Aya en tu casa están los monos.
“Aya”
No sé si sos de Resis pero tambien me contaron el caso de una persona que fue a la casa de otra, la mató y tenía sexo con él/ella. Le ponía anteojos y la sentaba en el sillón como si estuviera viva.
Voy a buscar más info. Mi vieja me había contado. Me hiciste acordar jajaja
Conseguí data y compartí los artículos si encontrás algo. Re turbio.
Caso Jimena Hernandez (tal vez lo nombraron).
En resumidas cuentas, era una piba de 11 años que fue un sábado a una competición de natación en su colegio privado perteneciente a la comunidad católica irlandesa de buenos aires (actualmente Monseñor Dillon, barrio de caballito). Cuando la madre la fue a buscar al terminar, no la encontraba. Preguntaron a todos y dijeron que no la veían hace un rato, hasta que un pibe encontró el cuerpo flotando en la pileta. Primero la fiscalía dijo que había muerto de asfixia por sumersión, osea ahogada en la pileta. Después de un tiempo y hecha la autopsia, se descubrió que no tenía agua en los pulmones (la habían asfixiado y tirado muerta en la pileta) y que había sido abusada sexualmente. La fiscalía en complicidad con la iglesia encubrieron todo (no es una conspiranoia, es efectiva y comprobadamente lo que pasó) y básicamente pararon la causa. No recuerdo si no hubo también testigos muertos. Las especulaciones apuntaban a que la piba había visto algo que no tenía que ver relacionado con narcotráfico (dicho así parece un delirio, pero había indicios fuertes de que la Iglesia estaba involucrada en el ocultamiento previo a la distribución de droga. Básicamente la escondían en las escuelas que tenían y tienen). Lo cierto es que el número de condenados por el homicidio (en ese entonces) fue 0.
Ni ahí. La investigación se reabrió descartando cualquier implicancia de los padres en el hecho y basandose en la hipótesis de que la habían secuestrado (hubo testigos que vieron un tipo cargando una niña). Scotland Yard siguió la investigación y se cerró en 2015 según wikipedia jaja
No me olvido más cuando con un amigo volvíamos a las cuatro de la mañana a su casa y vemos en un depósito al lado de las vías del Sarmiento pero del lado de la calle, una camioneta de esas Traffic y una de la policía y una banda de monos bajando cajas. Por ahí hay un terreno abandonado donde esconden aparatos de electrónica enterrándolos en el suelo.
Ahí me contó mi vieja.
Ella trabaja en una escuela, conocida acá en Resis, y su directora le contó esto. Sucede que un día un tipo pide trabajar ahí pero tiene que hacer un examen con otros. No sé cómo es el teje pero es profesor de geografía. Entonces la directora le cuenta la historia del tipo a mi vieja porque lo conoce.
La señora directora vivía a una cuadra de la casa de este tipo. Eran los años 90. Ella ya era docente y el tipo estudiaba geografía en la facultad y vivía con su madre.
La cuestión es que esta madre sale de viaje y el muchacho queda solo. En la mañana, aparece una de estas mujeres que te venden productos avon a buscar las cartillas que le dio a la vieja. Como no estaba, la atendió él. Le dijo que venga por la noche, tipo 22.
Por supuesto que la mina va, toda confianzuda, y nadie la vuelve a ver en esa noche.
Entre busqueda y busqueda, la policia averigua que terminó a yendo a esa casa y va a interrogar al tipo. Llegan, y les dice tranqui, que está arriba. Los polis van y el horror: la mina muerta, desnuda, con anteojos de sol, con las piernas cruzadas y sentada en un sofá del rincón del cuarto.
El chabón reconoce que la violó y la mató. Encuentran el orificio de la bala en la nuca. Deducen que la victima estaba boca abajo y pum! Luego que bañó el cuerpo, la puso en ese sofá y se fue a dormir.
