Viendo que Fabián Tablado está por salir en libertad y que no hay un tema sobre esto en el sitio me parece un tema interesante para debatir teorías y aportar lo que cada uno sabe sobre los casos policiales más resonantes de nuestro país.
Les dejo los que llamaron más mi atención:
Era un recién nacido pero un tiempo después leí sobre los de María Soledad Morales, Nair Mostafá y Jimena Hernández y entendí por que marcaron la sociedad en aquellos años, especialmente el de María Soledad.
Cuando tenía 14 años leí el libro sobre el caso Oriel Briant, esa noche no pude dormir.
Como soy entrerriano el de Fernanda Aguirre y el de la familia familia Gill me sigue pareciendo un misterio.
El de Solange Grabenheimer, donde la principal sospechosa era su mejor amiga que ahora se pasea por España.
Lo de la Doctora Giubileo, como mierda puede alguien esfumarse sin dejar rastros.
El de Tania Bruno, lo vi en Cámara del Crimen hace unos años y me cagué entero.
Por supuesto los de Belsunce y Dalmasso por lo mediáticos.
Los seis crímenes de la estancia La Payanca y que nunca se haya sabido nada siempre me despertó curiosidad.
Otros conocidos muchos de ellos sin resolver y que recopilé de otros sitios: Yiya Murano, Barreda, Ingeniero Santos, Matías Berardi(este lo recuerdo muy bien), Fraticelli, el del soldado Carrasco, el triple crimen de Cipolletti, Natalia Vercesi, Poli Armentano, Marita Verón, Conzi, Erica Soriano, Natalia Melmann, Candela Rodríguez, Ángeles Rawson.
Después desapariciones muy resonantes que recuerdo: Sofía Herrera, María Cash y Florencia Penacchi.
*Aclaración, no arruinar el tema con Nisman, Maldonado o temas políticos por favor.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Esta desaparición es un misterio increíble, muy llamativa: