asemeja a una película de terror ya que se habla de que el que la secuestró posiblemente conducía un camion de helados y fue el último contacto de la nena.

Otro que llamó la atención es lo de Michelle Anne Farley la de Runaway Train, que en realidad se había ido de la casa de los padres por maltrato y que la encontraron culpa del tema. Cuenta la leyenda que se le apareció a la banda en un ensayo al grito de ustedes me arruinaron al vida ya que tuve que volver con mis padres.
https://www.youtube.com/watch?v=NRtvqT_wMeY

1 me gusta

Nunca se supo más nada del caso Arruga, no?

había una serie y también la película con franchella , los hijos de puta secuestraban a gente de su entorno , conocidos , amigos , y por supuesto que no los podían liberar .

1 me gusta

es verdad , pero también hay que tener en cuenta a los motivos de la repercusión , un chabon entra a su ex oficina con un fusil automático y mata a 15 personas , un grupo de adolescentes armados ingresan a un colegio y provocan una matanza , un francotirador dispara desde una torre . ese estilo de crímenes , históricamente , se identifican con estados unidos .

Mi vieja trabaja en el Nacional.

Si, me ubico. Un par de cuadras más por la Alberdi alejandote del centro, hay una casa con hinchas de River. En cada partido ponen banderas y bombos. El 9/12 me dice mi novia que casi toman la calle jajaja

Lousteau