Se recibió en la cárcel como profe de geografía. Y salió. Casi entra a la escuela donde trabaja mi vieja. La directora casi se muere, no quería saber nada. El chabón no pasa el examen y todos respiraron aliviados. Pero descubrieron que trabaja como docente en otra escuela.
Si, se habló. El padre de Jimena siempre le apuntó al tema narco. Por otra parte el Bianchi que siempre fue el señalado de cometer el homicidio tenía una relación fuerte con unos curas de peso de una provincia, creo que era San Juan, cuantan que se ocultó ahí durante mucho tiempo.
El primer juez de la causa fue un desastre, tenía la malla de la nena guardada en uno de los cajones de su escritorio.
@ScreamPunk @Angelito_Millonario
Me había olvidado del Caso Jim Aune que conmocionó a todo EEUU. De un profesor universitario muy reconocido de la famosa Texas A&M. Por si lo quieren ver no spoileo por que no tiene desperdicio.
Otros apuntes del Caso Jimena Hernández:
Bianchi también había trabajado en el polideportivo de Parque Patricios donde murió una nena de 11 años, Sandra Carmona, en 1987. También apareció en la pileta.
El colegio comenzó hablar sobre la vida sexual de la nena(hijos de puta). Hasta Bernardo Neustadt se lo preguntó a la mamá en su programa. Revocaban los cupos a los alumnos cuyos padres apoyaban que se investigue el asesinato. Debido a la época algunas personas le decían a los padres que no denuncien ,que no le hagan eso a la iglesia…
El juez Luis Cevasco hoy está a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad cuando debería haber sido destituido por juicio político.
La testigo que murió sospechosamente a finales de los 90s complicaba a Bianchi.
El colegio cambió el nombre. Como pueden seguir mandando a sus hijos a esos lugares no me lo explico. Al menos en google los escrachan. Me parece espeluznante el lugar. Si alguien fue ahí en los 80s(hoy una persona mayor de 40 años) que cuente si alguna vez le tocó ver cosas raras.
los asesinatos de la familia puccio calvo , no se si lo escribí bien . alejandro puccio y el resto de sus hermanos y hermanas fueron al mismo colegio que yo durante toda la primaria en el san nicolas de san isidro , y alejandro estuvo en mi casa varias veces para compartir trabajos prácticos . me acuerdo muy bien de alejandro y magila que era mas joven pero mas grandote , cuando nos enteramos no lo podíamos creer , durante esos años en las fiestas de finde año aparecía toda la familia y se corría la bola que el padre era funcionario del gobierno militar de esa época . posteriormente durante el gobierno peronista integro la triple A , y finalmente termino como mano de obra desocupada y trabajando por su cuenta con el apoyo de los contactos y los conocimientos que tenia jajaja . BASURAS es poco . el único que desapareció a tiempo fue el hermano menor que no tuvo nada que ver , y que nunca mas volvió a verlos .
los que no recibieron ni un abrazo . no hablo de guita porque me daría asco de mi mismo recibir plata del estado a cambio de la muerte de un hijo , seria imperdonable , me imagino donandola , dándosela a un hospital , a un colegio .
Es raro el tema de los psycho killers, porque en yanquilandia si bien es cierto que en el tema del acceso a las armas son re contra liberales, la mayoria de estos loquitos no atacan con armas de fuego.
Por ende no entiendo donde radica la diferencia, como para que tengan la proporcion de asesinos seriales mas alta del mundo
No rompan las bolas con la política acá.
Insisto con lo que dije más arriba. Ese dato es incomprobable. No tienen la proporción más alta de asesinos, tienen la exposición mediática más alta…
Asumilo, la tienen.
Una sociedad muy competitiva, desempleo, metanfetaminas…
Respecto a los asesinos seriales, cuando fue su auge en los 70/80 los investigadores a la hora de iniciar sus investigaciones siempre hacían hincapié en que debía ser un hombre blanco de mediana edad. Me pregunto cuanto tenía que ver que en esa época se dan las crisis industriales en lugares como Pittsburgh o Detroit.
Hay una película de eso